por primera vez me enamore, nunca habia confiado en alguien, por primera vez me di esa oportunidad de amar con todo el corazon, ciegamente, creer hasta la mas minima palabra, sentirme en las nubes, dar con el corazon en la mano, sentir a esa persona tan cerca de mi, me enamore hasta de su sonrisa, de su ternura, bueno todo. simplemente me enamore con todo el amor que hay en mi corazon, porque me senti muy seguro, sentir que al fin habia podido encontrar el amor que imagine, porque ella era para mi la persona tal cual soñe, tal cual imagine... asi es ella, pero lo que no puedo superar es que siempre me dijo que estaba perdidamente enamorada de mi, que yo lo era todo en su vida, que yo le hacia falta como el aire que respira, que nunca fuera a dudar de su amor...
hoy me doy cuenta que tan solo fue un juego de palabras que pude escuchar de sus labios y que no puedo dar credito a que todo haya sido una mentira una farza. yo quien nunca confie en alguien y hoy puse todo de mi parte, todo mi corazon, simplemente me dicen adios.
no puedo superar esto, no puedo dar credito a sus palabras, aun no lo puedo creer... por favor:
NECESITO SUGERENCIAS PARA OLVIDAR A UNA PERSONA A QUIEN AME CON TODO EL CORAZON !!!!!
radio_operador@hotmail.com