Foro / Pareja

Necesito un consejo con chico marroqui

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 12:01
S
sufyan_9889624
14/7/15 a las 16:35

hola,os quiero pedir un consejo,(soy española),hace casi 3 años conoci a un chico marroqui y empezamos una relaccion que duro 1 año y medio.Fuimos muy felices,pero todo acabo por culpa de los celos y porque yo aunque queria,no veia un futuro con el,aunque el me dijera que lo teniamos que intentar,pero por mucho intentar no funciono y decidimos que mejor quedaramos como amigos,de echo nos llevamos muy bien,pero hace dos meses el empezo a hablar con otra chica marroqui y me dice que estan como pareja,que la quiere y que ya an hablado de boda.Pero resulta que conmigo sigue hablando todo los dias,nos escribimos etc y aunque este con ella siempre me dice que tiene ganas de verme,de estar conmigo,que me quiere mucho como amiga,pero que a la vez sigue pensando en mi.Yo sinceramente le sigo queriendo un monton y el lo sabe,pero no quiero meterme en medio de su ''relacion'',que me aconsejais que haga?,un saludo.

Ver también

S
sufyan_9889624
14/7/15 a las 19:18

Sin saber que hacer
Se que deberia alejarme pero a la vez,estaria perdiendo a mi mejor amigo,porque el es en la unica persona en la que mas confianza tengo,nos contamos todo y muchas veces yo le e dicho que si esta conmigo como amigo por el sexo y siempre me a jurado que no,aunque yo pienso que si,lo que mas me duele o molesta no se como ponerlo,esque si tanto quiere a su novia porque la miente?,porque su novia sabe que tuvo una relaccion conmigo y muchas veces le a preguntado que si sigue hablando conmigo y el se lo a negado.

S
sufyan_9889624
14/7/15 a las 21:41

Mejor retirarse
pues si es lo mejor,retirarse que no llevarse un disgusto,lo unico no se si esque sere muy tonta por decirlo asi,pero sinceramente la otra chica me da pena porque nunca se enterara de como su novio,prometido como quiera llamarle la miente.

S
sufyan_9889624
14/7/15 a las 21:51

Es lo mejor
Llevas toda la razon,es mejor que esto se acabe asi,cada uno por su lado y punto.Muchas gracias por tus palabras,un saludo.

S
sufyan_9889624
15/7/15 a las 12:01

Lo pense
La verdad si que lo habia pensado,mas que todo para que se diera cuenta de que el la miente,pero el problema esque a ella no la conozco,ni tengo la manera de ponerme en contacto con ella y aunque pudiera me sabria mal hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram