Foro / Pareja

Mi novio me pidió prestado

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 21:04
K
khady_6744622
30/3/17 a las 19:17

Hola gracias por leer mi pregunta lo que pasa es que,quiero mucho ami novio cumpliremos 4 meses pero se quedo sin trabajo asé como 2 meses y en una ocacion el me pidió prestado para pagar el plan de su celular por que no tenia entonces me estuvo insistiendo mucho y le preste $200 pero como no tenia cambio por que traía yo un billete de $500 y no no lo cambiaron pues se lo llevo a su casa y pues dijo que el me daría el vuelto entonces confíe en el y al siguiente día no nos vimos asta después y antes de que yo le preguntara el me dijo que había pagado el plan pero que le habían cobrado interés como $400 en total y que le había prestado así mama por que no tenían que comer ento ecs se gasto todo y yo le dije que debió consultarme que yo necesitaba mi dinero también y yo solo podía prestarle lo antes dicho y dijo que lo pagaría y no lo a echo,entonces hoy decidí pedircelo y dijo que si pero me sentí culpable por pedicelos porque me dice que empeñara su celular o que venderá unos tenis nike que no a usado y le regalo su abuelito Que debo pensar creen que solo quiera pedirme dinero?

Ver también

D
dionis_6148374
30/3/17 a las 21:04

Hola, no te deves sentir mal por pedir que te paguen, el deveria sentirse mal por abuar de tu confianza, en especial porque si no tenia dinero tenia que cancelar el plan del celular, el inresponsable fue el, por el momento te aconsejo que ya no se lo cobres, pero tampoco le vuelvas a prestar hasta que te pague lo anterior 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir