Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 año sin relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:07
S
sinan_5397432
15/2/17 a las 5:08

Hola que tal? Nunca había recurrido a ningún foro pero estoy mu confundida. Resulta que tengo aproximadamente un año sin tener relaciones condado mi pareja. Tenemos un bebe de 6 meses y desde antes de estar embarazada fue disminuyendo el acto sexual y cuando quede embarazada ya no quería tener relaciones conmigo argumentado que por el embarazo lo cual a mi se me hacia una tontería n fin ahora que ya no estoy embarazada pone pretextos como que esta cansado. Yo me siento muy mal cuando me acerco a el se hace el dormido o se voltea o cualquier cosa. Hace que me sienta mal por eso ya hemOS hablado muchas veces y siempre lo mismo yo estoy cansada y confundida creo que no me quiere pues no le importa y yo he llegado a pensar en separarme pues no me complementa o en buscar otra pareja para eso. No se que hacer si lo amo pero no se que le pasa. Cabe mencionar que llevamos como 10 años  de conocernos siendo novios y 2 de casados. Antes todo iba bien. Pero desde que nos casamos todo cambio en cuanto a sexo y en la comunicacion vamos. Pero como si fueramos amigos. Espero me puedan Dar un consejo gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 6:07

Te esta poniendo cuernos  un hombre no aguanta tanto sin sexo
Pase por eso es horrible es un tipo de maltrato pasivo vivi asi 4 años teniamos sexo cada 6 meses si bien me iba me bajo la autoestima y lo deje ahora soy feliz  😊 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir