Foro / Pareja

Necesito saber la verdad...

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 4:31
A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 9:52

Buenos dias,

Hoy ha sido mi segunda noche durmiendo entera, aunque esta vez ha sido gracias a la ayuda de pastillas para dormir...pero bueno, algo es algo.

Ayer volvimos a tener una conversacion "irrespetuosa", y me direis que estoy loca, y posiblemente mucho, pero necesito verlo a la cara, que me diga todo esto en mi cara, porque ahora es como si fuera otra persona.

A veces no os ha parecido que esa persona esconde algo? Algo que no quiere que te enteres por nada del mundo? Porque a mi me parece algo así, como si prefiriese hacerme daño, antes de que me entere de "algo". Alomejor solo prefiere insultarme, antes de decirme, "ya no te quiero".

No lo se. Hoy iré, y el lo sabe. Si no me viene a buscar, me tendré que esperar cerca de dos horas para poder volver, así que supongo que aprenderé la lección.

Espero que alguien me entienda...

Ver también

A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 13:21

..
Tienes razon occam.

Me voy a quedar en mi casa y él en la suya y ya esta.

No me merezco esto. Y me parezco a las mujeres que van de victimas, dicendo lo buenas que són y lo mal que lo han pasado. Pues bueno, yo no quiero ser así!

Si el me esta jod.iendo todos los dias, voy a perder el contacto, voy a hacer lo que haga falta para no saber nada mas de el y punto.

... que peso me quito de encima.

Ya estoy harta, harta de estar llorando todo el dia y de quejarme de la situación!. Asi que punto final.

A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 13:30

..
Buen, veo que no has visto mi contestacion a occam, pero bueno me da iwal.

Tu eres una de las pocas personas que saben dar en el clavo y ademas con ración de dolor.

pero bueno, ni me importa, ni creo que lleves razón, pero para eso esta el foro, para opinar.

Gracias por tu opinion

E
erlan_5733943
26/7/07 a las 13:36

No lo entiendo
¿Te vas a poner de felpudo para que te sigan pateando?

En serio, soy incapaz de entender esas actitudes tan degradantes.



Y no me digas "es que tú no lo entiendes porque no has pasado por eso", la diferencia radica en que NUNCA dejo que se dé lugar a eso, pero claro, no todas somos iguales. Afortunadamente.

A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 13:40
En respuesta a erlan_5733943

No lo entiendo
¿Te vas a poner de felpudo para que te sigan pateando?

En serio, soy incapaz de entender esas actitudes tan degradantes.



Y no me digas "es que tú no lo entiendes porque no has pasado por eso", la diferencia radica en que NUNCA dejo que se dé lugar a eso, pero claro, no todas somos iguales. Afortunadamente.

..
Tienes razon sombrasnegras. Tienes toda la razón.

Si yo miro mi relación desde fuera y pienso, jue.r si es que esa tia tonta, pero además tonta rematada.

Pero bueno, estoy bien tranquila, yo lo he dado todo, pero ya se acabó.

Me estaba engañando a mi misma, pensaba ir y que? que me pensaba encontrar? a otro tio? porque seria lo mismo por telefono, por correos o en persona. No vale la pena.

A vivir...que son dos dias.

A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 13:42

Pijama...
no he entendido tu ultima frase

"Cuidado que tu contestación podría catalogarse como maltrato psicológico."

Esto va para ofenderme o tb para intentar dar una contestación "de listos y de gracia", como la ultima de aineta, que le doy pena.?

Y perdona si no es asi, pero he puesto aqui un post para desaogarme, y por poco me aogan más...

A
an0N_555716599z
26/7/07 a las 13:58

..
Aineta yo siempre he leido tus contestacions y me han parecido respetuosas...porque me has contestado asi?

Ay maneras y maneras de dcir las cosas. Bueno, que cada uno puede decirlas como quiera, claro esta, pero no se...

Bueno, importancia, la justa.

F
fiona_8269165
27/7/07 a las 4:31

Es tu deseperacion de perder algo que creias tener
la que te hace creer que solo si te lo dice a la cara lo vas a entender y a dejar en paz, si ya te ha insultado no creo que exista peor forma de decirle a alguien que no se le quiere. Palabras son obras, entonces ve que hace el para demostrar que si te quiere; si no hay nada, lo mas seguro y solo tienes cosas negativas, saltate mas dolor, dejalo pasar como si fuera un dolor de muelas.
Mejor ve y hazte un corte nuevo de pelo, concientete, escribele una carta junto a la papelera, en cuanto termines hazla pedacitos y tirala, comete un helado, un delicioso capuchino frio con mucha crema, tirate a ver una pelicula -comedia claro-, abrazate, lo que sea, pero no dejes que te maltrate mas. Te entiendo por eso lo digo.
Saludos, muchos abrazos y mucho animo tmb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram