Foro / Pareja

Necesito un buen consejo por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:05
E
emeric_8060941
16/3/16 a las 18:52

Buenas tardes, es sobre prácticamente toda mi historia de amor con esta persona.
Hace unos meses termino nuestra relación por qué tuve un aborto espontáneo y yo no me había dado cuenta hasta que mi mama me llevó a que me revisarán (tenía 17 ahora ya tengo 18 sé que no es la gran diferencia) y mi mama por enterarse que estaba embarazada se enojo y con mi novio también aunque el ya me había terminado por qué yo me cerré a la idea del aborto, él siempre estuvo diciendo que solo era una opción por si se ponía feo el asunto con mis padres y dentro de mi enojo por la opción fui muy fría y distante con él hasta que el decidió que para un bebe no sería bueno vernos pelear y tampoco para mí mientras estuviera embarazada.
Mi mama me dijo que abortara que si se enteraba mi papa lo mataba etc. Primero le dije que fuéramos a un ultrasonido (capas y ver a su futuro Nieto se arrepentía) y ahí es donde me dicen que apresar de tener 3 meses estaba pequeña la bolsa y me hicieron un legrado.

Sé que se aburrieron con esa historia, el chiste es que pues mi mama me evito el contacto de nuevo con mi ex después de eso, el si me busco para saber cómo estaba y a pesar de que eh conocido chicos y eh seguido con mi ida normal no puedo olvidar todo lo que vivimos aparte de esa trágica pérdida. Y me sigue atormentando que me de llevar mucho por lo que pensaba mi mama que era mejor para mí y no volverle a hablar.
Lo extraño mucho y esto fue ya casi un año atrás. Me acuerdo de él por la mínima cosa que veo aunque ya me deshice de las cosas que me dio. No sé si buscarlo por encontrarme que ya encontró pareja o que prefiere seguir sin saber de mí.

Ver también

D
daya_9012141
16/3/16 a las 20:37

El consejo....
es muy sencillo...
ya paso lo peor, la ruptura, ahora es cuestión de aguantar un poco esos ratos de pekeña añoranza ke te aseguró ke poco a poco serán cada vez menos y menos intensos.

lo ke te paso fue una experiencia horrible para una mujer, un aborto es algo muy traumático pero, aunke suene a tópico es la verdad, encontrarás a un hombre bueno con kien formar una familia, unos hijos deseados ke llenarán de felicidad vuestro hogar.

otro consejo es ke mientras llega ese hombre con kien tener tus hijos, prácticas siempre el sexo con condón, así además de evitar embarazos no deseados, evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, así no corres riesgos y no pones tu vida en peligro.

eres muy jovencita, todo se solucionará.

E
emeric_8060941
16/3/16 a las 23:21
En respuesta a daya_9012141

El consejo....
es muy sencillo...
ya paso lo peor, la ruptura, ahora es cuestión de aguantar un poco esos ratos de pekeña añoranza ke te aseguró ke poco a poco serán cada vez menos y menos intensos.

lo ke te paso fue una experiencia horrible para una mujer, un aborto es algo muy traumático pero, aunke suene a tópico es la verdad, encontrarás a un hombre bueno con kien formar una familia, unos hijos deseados ke llenarán de felicidad vuestro hogar.

otro consejo es ke mientras llega ese hombre con kien tener tus hijos, prácticas siempre el sexo con condón, así además de evitar embarazos no deseados, evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, así no corres riesgos y no pones tu vida en peligro.

eres muy jovencita, todo se solucionará.

Muchas gracias!!!
De verdad gracias, tienes razón, encontraré a alguien y solo falta superar todo. Gracias por tu tiempo

A
arevik_6862829
17/3/16 a las 4:20
En respuesta a emeric_8060941

Muchas gracias!!!
De verdad gracias, tienes razón, encontraré a alguien y solo falta superar todo. Gracias por tu tiempo

No no no
Creo que estas muy chica para que tu novio te haya embarazado, tu mama tiene razon al no quererte ver con el.
Busca alguien que se cuide y te cuide aunque no lo crreas asi empiezan los padres irresponsables
No seas como las demas
Estas a tiempo de fijar tus metas y encontrar a un chico que te quiera y principallmente que se cuide y te cuide por que tu prox embarazo probablemente tenga riesgo

E
emeric_8060941
17/3/16 a las 16:27
En respuesta a arevik_6862829

No no no
Creo que estas muy chica para que tu novio te haya embarazado, tu mama tiene razon al no quererte ver con el.
Busca alguien que se cuide y te cuide aunque no lo crreas asi empiezan los padres irresponsables
No seas como las demas
Estas a tiempo de fijar tus metas y encontrar a un chico que te quiera y principallmente que se cuide y te cuide por que tu prox embarazo probablemente tenga riesgo

Gracias
Si muchas gracias así lo veré mejor. Y seguiré con mis cosas normalmente.
Gracias por tu tiempo ^^

M
maisha_6359427
17/3/16 a las 16:47
En respuesta a emeric_8060941

Gracias
Si muchas gracias así lo veré mejor. Y seguiré con mis cosas normalmente.
Gracias por tu tiempo ^^

Hola andy
Por lo que veo eres una niña muy linda y noble, y alguien como tu merece a alguien que luche contigo hombro a hombro, eso de "mejor nos separamos" no es opción, el chico que te amará estará contigo en las buenas y en las malas, no solo en las buenas!
Quiza lo que sientas por el es costumbre, por eso lo piensas tanto, pero debes pensar en ti, en lo que quieres, en lo que buscas de un chico, y no basarte en recuerdos si no en hechos.
Animo Andy! Alguien como tu merere muchooo!!

E
emeric_8060941
17/3/16 a las 17:05
En respuesta a maisha_6359427

Hola andy
Por lo que veo eres una niña muy linda y noble, y alguien como tu merece a alguien que luche contigo hombro a hombro, eso de "mejor nos separamos" no es opción, el chico que te amará estará contigo en las buenas y en las malas, no solo en las buenas!
Quiza lo que sientas por el es costumbre, por eso lo piensas tanto, pero debes pensar en ti, en lo que quieres, en lo que buscas de un chico, y no basarte en recuerdos si no en hechos.
Animo Andy! Alguien como tu merere muchooo!!

Ojalá sea cierto...
Gracias ^^ pues sólo quedará esperar a ver qué pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir