Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda que puedo regalar para 1 año de relacion

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 22:54
L
lynne_7997981
22/1/05 a las 5:30

la verdad no se me ocurre nada yo y mi novio cumplimos el proximo mes 1 año de noviazgo y aun no se me ocurre que regalarle me podrian ayudar algun consejo porfavor!!

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

T
thania_5845541
22/1/05 a las 5:48

Qué tal esto
Bueno, hay varias cosas que regalar. Mi novio y yo tenemos poco más de un año, y pues le he regalado algunas cosas por varias fechas que han pasado. En el aniversario, le regale una cachucha de su equipo favorito de fútbol y un reloj que es deportivo y elegante al mismo tiempo. También creo que puedes regalarle una playera de su equipo favorito de fútbol o basquet, no sé que deporte practique. En fin, si es díficil regalarle algo a un hombre.

Has memoria, tal vez él te dijo algo que desee, o te a aventado indirectas, checa eso, sino, ahi tienes mis recomendaciones.

Mostrar más
L
lynne_7997981
22/1/05 a las 20:37
En respuesta a thania_5845541

Qué tal esto
Bueno, hay varias cosas que regalar. Mi novio y yo tenemos poco más de un año, y pues le he regalado algunas cosas por varias fechas que han pasado. En el aniversario, le regale una cachucha de su equipo favorito de fútbol y un reloj que es deportivo y elegante al mismo tiempo. También creo que puedes regalarle una playera de su equipo favorito de fútbol o basquet, no sé que deporte practique. En fin, si es díficil regalarle algo a un hombre.

Has memoria, tal vez él te dijo algo que desee, o te a aventado indirectas, checa eso, sino, ahi tienes mis recomendaciones.

Gracias
Grcias por tus ocnsejos los tomare encuenta. alguien mas tieen alguna idea para regalar

A
april_5488215
22/1/05 a las 22:54
En respuesta a lynne_7997981

Gracias
Grcias por tus ocnsejos los tomare encuenta. alguien mas tieen alguna idea para regalar

Re
Unos gallumbos divertidos. Aciertas seguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2