Foro / Pareja

Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 6:42
A
an0N_904384799z
5/11/05 a las 5:21




por primera vez me enamore, nunca habia confiado en alguien, por primera vez me di esa oportunidad de amar con todo el corazon, ciegamente, creer hasta la mas minima palabra, sentirme en las nubes, dar con el corazon en la mano, sentir a esa persona tan cerca de mi, me enamore hasta de su sonrisa, de su ternura, bueno todo. simplemente me enamore con todo el amor que hay en mi corazon, porque me senti muy seguro, sentir que al fin habia podido encontrar el amor que imagine, porque ella era para mi la persona tal cual soñe, tal cual imagine... asi es ella, pero lo que no puedo superar es que siempre me dijo que estaba perdidamente enamorada de mi, que yo lo era todo en su vida, que yo le hacia falta como el aire que respira, que nunca fuera a dudar de su amor...

hoy me doy cuenta que tan solo fue un juego de palabras que pude escuchar de sus labios y que no puedo dar credito a que todo haya sido una mentira una farza. yo quien nunca confie en alguien y hoy puse todo de mi parte, todo mi corazon, simplemente me dicen adios.

no puedo superar esto, no puedo dar credito a sus palabras, aun no lo puedo creer... por favor:

NECESITO SUGERENCIAS PARA OLVIDAR A UNA PERSONA A QUIEN AME CON TODO EL CORAZON !!!!!

radio_operador@hotmail.com

Ver también

A
an0N_987380299z
5/11/05 a las 17:31

Hola amigo..
Se como te sientes,tambien me he sentido como tu hace seis meses mi novio decidio dejarlo de repente despues de tres año muy intensos de amor,me decia las mismas cosas que tu chica te decia y mas,parecia q sin mi moria y hacia tres semans que me habia pedido q me casara con el,yo me sentia super segura de el porque con las cosas q me decia crei q era incapaz de vivir sin mi...y ya ves han pasado seis meses y no se a muerto al contrario ha estado con otras mujeres y de fiesta en fiesta..decirte q yo lo he pasado muy muy mal,porque le amaba con toda mi alma,y aunque a veces cuando lo veo ,aun siento algun cosquilleo dentro de mi,te dire q lo he ido superando y me he dado cuenta q no me amaba tanto como decia y q las palabras se las lleva el viento...mucho animo amigo,al principio uno cree morirse pero a poco lo iras superando ,te lo garantizo.un beso muy grande.

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las :19
En respuesta a an0N_987380299z

Hola amigo..
Se como te sientes,tambien me he sentido como tu hace seis meses mi novio decidio dejarlo de repente despues de tres año muy intensos de amor,me decia las mismas cosas que tu chica te decia y mas,parecia q sin mi moria y hacia tres semans que me habia pedido q me casara con el,yo me sentia super segura de el porque con las cosas q me decia crei q era incapaz de vivir sin mi...y ya ves han pasado seis meses y no se a muerto al contrario ha estado con otras mujeres y de fiesta en fiesta..decirte q yo lo he pasado muy muy mal,porque le amaba con toda mi alma,y aunque a veces cuando lo veo ,aun siento algun cosquilleo dentro de mi,te dire q lo he ido superando y me he dado cuenta q no me amaba tanto como decia y q las palabras se las lleva el viento...mucho animo amigo,al principio uno cree morirse pero a poco lo iras superando ,te lo garantizo.un beso muy grande.

Asi es cielo...


asi es nena, pero la cuestion que no puedo superar es que mucha veces hasta lloraba por que tan solo pensaba que yo algun dia pudiera terminarla, dice y se moria de miedo de tan solo imaginar que no iba a estar sin mi... eso creo y me fue dando mas seguridad en ella, y de repente.... se fue... que paso? yo he creido dos cosas...

1.- quizas conocio a alguien mejor que yo ... o
2.- hay cosas mucho mas importantes que yo y que su ambicion pudo mas que su amor...

con eso estoy matando lo que siento por ella. porque de otra manera no puedo....

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las :22

Soy hombre


porque me confunden como si fuera yo una mujer?

simplemente lo escribo como lo siento... tal cual lo siento

Y
yahima_5828708
7/11/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_904384799z

Soy hombre


porque me confunden como si fuera yo una mujer?

simplemente lo escribo como lo siento... tal cual lo siento

El dolor y la tristeza es la misma
El dolor que sentimos cuando perdemos a un ser que amamos es el mismo, independiente del sexo y las circunstancias. Nada puede consolarnos en el momento, es un duelo que debemos vivir y solo el tiempo logra mitigar. Ten paciencia, honra a la persona que tuvistes a tu lado, perdónala y date la oportunidad de vivir. Yo estoy pasando por una terrible experiencia y asi me estoy ayudando. Entiendo que nada te consuela, ni insultarla, ni llorar, ni pelear.
Si quieres escribir a mi correo privado eres bienvenido.


cevazse@hotmail.com

I
ivanka_7997556
24/1/06 a las 1:11
En respuesta a yahima_5828708

El dolor y la tristeza es la misma
El dolor que sentimos cuando perdemos a un ser que amamos es el mismo, independiente del sexo y las circunstancias. Nada puede consolarnos en el momento, es un duelo que debemos vivir y solo el tiempo logra mitigar. Ten paciencia, honra a la persona que tuvistes a tu lado, perdónala y date la oportunidad de vivir. Yo estoy pasando por una terrible experiencia y asi me estoy ayudando. Entiendo que nada te consuela, ni insultarla, ni llorar, ni pelear.
Si quieres escribir a mi correo privado eres bienvenido.


cevazse@hotmail.com

Necesito ayuda
yo tbm toy igual y mucho peor agrenme porfa

loveandfriend2003@hotmail.com

gente menor de edad porfa y si es mayor mejor talves sea mas savias ke yo

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 2:00

Dificil situacion
todos cuando nos enamoramos y sufrimos un desengaño pensamos que no podemos confiar mas en nadie y nos cuesta mucho asimilar que todo era una farsa y que realmente la otra persona no nos amaba pero en la vida dios nos pone pruebas para hacernos mas fuertes y antes de llegar a la verdadera felicidad vamos a tropezar mucho pero no por eso cambies tu forma de ser y hagas pagar a la proxima persona que este contigo ese desengaño que sufristes ojala te recuperes rapido un beso

N
nailah_9918620
10/11/08 a las 2:39

El amor duele
ps la neta es duro superar un rompimiento mas cuando a esa persona k amastes tanto pues te mintio siempre pero debes de entender que aunque duela tienes que seguir adelante porque mas adelante nose si hoy o mañana puedes conocer a una persona especial que de verdad te ame y aprecie pero es mejor que te esperes un buen rato para superarlo completamente porque tu caso se parece al mio yo igual ame y sigo amando a esa persona pero a esa persona que ama ya tiene a otra en su vida y no por eso voy a rendirme no te miento pero en algunas vese pense rendirme pero no,porque al fin comprendi que si me rindo esa persona lo va a a disfrutar,sigue adelante amiga.ye.

B
blasa_6332103
10/11/08 a las 6:42

No estas solo..
Fijate que a mi hace 1año me sucedio lo mismo..igualmente el chico me perjuraba que era el amor de su vida, que no habia nadie como yo, que confiara ciegamente en el, que lo amara sin medida..y ahi me ves..aunque al principio me resistia a entregarle mi corazon entero, termine dandoselo..y bueno, al final me cambio por una tipa que lo bateo -jeje me dolia que me dejara pero como disfrute cuando me entere que ella lo mando a volar! -
bueno, yo igual en un principio sentia que me moria y que no me iba a recuperar..pero aki me tienes un año despues y lo puedo mirar de frente sin derrumbarme..
sabes que hice?? 1.- me agarre de mi carrera, cada que empezaba a pesar en el o que me venia la depre, me ponia a estudiar o hacer algun trabajo que tuviera pendiente 2.-cuando era ya inevitable eludir la tristeza, me iba a llorar a algun rincon, donde nadie me viera u oyera..y hasta ponia canciones que me lo recordaran o de esas tristes para cortarse las venas..para que torturarme? te preguntaras..bueno, esto esta comprobado psicologicamente, te ayuda a sacar mas pronto el dolor, a no quedarte con nada -tmb vale que golpees una almohada o tu colchon- el punto es que saques toda esa rabia que tienes por ella, porque esto te ayuda a superar la crisis mucho mas pronto..
Y 3.-Exorcisar todos los lugares y recuerdos que quedan..esto es algo asi como que visites los lugares donde solian ir juntos..o donde pasaron momentos muy buenos..que te quedes ahi un ratito, si quieres lloras, o simplemente recuerdas y tratas de dejarlos ir..
Es importante que te tomes tu tiempo para cada cosa..no hay prisa..lo importante es que te repongas bien y sobretodo que trates de sacar jugo de la situacion, es decir, que esta experiencia te sirva para madurar y seguir adelante..como ya dijeron, cada experiencia te hace mas fuerte.
De corazon espero que lo superes pronto y que logres quedar con muy poco o sin rencor alguno en ti.
un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir