Foro / Pareja

Necesito sus consejos!!!! mi novio me pidio espacio

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:38
M
meiyun_9369057
11/8/15 a las 1:21

Mi novio me pidio unas semnas ayer hblmos y lloramos juntos me dijo que me amaba pero que despues de todas las peleas esto se desgasto y que quiere que tratemos de estar unas semanas sin vernos pero seguir hablndo asi de vez en cuando para saber como estamos y esas cosas. Peleabmos mucho y yo con reproche tras reproche y siempre le dije que cambiaria y nunca lo hice ahora siento que quiero trtar que quiero estar bien sin drama ni peleas pero ahora dice que es mejor tomarnos esas semnas y que asi volveremos y trataremos de cero y que esto es algo nuevo que nunca antes hemos tratado y que tal vez puede funcionar y no solo echarle tierra a las cosas y aparentar que nda pasa de u dia a otro. Alguien puede darme su conesejo y decirme que pasa en realidad

Ver también

E
eluney_4923452
11/8/15 a las 3:08

.
él necesita un respiro luego de tantos dramas y discusiones él necesita un respiro porque esas malas situaciones no encajan en la vida de él y quiere comenzar de cero CONTIGO

M
meiyun_9369057
11/8/15 a las 6:38

Gracias
Seguimos hblndo y todo, me llama para saber como estuvo mi dia y decirme como le fue a el, y yo siento que ahi puedo aprovechar y tocar el tema de nsiotros y lo hice y me volvio a repetir lo mismo que necesita espacio que no le toque el tema de nosotros que xk yo acepte darle ese tiempo sin hablar d nosotros y que aqui estoy haciendolo otra vez le dije que lo extrañaba y me dijo que el tambien. Lo que no logro entender es xk quiere seguir tomandose un tiempo sin vernos pro si seguir hablando?? Y si me extraña y me ama xk no empezar asi d cero osea xk?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir