Foro / Pareja

Mi novio me pidio fotos desnudas

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:32
A
an0N_800396699z
9/2/15 a las 3:51

llevo saliendo con mi novio todo es muy lindo pero el me acaba de pedir fotos desnudas por favor ayuda no se que hacer

Ver también

Y
yile_7270351
9/2/15 a las 12:55


decile que te las saque el. y trata de esconder tu rostro mirando hacia otro lado o ayudandote con un sombrero etc.

L
laura_9136400
10/2/15 a las 22:10

Yo te recomandaría que no lo hicieras
En mi humilde opinión, yo te recomendaría que no lo hicieras, pues nunca sabes a dónde pueden llegar a parar esas fotos, y por muy lindo que sea tu novio, nunca se sabe cómo puede llegar a terminar la relación, y muchos a veces ya sea por venganza, por morbo, por jactarse o presumir con sus amigos, o simplemente porque son poco hombres, cuando terminan la relación (o a veces incluso durante la misma) comparten o intercambian las fotos con otras personas o las suben a foros o a algún sitio de la red... y pues creo que ni tú ni ninguna mujer está para ser exhibida sin su consentimiento.
Sólo piensa bien lo que haces, ya que aunque pongas sólo tu cuerpo, o no muestres tu cara o te cuides mucho para no ser bien distinguida, siempre hay gente que te puede reconocer (ya sea algún familiar, algún exnovio o simplemente que el dueño de las fotos exponga tu nombre). Aunque no lo creas, hay mucha gente que lo hace, y aunque no lo hiciera, siempre cabe la posibilidad de que su teléfono o su computadora o el lugar donde las almacena caiga en malas manos, ya sea porque preste su dispositivo, o porque se le pierda, o por cualquier otra cosa...
En fin, mi recomendación sería que no lo hicieras, pues más vale prevenir que lamentar, y aunque tú le pidieras fotos suyas nunca es lo mismo, pues a los hombres normalmente no les importa que los vean e incluso muchas veces les sube el ego o incluso ellos mismos suelen ofrecer ese tipo de fotografías, mientras que a la mujer que le hacen eso normalmente es algo que la denigra porque la etiquetan de mil y un cosas

A
aris_9873565
11/2/15 a las 2:32

No lo hagas
Primero es tu novio de apenas unos meses va eso no es noviasgo es solo calentura, segundo la intimidad se hace al tener relaciones y eso pasa cuando se tiene edad para saber en lo que se meten, tercero no te dejes influenciar por la presion que el te pueda meter porque al final si no resulta su relacion esas fotos seguramente pasaran a ser publicas y para ti seria un daño tremendo.

No caigas en esos trucos no te tomes fotos que en el futuro te puedan comprometer y tampoco te entregues a este personaje que como vez lo que quiere es comerte y no ser feliz a tu lado.

suerte con la desicion que tomes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram