Foro / Pareja

Necesito quitarme a alguien de la cabeza...ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:51
G
garnik_6046525
25/11/13 a las 18:51

Hola a tod@s. Me llamo David y tengo 20 años y la verdad es que nunca me imaginé entrando en un foro de este tipo para pedir ayuda sobre esto. Pero antes de nada os tendré que contar de qué va esto. El caso es que, empezado este curso nuevo en la uni, he visto a una chica que no había visto antes. En mi uni hay chicas muy guapas, que a cualquiera le llaman la atención, pero poco más. El caso es que apareció esta chica y al principio no me fijé mucho, pero con el paso de los días, de verla 3 o 4 veces por semana, empecé a sentirme super raro, pero raro raro raro. Y la verdad es que nunca me había pasado esto, ni siquiera con las chicas con las que he salido, y de esta no conozco ni su nombre. Es guapísima, o por lo menos me lo parece a mi, y no es la típica chica que es guapa, se lo tiene muy creído y va por ahí luciendo. Por lo poco que veo de ella, parece de lo más normal, y se junta con gente normal, no con los capullos que hay siempre en estas situaciones....Me pareció perfecta...Y la verdad es que la culpa de esto es mía porque siempre me pasa con todas las cosas, que le doy 1500 vueltas y al final acabo haciendo un follón de todo esto. Pero ya es demasiado tarde. Siempre que la veo en clase no puedo evitar girarme en su dirección para verla; es ridículo, pero puedo tener el peor día del mundo, que con tal de verla, ya me siento feliz todo el día; hasta he empezado a ir a clases que había dejado solo con tal de poder verla aunque sea un segundo. Cada vez que la veo me da algo (que os vais a reír de mi) como si de repente fuera liviano y ligero, como una adrenalina. Nunca me había pasado esto, en serio, y me está sacando de quicio. Porque aunque quiero pensar en ella las 24h del día, porque me gusta, a la vez me duele. No sé si me explico. No puedo estudiar, ni escuchar música, ni siquiera es de mi tipo que siempre he tenido en mente. Pero tiene una sonrisa, y unos ojos preciosos...He pensado en evitarla de cualquier manera, pasar varios días sin verla, pero cuando vuelvo a verla es peor todavía. No sé qué hacer... nunca me he sentido tan mal y a la vez tan bien por culpa de alguien....no sé qué hacer...
Espero que no os parezca una ñoñada, porque estoy recurriendo a este foro como último recurso. Tampoco he quemado muchos cartuchos, porque con mis padres no tengo confianza para hablar de esto. No se, supongo que quién mejor que mujeres para sacarme de este aprieto...al fin y al cabo, es una mujer quien me está causando este sufrimiento...

Ver también

G
garnik_6046525
25/11/13 a las 19:09

P.d.:
Ayer me pasó también algo super raro. Iba en el coche con la radio puesta y saltó una canción que cantaba sobre una mujer, sobre el corazón, lo típico que yo nunca en la vida escuchaba. Pero ayer me quedé escuchando y lo único que me venía a la mente era esa chica, y me entraba un gusanillo como cuando vas en coche y bajas una cuesta rápido. La canción era de juanes, que supongo que tampoco será ningún canon de romanticismo, pero me hizo picar

G
garnik_6046525
25/11/13 a las 19:51

Hola
Eso está claro, el tiempo lo cura todo, pero lo que quiero es quitármela de la cabeza. Estoy segurísimo de que tiene novio porque siempre va con un chico por la uni, y ahí está el problema, que sé que no hay ni puede haber nada, pero sigue metida en mi cabeza. Por otra parte, aunque no tuviera novio soy super tímido, tengo pánico escénico y me pongo super nervioso solo de pensar en ella...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir