Foro / Pareja

Quisiera hacer el amor con mi novia, pero sin preservativo, que puede usar ella como anticonceptivo

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 19:58
S
sheng_7857613
18/7/09 a las 18:46

quiero hacer el amor con mi novia pero sin protección, y no se cual es la manera segura para que ella no quede embarzada, ella solo quiere tomar pastillas, pero solo cuando vallamos ha hacer el acto, porque solo va a hacer para esta ocasion, que podria hacer, se puede tomar yasmin, perla o algo asi, de esos anticonseptivos, no tengo ni idea de como se usan, pero ella solo quiere hacerlo una vez con migo, y ahi ya no quiere saber nada de anticonseptivos, que se puede hacer, tengo miedo no quiero que ella quede embarazada. ayuda porfa

Ver también

R
ran_8469962
19/7/09 a las 6:32

Ola
ola como estas
yo tampoco tengo relaciones con condon
los medicos o ginecologos recetan pastillas anticonceptivas dependiendo el cuerpo y reaccion de la mujer
hacen un efecto seguro seguro como a los 3 meses (ya que se forma un regla ficticia y no ovula la mujer) X LO QUE NO HABRIA PROBLEMA EN HACERLO SIN PRESERVATIVO solo que tu pareja debe comprometerse a tomarla todos los dias a casi la misma ora lo recomendable es antes de acostarse el efecto de una pastilla x si se llega a olvidar alguna vez es de 36 oras osea si es dia anterior la tomaste a las 1 2 de la noche el efecto te dura as ta las 12 de la tarde del otro dia si se le olvida toma precausiones (condon o espera a que empieze otra caja nueva
es un poco complicado pero vale la pena solo toma precausiones
ya llevo casi 3 años tomando pastillas mi mama una amiga tambien toman las mismas asta ahora no pasa nada es solo recordar tomarcela todos las noches

suerte

C
calin_6096354
19/7/09 a las 19:58

Solo para una vez?
Lo mas seguro es que le guste más la sensación de piel con piel y como tu semen la inunda por dentro, por lo que preferirá seguir con las pastillas.

Las otras opciones, si estás seguro de querer hacerlo solo una vez, es usar anticoncepción de emergencia o bien, hacerlo antes de que pienses que va a bajarle la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram