Foro / Pareja

Ayuda que puedo regalar para 1 año de relacion

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 22:54
L
lynne_7997981
22/1/05 a las 5:30

la verdad no se me ocurre nada yo y mi novio cumplimos el proximo mes 1 año de noviazgo y aun no se me ocurre que regalarle me podrian ayudar algun consejo porfavor!!

Ver también

T
thania_5845541
22/1/05 a las 5:48

Qué tal esto
Bueno, hay varias cosas que regalar. Mi novio y yo tenemos poco más de un año, y pues le he regalado algunas cosas por varias fechas que han pasado. En el aniversario, le regale una cachucha de su equipo favorito de fútbol y un reloj que es deportivo y elegante al mismo tiempo. También creo que puedes regalarle una playera de su equipo favorito de fútbol o basquet, no sé que deporte practique. En fin, si es díficil regalarle algo a un hombre.

Has memoria, tal vez él te dijo algo que desee, o te a aventado indirectas, checa eso, sino, ahi tienes mis recomendaciones.

L
lynne_7997981
22/1/05 a las 20:37
En respuesta a thania_5845541

Qué tal esto
Bueno, hay varias cosas que regalar. Mi novio y yo tenemos poco más de un año, y pues le he regalado algunas cosas por varias fechas que han pasado. En el aniversario, le regale una cachucha de su equipo favorito de fútbol y un reloj que es deportivo y elegante al mismo tiempo. También creo que puedes regalarle una playera de su equipo favorito de fútbol o basquet, no sé que deporte practique. En fin, si es díficil regalarle algo a un hombre.

Has memoria, tal vez él te dijo algo que desee, o te a aventado indirectas, checa eso, sino, ahi tienes mis recomendaciones.

Gracias
Grcias por tus ocnsejos los tomare encuenta. alguien mas tieen alguna idea para regalar

A
april_5488215
22/1/05 a las 22:54
En respuesta a lynne_7997981

Gracias
Grcias por tus ocnsejos los tomare encuenta. alguien mas tieen alguna idea para regalar

Re
Unos gallumbos divertidos. Aciertas seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook