Foro / Pareja

Necesito saber la opiniones de chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 13:10
S
shimin_8870850
5/6/07 a las 19:53

soy un hombre peludito, pero sobre todo tengo pelo en la espalda
me gustaria saber si a vosotras os molesta el pelo en la espalda en los chicos, si os da asco o que
y si deberia depilarme la espalda, que ya lo he hecho en varias ocasiones, sobretodo en verano, pero siempre me quedan trozos con pelo
las chicas me miran con cara de asco en la playa y yo me acomplejo
vosotras que pensais, tambien os da asco un chico con pelos en la espalda??

Ver también

T
thiane_9146068
5/6/07 a las 20:00

Hay gustos para todo
y amí perosnalmente no me molesta el pelo en la espalda ni en ningún sitio, pues mi pareja tiene por todas partes y ni se depila ni nada y puede que guste a menos gente que si no tuviese pelo pero eso qué importa, me gusta a mí y sobra y se gusta a sí mismo y también es lo que importa, y por supusto, no creo que ni él ni tú le deis asco a nadie, únicamenta gustareis más o menos pero ya está. Si a ti no te molesta ni te importa y estás a gusto contigo mismo, pues no le des importancia, de lo contrario, pues soluciónalo, pero es un rollo empezar con la depilación y todo eso, te lo digo yo, que si pudiera....no me quitaba ni un pelo, pero parece que salir una chica a la clle con las piernas llenas de pelo....

S
saeeda_6077523
5/6/07 a las 20:01

Nooo
asco? me sorprende!!!

me da pena pensar que tengan asco e pelos en la espalda, j.der son pelos, no mocos..pero en fin...

mira, a mí personalmente no me importa, aunque mi novio por suerte o desgracia de nacimiento no tiene vello ni pelos en el cuerpo, pero eso es otra historia


De todas maneras, existe la depilación laser, que vale un pastón, pero es efectiva, puede que unos 100 y pico euros por sesión, pero casi dos meses te tiras sin ellos y poco a poco dejarán de nacerte.

Otra cosa, dile a tu esteticist@ que te depile bien la espalda q pa eso le pagas no? vamos digo yo :''':

S
shimin_8870850
5/6/07 a las 20:04
En respuesta a thiane_9146068

Hay gustos para todo
y amí perosnalmente no me molesta el pelo en la espalda ni en ningún sitio, pues mi pareja tiene por todas partes y ni se depila ni nada y puede que guste a menos gente que si no tuviese pelo pero eso qué importa, me gusta a mí y sobra y se gusta a sí mismo y también es lo que importa, y por supusto, no creo que ni él ni tú le deis asco a nadie, únicamenta gustareis más o menos pero ya está. Si a ti no te molesta ni te importa y estás a gusto contigo mismo, pues no le des importancia, de lo contrario, pues soluciónalo, pero es un rollo empezar con la depilación y todo eso, te lo digo yo, que si pudiera....no me quitaba ni un pelo, pero parece que salir una chica a la clle con las piernas llenas de pelo....

Ya pero
es qe a mi me ponen cara de asco cuando me tocan la espalda peluda, y si me los depilo es peor porque salen de punta mas fuertes y pinchan, que a veces parezco un puercoespin, es la expresion en sus rostros lo que me hace dudar nose...

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 20:11

A gustos se hicieron los colores
A mis amigas les gustan los chicos depilados del todo. Un amigo mío creyendo que a todas las chicas nos gustaban depilados se depiló con cera, le dolió mazo y encima cuando le dije que a mi me gustan sin depilar se molestó xq creía que todas los queremos sin.
Pero mira, hagas lo que hagas, que sea por ti mismo y no por agradar al resto. Si te sientes cómodo con el pelo en la espalda, pues bien por ti y a quien no le guste que no mire.
jajaja lo que cuentas me recuerda a una serie que se llama SEX AND THE CITY (sexo en nueva york, en españa) que una de las protagonistas es muy tiquismiquis y sin embargo se termina casando con un hombre poco agraciado físicamente, calvo, y, por si te preguntas a donde fue a crecer ese pelo que tenía que tener en la cabeza.... con mucho mucho pelo en la espalda. Pero a la chica le da igual porque lo quiere mucho.
Así que dont worry, que cuando nos gusta un chico de verdad, eso no es un factor decisivo.

I
iriana_8718482
5/6/07 a las 20:16
En respuesta a shimin_8870850

Ya pero
es qe a mi me ponen cara de asco cuando me tocan la espalda peluda, y si me los depilo es peor porque salen de punta mas fuertes y pinchan, que a veces parezco un puercoespin, es la expresion en sus rostros lo que me hace dudar nose...

Jajaja
perdona pero al leer lo de q pareces un puercoespin cuando te estan creciendo me ha hecho muchisima gracia. Yo me apunto a las opiniones que hay aqui de que mejor que te gustes tu a ti mismo... si la tia con la q estas te pone cara de asco es q es una gilipolll... deberias mandarla a paseo. con perdon. Si es a ti al q no le gusta verse con pelos opta por una depilacion laser... informate en algun centro de estetica.

J
judiht_9858270
5/6/07 a las 21:35

Yo creo que....
No sé tu edad, pero espero que sepas que hay tantos gustos diferentes como cada persona, nunca hay dos iguales, siempre hay detalles que hacen la diferencia.....yo creo que hay alguien en algún lugar que se sentirá feliz de poder acariciar tu espalda...y no solo eso....que se sentirá feliz que estar contigo a pesar de que alguien te mire raro como dices.
Suerte y se feliz....siempre hay alguien que nos ama.

P
peggy_6128107
5/6/07 a las 21:44

Yo lo que creo

esque seguro que eres mucho más que un manojo de pelos en la espalda . Guapooo! la belleza interior la dejaste aparcada?

A
anam_9392140
16/12/14 a las 13:10

Hola
Hola, me llamo María y me pongo en contacto contigo a través de un programa de TV. Me gustaría ocmentarte algo acerca de tus post.
Mi teléfono es 690621260 y mi mail mjrodriguez@globomedia.es
URGE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir