Foro / Pareja

Tengo ganas de hacer el amor con mi novia!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 3:18
A
amy_7858334
12/8/13 a las 22:38

hola bueno este el el problema tengo muchisimas ganas de hacer el amor y no le he dicho a mi novia tengo 13 ella tambien, y me exito muuuuuy rapidoooooo y a veces cuando nos dames esos besos calientes! me exito mucho y me quedo on gagas que hagooo?!

Ver también

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las :23

Simple
Si tu novia no está preparada aún, lo único que puedes hacer es bajarte el calentón masturbándote

Si de verdad la quieres, sabrás respetarla y esperarla. Y sino... mejor no la presiones, déjala y búscate otra

Ante todo, ten en cuenta que el sexo no es un juego. Requiere una gran responsabilidad para evitar sorpresitas desagradables...

A
amy_7858334
14/8/13 a las 3:18
En respuesta a aizhu_8708822

Simple
Si tu novia no está preparada aún, lo único que puedes hacer es bajarte el calentón masturbándote

Si de verdad la quieres, sabrás respetarla y esperarla. Y sino... mejor no la presiones, déjala y búscate otra

Ante todo, ten en cuenta que el sexo no es un juego. Requiere una gran responsabilidad para evitar sorpresitas desagradables...

Okii peroo
muchas gracias x tu consejo pero primero q nada no me gusta masturbame no da asco y segundo ya hable con mi novia muchisimo y desidi q no quiero hacerlo todavia esty muy pequeño gracias por la ayuda.. quiero esperar dos años mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook