Foro / Pareja

Mi novio me pidió que me fuera de casa

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 12:42
A
an0N_710801499z
28/6/08 a las 22:38

Hola! Hace 6 meses tengo depresión. Estaba muy triste, prevenida e irritable. Hace 2 semanas me está tratando un psiquiatra y ya estoy mucho mejor. Sin embargo, mi novio con quien vivía, me pidió hace una semana que me fuera de casa. Dice que él está muy mal y que por las peleas que teníamos ya no daba más. El quiere que sigamos siendo novios, pero viviendo separados. Yo siento que me abandonó cuando más lo necesitaba y sobretodo, habiendo visto una mejoria grande en mí. Hoy no creo que esa relación así funcione, pues no creo que se pueda "echar" para atrás de esa manera. Necesito saber qué piensan!!! ayúdenme!!! necesito consejos
Gracias!!!
tany2000

Ver también

K
khira_8496831
29/6/08 a las 12:42

Bueno...
De momento vive tu en tu casa y el en la suya...
Y tranquilizate no te pongas a pensar q te a pasado lo peor... ect.
Poquito a poco wapi! Algun dia te quedaras a dormir alli... y con el tiempo acabaras otra vez viviendo con el... esas cosas son asi!!! El te estara echando mucho de menos pero comprende q es dificicl convivir con una persona con depresion... Mi madre tiene depresion y es super dificil convivir con ella y tal y como estan los alquileres y las ventas me queda aqui unos añitos mas! jejejeje

Tu quieres ester bien verdad??? Los psicologos y psiquiatras te ayudaran y eso significa atiborrarte de pastillas.... La que te tienes q ayudar eres tu!!!! Y todas las mañanas despertarte y decirte a ti misma lo q vales!!!
NO pienses en nada mas!!! Proponte viajes de fines de semana con tu novio aunq sea al pueblo de al lado si esq no hay mucho dinero... Queda con tus amigas, sal de compras, tomate tu trabajo enserio....

Si haces eso no te dara tiempo a pensar nada mas wapi Porq estar asi siempre triste cuando hay mil cosas en la vida q merecen la pena!!!! Te voy a decir 1 q es la mas grande y la mas bonita ; ser madre! Tener tb a una persona a tu lado q te esta apoyando, como tu novio.... la familia, los amigos!!!...

Todo eso merece la pena!!!! No te vengas abajo y ya te digo! todas las mañanas pegate un chute tu misma de alegria!! Y por supuesto no tener tanto ocio... hacer tus cosas y despues amigos , novio y familia!!!!
SE Q ESTARAS PENSANDO Q ES MUY FACIL DECIRLO cuando a mi no me pasa!! Y q es muy facil hablar pero hacerlo es lo q cuesta! Yo estube igual q tu... Perdi 10 kilos en nada de tiempo, no comia, no salia... Hasta q pense y me dije a mi misma... " Eres masokista o ke chikilla! Pq estoy perdiendo el tiempo asi machacandome con el mundo tan bonito q me espera???"
Y ahi fue cuando levante cabeza! Y me empece a querer!!!!

Esta claro q no todo en el mundo es bonito, es cierto q la vida hoy en dia es muy dura y estresante,y hay personas q aunq les pasen lo peor del mundo no se vienen a bajo, encambio otra personas son mas sensibles en ese aspecto!
Tampoco vas a estar todos los dias feliz de la vida! Pq hay mcuhas cosas q pasan k son tristes!!! Pero nos ponemos tristes en algunos momentos de la vida, no siempre ni todos los dias, no crees???? Hay q tomarse las cosas de otra manera.... Intentalo aver q tal!!!

Para ti tu pareja por lo q noto leyendote es una persona imprescindible pero esq como sigas asi... no va aguantar... Y no te preocupes q no es tan tragico k vivais separados en??? Entiendelo a el... Con el tiempo todo se va arrelar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir