Foro / Pareja

Mi novio me pidió espacio

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 4:22
A
adaray_5931203
13/9/17 a las 18:26

Hola! Les cuento, llevo 9 meses de relación con mi pareja y nos conocemos hace 1 año y 4 meses.
Todo ha estado bien en la relación, nos vemos 3 veces a la semana (siempre los mismos días) porque yo estudio y el trabaja. Los sábados siempre hacemos algo entretenido como salir al cine, a conocer lugares nuevos, ir a comer, etc. El va al gimnasio todos los días y nosotros casi nunca salimos con amigos, mi pareja es mayor que yo 7 años.
Me he privado de hartas cosas por el, siempre decía que nos veíamos muy poco y quería verme más , que quería hacer deporte conmigo, etc y de un día a otro todo cambió 
El fin de semana pasado, sábado me le di ideas de que hacer en el día y no se interesó mucho, me dijo que estaba cansado y no tenía ganas de nada, yo me enoje y le dije que no nos veríamos el domingo  y el no me hablo en todo el día. El domingo no me habló para nada, yo le escribía para saber que le pasaba y no me respondía, lo llame y me decía que no le pasaba nada.
el lunes ya no aguantaba y lo llame llorando, lamentablemente yo soy muy sensible y si no sé lo que le pasa a mi pareja, pienso muchas cosas, en especial terminar. Borró fotos de nosotros de una red social y no sabía que pensar
Tuve que ir a verlo a su casa para hablar y ahí me explicó que quería espacio, estar solo un fds, desconectarse de todo, y dijo que estaba agobiado y que yo lo presionaba mucho en lo que haríamos en la semana, los días en que nos íbamos a ver, que era insegura, siempre celos, y que manipulaba la situacion de la red social, porque yo subo muchas fotos con el y le comentó las suyas, le hago preguntas de porque siguió a tal persona y los likes etc también me dijo Que saliera con amigas y que no dependiera de el. Le pregunté que si quería terminar la relación o darnos un tiempo y dijo que no, pero que necesitaba su espacio y que todo volvería a la normalidad.
Ha tenido problemas en su casa y el trabajo, entiendo que tenga muchas cosas que hacer, también el gimnasio. Pero nunca comunica las cosas y eso lo hace peor.
De a poco me estoy dando cuenta que estoy mal, pero aún insegura de si es verdad lo que me dice. No sé cómo llevar esta situación, nunca me había pasado con las parejas anteriores. Que consejos me dan? Como darle espacio a tu pareja? Gracias!

Ver también

C
cielo_9402586
10/2/18 a las 4:17

Hola, sé que con mi respuesta, vaya que ha pasado un tiempo. Pero espero y no sea demasiado tarde.
Respecto a lo que me cuentas, tienes mucha inseguridad.
Tu pareja trabaja, te dedicaba el tiempo, pero probablemente lo asfixiaste un poco con las redes sociales y de sus amigas. 
Lo mejor seria que si, respetes su decisión. 
Claro, date tu limite tambien. No lo vas a esperar por siempre. Por ejemplo, si en 15 dias o en 1 mes no te busca, olvida el asunto y mejor ve por ti.
Esto fue en noviembre 17, y te respondo en febrero 18. Me gustaría saber que pasó

K
keyra_6357240
10/2/18 a las 4:22

Mira, tú misma lee tu respuesta, te pidió espacio y que hiciste, le escribiste excesivamente, le llamaste y fuiste a verlo, tienes que entender que antes que novios somos humanos y no siempre estamos de ánimo positivo, en todo caso y cordialmente sugierele salir con sus amigos y que no sepa de ti un fin de semana, esto nos significa que se va a portar mal, a veces solo vamos a un billar o a platicar a un bar y listo y cuando él vea que le diste espacio, que se desahogó con sus amigos te aseguro que el será el primero en buscarte con una actitud positiva y revitalizado. Inténtalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir