Foro / Pareja

Necesito que me ayuden a entender esta situación =(

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 13:24
A
amayra_9375526
13/12/13 a las 7:21

les voy a contar mi historia : lo que pasa es que yo tengo una amiga con la que siempre ando en el colegio , pero este año fue mixto , entonces resulta que conocimos un chico en el salón entonces ella y yo nos hicimos muy amigas del chico . al principio yo notaba que el gustaba de ella por su forma de ser con ella ( la molestaba , se preocupaba por ayudarle en los trabajo y todas esas cosas "raras"), entonces yo le dije a ella que el gustaba de ella y ella desprecio totalmente lo que yo le dije ( me dijo que no le gustaba para nada y que no fastidiara ) . entonces al cabo de unos días yo empecé a socializar mas con el me empezó a gustar muchísimo y tenia todos los síntomas de una mujer enamoradisima , (desde aquí empieza lo raro) por que solo pocos dias pasaron de que le allá dejado de gustar y me diga a mi que yo le gustaba mucho hasta me pidió ser su novia ( en ese momento yo era demasiado feliiz y le dije que si ) luego al tiempo le pregunté que por que esa decision tan extraña que porque parecía que mi amiga le gustaba mucho a el , entonces fué cuando me dijo que eso no era cierto que ella "nunca le gusto" , entonces yo le creí . después yo notaba que el le decía todo a ella hasta lnuestras cosas mas privadas (tambien le dio la contraseña a ella del hotmail) , se seguía preocupando demasiado por todo lo de ella , la seguia molestando igual ETC... y muchas veces yo le insinuaba a el que por que tenia esos comportamientos todavia y cuando yo le decia eso a el pues le contaba a ella que yo le habia reclamado eso y nos hacia discutir entre ella y yo ... luego todo cambió el me decia que estaba super enamorado de mi ( lloraba cuando nos peleabamos y se arrodillaba ) y pues estuvimos bien por un tiempo ... luego todo comenzó a estar peor durante un largo tiempo noté que el la acarisiaba y cuando yo volteaba el lo dejaba de hacer (estaba muy confundida no saben cuanto no sabía que eran esos comportamientos si era que yo estaba metiéndome ideas que no eran o sisi era verdad , es que es mi primera relacion enserio y larga ), me dijo que la iba a borrar de facebook ( en realidad si la borró pero resulta que no era capaz de mantenerla así y la tenia que volver a poner como amiga en el face , mas o menos la borró unas 3 veces y no pudo aguantar ), y luego fue cuando me confesó que le estaba gustando de nuevo (terminamos solo por unos diitas y me dejé volver a convenser , se que estaba mal pero lo quería mucho ) lo que no entiendo es que hacia cosas por mi muy lindas me decía que regresara con el y lo que no entiendo es por que esos cambios tan extraños ... yo creía que quería enamorar a mi amiga estando conmigo como para acercarse mucho mas a ella ? ... o como para darle celos y que estuviera con el ? no se solo son hipotesis =( espero me ayuden ... quiero que alguien me expliqué esta situación

Ver también

J
jasim_5871062
13/12/13 a las 9:27

Me suena a triangulo amoroso
Creo que eres muy joven por lo que has escrito y como lo has escrito, y como es del cole los tres lo son.
Lo que pasa con tus dudas, y lamento aclararlas, y es que tu novio no sabe lo que siente ni por quien siente algo, es mas posible que este enamorado de tu amiga y te mintió al negarlo, la cuestión es que tampoco te quiere herir lo que ya esta haciendo y aunque no se si quiso ser su intención, te utilizo para acercarse a tu amiga.
Yo te recomiendo que no tomes esta relación muy sería, eres joven y tienes mucho por delante, apenas estas conociendo lo que son los sentimientos, por lo que no debes sentirte mal con esto, y probablemente encuentres alguien que despierte sentimientos en ti.
Yo que tu, rompería la relación en seco, ya que si sigue te puede lastimar y perderías a ambos como amigos, entonces debes ser fuerte y reunirlos a los dos y discutir eso con ellos, que te das cuenta que sienten algo entre los dos, y seguramente no queras interponerte entre ambos, así te despejas para buscar a alguien que quiera estar contigo plenamente sin mirar a otro lado.
Además, puedes sentirte libre de hacerlo porque probablemente, ellos dos tampoco se quieran tanto, porque ese tipo de sentimientos es más fuerte cuando no se puede tener, entonce al tu dejarles el paso libre, es muy posible que no lleguen a nada, y los tres terminen siendo amigos, o al menos no perderás a tu amiga, pero lo más importante es que no estarás con alguien que no te da el valor como pareja que por deseo y derecho tienes en una relación.
Lo que quieras hacer ya es tu decisión, ahora aunque es duro, te tocará ser la madura en la situación y dar el paso adelante.

P
ponc_5652383
13/12/13 a las 13:24

Queria jugar creo...
Hola Nena, me imagino que eres jovencita y tienes la cabeza echa un desastre por esta situacion. Te explico aveces los adoslecentes principalmente los hombres tienen a ser mas inmaduro que las mujeres, aunque sea doloroso este chico siempre estuvo interesado en tu amiga, seguro se acerco a ti para ver cual de las dos caia y como se dio cuenta que tu si querias tener algo con el, pues comenzo a salir contigo y en el proceso de la relacion le comenzaste a gusta y te llego a querer; pero no puede continuar queriendote porque tu amiga se la pasa en el medio siempre aparte la relacion que tiene con ella es muuy estrecha hasta dandole contraseñas del correo y todo.

Mi recomendacion es que no te aferres a esta relacion, eres muy joven y de seguro muy guapa, sientate, piensa y analiza la situacion y date cuenta de que el no te valoro lo suficiente, comienza a alejarte de el, y si puedes hasta un poco de tu amiga porque una amiga no hace ese tipo de cosas, al contrario se aleja de la pareja de su diske mejor amiga sabiendo que ha provocado problemas.

Espero que puedas aclarar esta situacion lo mas pronto posible, muucha suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest