Foro / Pareja

Necesito saber si esto es normal después de una violación

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :49
W
wiame_6531897
28/4/10 a las 15:08

Mi primer novio me violó cuando tenía 16 años, era mi primera vez (ahora tengo 20), desde entonces no he vuelto a tener relaciones.

Mi problema es...no sé, raro...al menos no sé de nadie que le ocurra, os puede parecer una tontería, pero de verdad, me amarga mi día a día... u.u

Cuando pasó aquello yo iba con sujetador (lógico), con tanga, depilada (normal también) y hacía frió (que menos en noviembre, que es cuando ocurrió). Pues veréis, ahora cada vez que me depilo, uso tanga (eso ya ni lo he vuelto a llevar, pero la vez que lo llevé), voy depilada (siempre, como cualquier mujer) o hace frío (lo normal en invierno) vuelvo a sentir esa angustia tan fuerte de aquel momento. Y lo del tanga vale, lo puedo evitar, pero depilarme (no voy a ir a lo hippie) o que haga frío en invierno es totalmente inevitable, llevar sujetador igual, porque si no lo llevo (aparte de la incomodidad) es que me siento sucísima, como no merecedora de estar con el resto de la gente Lo que hago hasta día de hoy es llevarlo muy flojo, vamos que ni sujeta ni nada -.-

Puede sonar un poco raro o tontería todo esto, pero me está creando un gran malestar y no sé qué hacer ni si es normal

Gracias por leerme y por vuestra ayuda, un beso.

Ver también

T
tatia_6061964
29/4/10 a las 1:05

osea no te entiendo ni happy
osea se mas explicita en tu comentario

D
diabou_7490999
11/5/10 a las 5:10

Tranquila
Mira yo en mi primera vez me paso casi lo mismo... y nisiquiera era mi novio era mi vecino
pero primero te aconsejaria que vayas a un psicologo que te pueda aconsejar y ayudar
ya que al parecer aun no has superado el shock de ese momento

saludos

B
biotza_9663908
13/5/10 a las 1:31

Respuesta
CHICA PUES PASAR PAGINA, NO ERA TU NIO? O KE? ESKE LAS MUJERES EL SENTIDO DE DISFRUTAR DEL SEXO NO LO ENCONTRAIS NUNCA O KE, ESO TE PASA POR KE ODIAS EL SEXO Y YA ESTA, ASI BAS A ECHAR A TODOS LOS HOMBRES DE TU LADO ¿ ESKE ACASO TU NO ESTABAS CON EL BESANDOTE O JUGANDO O ALGO? ¿O ESKE TE VIOLO ASI FRIAMENTE CON MALA INTENCION? LO MEJOR KE PUEDES HACER ES ECHARTE UN NOVIO Y OLBIDAR Y HACER EL AMOR CON EL Y PUNTO EL OTRO LE DICES KE ES UN ... Y YA ESTA, TODO ARREGLADO Y SI NO MIRA ESAS KE SE FOLLAN A TODOS LOS KE PUEDEN Y MIRA LO PREOCUPADAS KE ESTAN, ALCONTRARIOS PASAN DE TODO Y BAN A LO SULLO

N
nit_8636608
20/5/10 a las 19:23
En respuesta a biotza_9663908

Respuesta
CHICA PUES PASAR PAGINA, NO ERA TU NIO? O KE? ESKE LAS MUJERES EL SENTIDO DE DISFRUTAR DEL SEXO NO LO ENCONTRAIS NUNCA O KE, ESO TE PASA POR KE ODIAS EL SEXO Y YA ESTA, ASI BAS A ECHAR A TODOS LOS HOMBRES DE TU LADO ¿ ESKE ACASO TU NO ESTABAS CON EL BESANDOTE O JUGANDO O ALGO? ¿O ESKE TE VIOLO ASI FRIAMENTE CON MALA INTENCION? LO MEJOR KE PUEDES HACER ES ECHARTE UN NOVIO Y OLBIDAR Y HACER EL AMOR CON EL Y PUNTO EL OTRO LE DICES KE ES UN ... Y YA ESTA, TODO ARREGLADO Y SI NO MIRA ESAS KE SE FOLLAN A TODOS LOS KE PUEDEN Y MIRA LO PREOCUPADAS KE ESTAN, ALCONTRARIOS PASAN DE TODO Y BAN A LO SULLO

...
Qué poca cabeza... cuando dice que la violó es que la VIOLÓ. Cuando te violan NO se disfruta del sexo...
Y habrá tías y tíos que se chinguen to lo que se menea y les dé igual (y muy en su derecho que están siempre que no hagan daño y sean honestos), pero es que no todo el mundo tiene sexo con cualquiera, por así decirlo. ¿QUé pasa que lo "guay" ahora es sexo x sexo? Pues yo tengo 20 años y para nada lo veo en plan " oooh qué pasada, soy la ... x acostarme con 2 en un fin de semana.."
Y a la chica nada, que lo mejor que puedes hacer es contarlo a un psicólogo/a, te ayudará y te sentirás mejor, pero no veo para nada paranoico que cosas de ese día, aunque sea algo tan normal como llevar un tanga, te hagan sentir mal y recordarlo... a mí con otras cosas, me ocurre, así que lo veo algo normal.
Mucho ánimo ^^

K
krista_9038256
23/5/10 a las 19:04

Amiguis...
Puedo ayudarte si me lo permites.

Escribeme a quieroserluz@hot....

Por favor, escribeme.

Quiero y puedo ayudarte.

Mi nombre es Sol Patricia

T
thayna_9023174
16/7/10 a las 17:03

Violada
VEO QUE AQUI TAMBIEN HAY GENTE QUE NO MERECE NI TAN SIQUIERA SER CALIFICADA.LO DIGO POR TI, CHICOMALO, NO VOY A TIRAR LA PIEDRA Y A ESCONDER LA MANO.ME PREGUNTO QUE PRETENDES LEYENDO HISTORIAS DE ESTAS Y LUEGO CONTESTANDO ASI DE ESTAS FORMAS, NO SE, QUIZA TE DE MORBO LEER DESGRACIAS SEMEJANTES A ESTAS, Y ENCIMA ERES DE LOS QUE PIENSAN QUE SI NOS HAN VIOLADO, ES POR NUESTRA CULPA
(AH, TE CHINCHAS,NO HABER TENIDO VAGINA!) SOLO TE FALTA DECIR ESTO.

BUENO, EN FIN NENA, A LO NUESTRO.
ES NORMAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, AY UN COLOR EN CONCRETO AL QUE ODIO, JAMAS ME LO PONIA, Y UN DIA ME REGALARON UNA CAMISETA DE ESE COLOR, DIJE BUENO, HABRA QUE PONERSELA, ESE DIA RECIBI UNA NOTICIA BASTANTE DESAGRADABLE. JAMAS LO HE VUELTO A USAR, ES MAS, LO VEIA, Y SE ME PONIAN LOS PELOS COMO ESPACARPIAS.
LO BUENO ES QUE CON LOS AÑOS HE CAMBIADO DE FORMA DE VESTIR Y ES UN COLOR QUE POCO A POCO LE FUI PERDIENDO EL MIEDO, PERO AHORA NO PINTA NADA EN MI ARMARIO.
QUIZA ESTE FUERA DE CONTEXTO, PERO TE DIRE QUE VIVO CERCA DE UNA DE LAS ESTACIONES AFECTADAS EN EL 11M, Y HASTA MESES DESPUES, CADA VEZ QUE ESCUCHABA UNA AMBULANCIA, BUF, ME PONIA MALA, ADEMAS ESE DIA BAJE CORRIENDO , ME PUSE LO PRIMERO QUE PILLE MANO, NO ME PUSE NI SUJETADOR, Y DESDE ENTONCES NO PUEDO COMPRARME PRENDAS QUE SEPA QUE NO ME LO PUEDA PONER, ME RECUERDA A ESE DIA FIJATE. EN FIN, QUE NO TE AMARGUES, LOS MIEDOS SE SUPERAN ENFRENTANDOLOS,

A
akitten_5a96d1z
12/12/10 a las 5:50

La naturaleza es sabia
Pues el instinto te hace relacionar la tanga el sujetor el frio... al peligro por el que pasaste, por eso la angustia, por que tu cuerpo cree que estas en una situacion de peligro. Puedes buscar en google "conductismo" y pavlov... con todo respeto...

Y seria bueno que tuvieras tratamiento psicologico, que no es facil lidiar a solas con estas cosas.

R
rose_9108415
10/1/11 a las :49

Es normal
es normal que sientas todo ese tipo de cosas ante esos estímulos, los cuales asociaste sin querer al ataque, que hace q t produzca ansiedad... pero no te preocupes.. estoy segura que con un buen tratamiento psicológico los podras superar y salir adelante... no dudes pofavor en pedir ayuda... hay miles de personas que han pasado lo que tu pasaste.. pero solo cientos deciden realmente pedir ayuda y recobrar esa felicidad y tranquilidad que tenian.. hazlo no t cuesta nada y al contrario ganaras mucho.. un abrazo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir