Foro / Pareja

Necesito que me perdone

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 20:58
A
an0N_730432599z
21/10/07 a las 19:23

nose que hacer para dejar atras un error sin explicacion que cometi.
no fue infidelidad.
fui yo quien lo acuse de algo que jamas el cometio.
he tratado de todas las formas para que me perdone, hablando, pidiendole perdon, escucharlo, escucharme el, llorar, gritar, llamar a un programa radial para que se comunicaran con el, esto resulto -escuchar-, pero todo continua igual,nose que mierda hacer.
el es mayor que yo 15 años, talves no cree en una pendeja como yo.
el me escucha todo lo que le dicho, porque no es dramatico ni atacado.
ambos sentimos lo mismo -creo yo- por eso comenzamos una union profunda y sincera.
pero lo que yo hice no tiene justificacion.


lo amo.



Ver también

A
an0N_730432599z
21/10/07 a las 19:39

Tienes razon
pero te juro que estoy desesperada.
se que hay que tener amor propio, pero no se como encontrar justificacion para eso.

Z
zoi_9626027
21/10/07 a las 19:54

Ese si que es consejo...
primera vez que leo un consejo de un hombre que me parece muy bueno...

bien por el consejo cebiche...

Z
zoi_9626027
21/10/07 a las 20:06

Sorry....
es que aca en chile el cebiche es relacionado con los hombres...
por eso era muy buen comentario, ya me parecia medio raro que viniera de un hombre....

te felicito por el coentario de verdd me parecio bueno...

Z
zoi_9626027
21/10/07 a las 20:21

Un gusto...
conocerte.. y me encantaria conocer tu receta..
aca donde vivo yo las empanadas de camaron queso son bunisimas....

ese programa tambien lo veia, crecidita estoy yo,.. pero aun asi me reia mucho con el....
y tu consejo le va a servir a muchas que se dignen a leerlo, a mi en lo particular me parecio bastante atinado, para la niña que escribio, espero sepa ponerlo en practica, y le de el jaque mate del juego....

cualquier cosa wue necesites de chile, aqui hay una chilena que puede ayudarte...

Z
zoi_9626027
21/10/07 a las 20:58

Gracias...
por la receta, aca en chile tamien tenemos muchas recetas buena, la tuya me encanto la encontre muy buena, se ve rica, asi que la voy anotar para hacerla, y te cuento como me quedo..

con respecto a lo otro, me da igual lo que diga el resto, he conocido personas muy simpaticas y lindas en este foro, me quedo con ellas, lo que diga el reso me resbala.. asi que no te preocupes, compartiremos todo lo que quieras, me caes bien....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir