Foro / Pareja

Necesito recuperarlo, la distancia impidió nuestro amor y él ahora tiene novia

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 13:43
A
azza_9404061
24/8/12 a las 15:17

Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda

Yo soy de Valencia. El caso es que yo veraneo en un pueblo de Valencia, donde me encuentro ahora, y en mi grupo de amigos de aquí hay un chico que es de Italia. Él viene todos los veranos y en navidades porque la familia de su madre vive aquí. Hace 5 años que lo conozco, y todos ellos hemos estado juntos durante las vacaciones. No ha podido ser nada serio porque ambos sabíamos que tarde o temprano tendríamos que separarnos, pero ha sido algo muy intenso (tanto como que yo he dejado a 2 parejas por el, porque no puedo dejar de sentir esto por el) y muy bonito. Pero este verano todo ha sido muy diferente entre nosotros... ambos tenemos pareja... yo estoy mal con la mía por el, y dispuesta a dejarla.. pero el no, me lo dijo mediante mensaje. Ahora bien, yo sé que él aun siente algo por mi.. Necesito que me deis ideas para poder recuperarle y pasar estos últimos días que nos quedan de verano a su lado.

Pd: Se que esto no esta bien... Pero no soy dueña de mis sentimientos, ojala pudiera controlarlos. No me sirven respuestas que me digan que no haga nada, que no me meta en su relación.. quiero ideas!!!!!!!!

Ayudarme, por favor, de verdad.. le amo y es el hombre de mi vida, maldita distancia

Gracias, besitos

Ver también

A
an0N_805383499z
25/8/12 a las 20:55

¿de verdad
te crees que puedes hacer algo si el no quiere?.
Los sentimientos no puedes controlarlos pero si tus acciones, a ver si tienes suerte y maduras pronto.

A
azza_9404061
29/8/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_805383499z

¿de verdad
te crees que puedes hacer algo si el no quiere?.
Los sentimientos no puedes controlarlos pero si tus acciones, a ver si tienes suerte y maduras pronto.

Ya lo sé que no puedo hacerle sentir algo que no sienta
pero si hago esto, es porque estoy 100% de que el aun me quiere. Y desearía estar conmigo pero la distancia le echa hacia atrás. No es una simple tontería, nuestra historia se ha prolongado por muchos años desde que eramos bien pequeños y ahora que el es mayor de edad y yo casi, todo puede funcionar con mas facilidad, por el tema de ir a vernos mas a menudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram