Yo te recomandaría que no lo hicieras
En mi humilde opinión, yo te recomendaría que no lo hicieras, pues nunca sabes a dónde pueden llegar a parar esas fotos, y por muy lindo que sea tu novio, nunca se sabe cómo puede llegar a terminar la relación, y muchos a veces ya sea por venganza, por morbo, por jactarse o presumir con sus amigos, o simplemente porque son poco hombres, cuando terminan la relación (o a veces incluso durante la misma) comparten o intercambian las fotos con otras personas o las suben a foros o a algún sitio de la red... y pues creo que ni tú ni ninguna mujer está para ser exhibida sin su consentimiento.
Sólo piensa bien lo que haces, ya que aunque pongas sólo tu cuerpo, o no muestres tu cara o te cuides mucho para no ser bien distinguida, siempre hay gente que te puede reconocer (ya sea algún familiar, algún exnovio o simplemente que el dueño de las fotos exponga tu nombre). Aunque no lo creas, hay mucha gente que lo hace, y aunque no lo hiciera, siempre cabe la posibilidad de que su teléfono o su computadora o el lugar donde las almacena caiga en malas manos, ya sea porque preste su dispositivo, o porque se le pierda, o por cualquier otra cosa...
En fin, mi recomendación sería que no lo hicieras, pues más vale prevenir que lamentar, y aunque tú le pidieras fotos suyas nunca es lo mismo, pues a los hombres normalmente no les importa que los vean e incluso muchas veces les sube el ego o incluso ellos mismos suelen ofrecer ese tipo de fotografías, mientras que a la mujer que le hacen eso normalmente es algo que la denigra porque la etiquetan de mil y un cosas