Foro / Pareja

Mi novio me pidio hacer un trio ¿que hago ? ¿acepto ? ¿que se siente? ¿mejoraria mi relacion sexual

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 4:39
B
berta_6022122
1/11/14 a las 9:00

mi novio me pidio hacer un trio ¿que hago ? ¿acepto ? ¿que se siente? ¿mejoraria mi relacion sexual con mi pareja?
¿ya han echo unn trio? duele?

Ver también

V
vianca_5367517
6/11/14 a las 2:34

No lo hagas
No se como sea su relación pero si de verdad te quiere, creo que no te pediría eso. No especificaste si sería con un hombre o con una mujer. Pero poniéndome en tu lugar no me gustaría ver a mi novio disfrutando con otra persona que no sea yo. Además, por ser algo nuevo para él estar con otra mujer, tal vez le pondría más atención a ella y a ti te dejaría a un lado.

Creo que para tener un trío se debe tener una confianza muy grande y tener una mente muy abierta. Yo nunca lo he hecho y no pienso hacerlo.

A
achour_5135722
24/11/14 a las 4:39

Da curiosidad pero no
debes decir si es un trio con hombre o con un mujer, es mas la pregunta es ¿dejaria el que tu le pidieras lo mismo?, porque es muy facil para ellos estar con dos mujeres por lo tanto es su fantasia , y al aceptarle tu su fantasia dejaria el que tu tambien tuvieras la tuya si fuera el caso? son preguntas que debes hacerte y hacer antes de conceder su trio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir