Foro / Pareja

Mi novio me pidio un trio

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:48
N
nyuma_7298666
10/5/15 a las 1:34

hola. Mi novio me pidió hacer un trio me dijo que no tendría problemas en compartirme con otro hombre y que incluso yo lo podía escoger. Tambien me dijo de un trio mhm y que el escogería a la otra. Pero yo me siento insegura yo no podría verlo con otra me moriría de los celos. Sera que el no me ama y por eso le da igual compartirme con otro, o estar con otra que no sea yo? el dice que me ama y por la confianza que hay entre nosotros es que me lo propone, pero no se a mi me parece tan raro. que piensan ustedes?

Ver también

N
norbey_6331267
10/5/15 a las 2:06

Celos
Hablalo con el, decile de tus celos y seguro que lo va a entender, suerte!!

K
kamel_9699746
10/5/15 a las 4:54

Dificil situacion
pues como lo dice mi titulo es difícil si no quieres simplemente no lo hagas si te ama el entenderá si te exige... bueno mejor empieza a revaluar con quien estas

Y
yanara_7000790
10/5/15 a las 6:37

Soy chico y le entiendo
no se si le pasa a todo el mundo.pero si nos pasa a muchos. nos gusta q la.fantasia de la mujer super atrevida y caliente sea nuestra chica. nos gusta imaginar a nuestra novia con otro antes q desear a otras chicas. no pienses q no te quiere, piensa q si realmente te apetece hacerlo disfrutabas tu tanto como el. yo al menos lo siento así con la.mía

N
nyuma_7298666
10/5/15 a las 15:30
En respuesta a yanara_7000790

Soy chico y le entiendo
no se si le pasa a todo el mundo.pero si nos pasa a muchos. nos gusta q la.fantasia de la mujer super atrevida y caliente sea nuestra chica. nos gusta imaginar a nuestra novia con otro antes q desear a otras chicas. no pienses q no te quiere, piensa q si realmente te apetece hacerlo disfrutabas tu tanto como el. yo al menos lo siento así con la.mía

Ah ok
pero tu lo has hecho? de ser asi, no han tenido problemas ustedes despues de eso?

Y
yanara_7000790
11/5/15 a las 16:54
En respuesta a nyuma_7298666

Ah ok
pero tu lo has hecho? de ser asi, no han tenido problemas ustedes despues de eso?

No , no lo he hecho
Nunca me atreví por si mi chica me mandaba a paseo, pero si me apetecía.

N
nyuma_7298666
11/5/15 a las 18:30
En respuesta a yanara_7000790

No , no lo he hecho
Nunca me atreví por si mi chica me mandaba a paseo, pero si me apetecía.

Hazle la propuesta
bueno mira cuando mi novio me lo propuso pensé que estaba loco y que era un aberrado jajaja. Pero investigando en internet y gracias a los consejos de todos ustedes me doy cuenta de que es mas normal de lo que yo pensaba. Incluso una chica me escribió por privado y me dijo que ella lo ha hecho y es super riquisimo por eso creo que me voy a animar. Yo amo a mi novio y no lo dejaría por nadie mas. asi que es bueno que le hagas la propuesta a tu novia y seguir insistiendo que algun dia acepta.

E
eloisa_5477888
11/5/15 a las 18:37

Si decides hacerlo no metas a ningun conocido
YO , pienso que si tu no lo deseas no deberias hacerlo, pero en el supuesto caso que decidas experimentar te recomiendo que no incluyan en su relacion a nadie conocido y de antemano te digo que si el dice que va a escoger a la chica es por que ya el tiene algo con ella y desea tenerlas a las dos juntas en su cama amiga asi que pilassssss

Y
yanara_7000790
13/5/15 a las 20:48
En respuesta a nyuma_7298666

Hazle la propuesta
bueno mira cuando mi novio me lo propuso pensé que estaba loco y que era un aberrado jajaja. Pero investigando en internet y gracias a los consejos de todos ustedes me doy cuenta de que es mas normal de lo que yo pensaba. Incluso una chica me escribió por privado y me dijo que ella lo ha hecho y es super riquisimo por eso creo que me voy a animar. Yo amo a mi novio y no lo dejaría por nadie mas. asi que es bueno que le hagas la propuesta a tu novia y seguir insistiendo que algun dia acepta.

Ya me contaras q tal....
Cuando lo hagas cuentame q tal. No solo por lo morboso de la situacion si no para animarme si salio bien, o contarme los problemas q viste. Tu chico es muy afortunado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest