Foro / Pareja

necesito su ayuda, 1 año 4 meses con mi novio y aveces pienso q no me ve en serio

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:12
M
mena_5773198
19/8/09 a las 18:40

Tengo 30 años y mi novio 31, tenemos un año cuatro meses, tenemos una relacion bonita, de respeto y confianza, sin embargo aveces siento dudas aun no conozco a sus padres, he hablado por telefono un par de veces con su mamá cuando le marco a su casa y es una señora muy amable conmigo que parece conocer y saber de mi, de hecho la primera vez que hable a su casa y ella contesto ella fue la que se presento conmigo y se porto muy bien, sin embargo me entran dudas porque siento que tal vez el no quiera compremeterse conmigo, siempre menciona el hecho de que cuando nos casemos esto y lo otro, tambien de que cuando tengamos nuestros hijos y eso, osea no huye al tema del matrimonio, les cuento que yo soy una persona muy conservadora y que tengo la conviccion de hacer el amor hasta que este casada y sea con la persona que decida compartir su vida conmigo y espero sea mi novio, el algunas veces me ha pedido que hagamos el amor pero le digo lo que pienso y ya no insiste. Sin emabrgo aveces siento duda porque lo veo muy poco, vivimos lejos como a 1 hora de distancia en carro asi que solo nos vemos los sabados y domingos, pero algunas veces solo el sabado porque me dice que tiene carga de trabajo y que necesita adelantar el trabajo en su casa, eso me causa algunas dudas, ademas de que es muy metodico en todo, es decir nunca me llama por telefono, todos los dias palticamos por messenger cuando estamos en nuestra oficina pero por telefono nunca me llama mas que los viernes por la noche y para quedar para el sabado, por eso aveces desconfio de sus sentimientos, sin ambarg si yo le hablo el siempte esta disponible.

Ustedes que pensarian de una relacion asi

Gracias de antemano por sus consejos

Ver también

M
mammat_9692993
19/8/09 a las 18:53

Entiendelo
Mira... yo tambien tengo un novio y es algo parecido... sin embargo llevamos la mitad del tiempo que ustedes llevan... y pasa casi igual... muchas veces dudo de sus sentimientos, sin embargo tu tienes que tomar en cuenta que viven lejos y que tal vez la disponibilidad fisica que ustedes tienen no es igual a la de los demas... quizas no te llame mas porque siempre hablan por messenger y todo eso... pero, que tal si lo pruebas? y un dia te conectas pero no le hablas por messenger...? si te habla y trata de comunicarse contigo puede significar que si este interesado en ti, solo que hay mujeres como yo y tal vez como tu que siempre toman iniciativas y que estan detras de la persona que se quiere... te entiendo perfectamente porque muchas veces siento que yo doy mas de lo que deberia dar... y eso me estresa enormemente porque tambien siento que no me toma enserio! no se si seas igual de sensible que yo y sufras por eso.. pero quizas en el fondo si nos quieren, solo que no saben expresarlo.... yo cuando estoy asi con la duda trato de mantener la esperanza, que es lo unico que me queda...

yo aun soy muy joven, apenas tengo 17, pero se lo que es querer a alguien, nunca he sido inmadura en ese sentido... y ps espero que te haya servido de algo mi respuesta, y espero que puedas contestar mi charla... Soy Priscila... bye!

Y
yaoyao_5188089
19/8/09 a las 21:12

No te desesperes
Aveces hay hombres que su caracter es asi eso no significa que no te ame, pero aqui lo que debes evaluar es saber si lo que el te ofrece te hace feliz, sino deberias evaluar si quieres aun asi seguir o bien aceptar y saber que esa es su forma de ser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir