Foro / Pareja

MI NOVIO ME PIDIO QUE NOS CASEMOS, PERO EXTRAÑO A MI EX

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 14:28
Y
yuhui_13131836
27/4/19 a las :12

Mi novio me ha pedido que empezemos a ver lo de la boda y formalizar, pero pienso en mi ex y me da mucha tristeza, lo sigo queriendo apesar de todo el daño que me hizo, estoy mal?, no se como sentirme.

Ver también

B
bakhta_13670280
27/4/19 a las :23
En respuesta a yuhui_13131836

Mi novio me ha pedido que empezemos a ver lo de la boda y formalizar, pero pienso en mi ex y me da mucha tristeza, lo sigo queriendo apesar de todo el daño que me hizo, estoy mal?, no se como sentirme.

deja a tu actual novio que se consiga una novia que lo valore,no seas egoista y dejalo libre,solo le haras daño y no se lo merece,no seas cruel y no lo dejas ilusionarse mas,si le tienes cariño dejalo libre

B
bakhta_13670280
27/4/19 a las :30

el merece una mujer que se sienta enamorada y entregada a el 100%,tu se ve que no valoras lo que el te esta dando,por eso te digo dejalo libre para que llegue otra chica y le de el amor que el necesita,y tu pues ve que rollo con tu ex,a lo mejor te gustaria regresar con el y te siga tratando con la puta el pie como antes,al parecer eso te gusta y no valoras lo que ahora te dan...

B
bakhta_13670280
27/4/19 a las 3:11

pues lo estas viendo en el post que si existen..

S
shabir_13663382
27/4/19 a las 3:56

Primero, deja a tu novio, busca a tu ex  y  dile que lo extrañas a pesar que te hizo daño, que seas feliz con tu ex. 

A
aijun_18220538
27/4/19 a las 5:14

Boda no creo!!!
Sí no estas segura con tu pareja actual, es mejor no tomar una decision mayor como es casarse, obvio que no hay un amor completo con tu novio y esto es algo muy incomprensible, porque sigues con el y porque te autoengañas si no has terminado o cerrado tu ex relacion con tu ex......

Lo correcto es terminar con tu novio, busca tu ex y dile que quieres seguir y que tod el daño que paso, lo aceptas y que quieres estar con el..asi no lastimas al que te pide casarte y felices los dos.... este es el mejor momento de tomar buenas decisiones..

Vive y deja vivir, sí pero sin dañar a otros...

B
barrie_8257375
27/4/19 a las 8:10

Si extrañas a tu ex deberías de dejar a su novio, casarse es algo muy importante y si no lo quieres es mejor no hacerle daño y que él sea feliz y usted si aún quiere a su ex puede hablar con él 

J
jatin_14368802
27/4/19 a las 14:19

Hola... si aún piensas en tu ex, por que estas con tu novio, no es mejor dejarlo para que pueda estar con alguien que en verdad lo ame... pues si te casas no seras feliz y podrías llegar a engañarlo más adelante con tu ex... es mejor ser sinceros...

J
jatin_14368802
27/4/19 a las 14:28

Hola... en tu post anterior dijiste que preferiad a tu novio que a tu ex y ahora dudas de nuevo... tu no lo amas, aún amas a tu novio así te haya hechos muchas cosas en 10 años... lo mejor es que dejes a tu actual pareja pues no harás infeliz y más adelante tu ex te hará caer y el daño será aún peor... estas a tiempo de ser sincera con él y dejarlo libre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram