Foro / Pareja

Mi novio me oculta su vida pasada necesito que alguien me ayude a entender.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:25
A
alagrimas_b02983z
23/4/08 a las 11:49

llevo casi dos años con mi pareja lo considero mi marido yo soy divorciada y tengo dos niñas de esa relacion,mi pareja actual es quien ha hexo de padre para mis hijas el es muy trankilo y muy callado,yo soy un veneno y por motivos de mi pasado estudio cada parte de mi vida para comprender y tratar de llevarlo lo mejor posible.yo le he contado cada aspecto de mi vida anterior lo bueno y lo malo,soy asi,considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones,el al contrario me he ido enterando de su vida con el tiempo,y me jode muximo saber cosas que me cuentan los demas y no el.No se me duele muxo pensar que no se nada de el,solo lo que he vivido yo,y nos queremos muxo,pero somos tan diferentes que a lo mejor es lo que choca.

Ver también

T
txell_8282232
23/4/08 a las 11:54

Hay hombres así
a mi me costo muchisimo ir haciendome con la historia de la vida de mi chico. se lo he ido sacando poco a poco a lo largo de los años. muchas veces me enfade con el por ser tan reservado pero el me decia que que mas daba, si era pasado.

aprendi que no era que me ocultara nada, solo que es reservado para sus cosas, tal vez por miedo a mostrar alguna devilidad, o por que cuanto menos te conocen menos daño te pueden hacer.

no desesperes al final te daras cuenta de que sabes mas de lo que piensas.

un saludo

A
an0N_948826899z
23/4/08 a las 12:02

...
Son maneras de entender las relaciones muy distintas. Pero ello no implica que tu forma de verlas sea mejor que la que tiene él.

No tiene por qué contarte nada de su pasado, si no quiere. Eso no son "ocultaciones".Tan sólo es una parcela privada de su vida de la que, si no le apetece hablar, está en todo su derecho.

Tu dices que :

"considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones..."

Él puede pensar que si quieres a alguien respetas sus decisiones y le aceptas tal y como es.....Por poner un ejemplo

A
amada_5132347
23/4/08 a las 13:19

Yo oculto mi pasado a mis parejas
-no he tenido muchas, pero más de tres sí-; oculto tanto mis pasados fracasos amorosos como mi pasado familiar; y no significa que no quiera lo suficiente; por qué lo hago? porque sé que no me van a entender, y en cuanto les cuente se van a alejar de mí, que es lo que me ocurrió con mi ultima pareja; tuve que contarle algo para justificar el motivo de por qué lo dejé plantado-en mi casa había pelea de las buenas-; por más que lo digo no me cree; hay cosas que solo entienden quienes las sufren

A
alagrimas_b02983z
24/4/08 a las 9:51

Gracias
el mio tambien llevaba separado casi dos años
y lo que no llego a entender es que mi pasado que ha sido muy fuerte,tanto como para hecharse a correr se lo fui contando sin tapu yo he sido asi y es lo que hay el me quiere y se que le da un poco de morbo estar con una persona como yo responsable,centrada y madre,como he podido vivir asi en mi pasado yo tengo 29 años el 36 y tengo mas recorrido que el,se que como tu poco me tiene que contar de su pasado pero he descubierto historias que me dañan quizas si en su momento me hubiera dixo esto fue asi en estos momentos no dudaria,porque lo primero que se pasa por la cabeza es que si lo oculto porque algo hay todavia.se que me equivoco pero es irremediable,he tomado una desicion en mi vida y quiero quue sea la definitiva lo he pasado muy mal y he sido victima de agresion apunto de morir,no se debiera de ser un poco consciente y entender porque necesito claridad en nuestra relacion.se que lo conseguire el amor rompe barreras.

A
alagrimas_b02983z
24/4/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_948826899z

...
Son maneras de entender las relaciones muy distintas. Pero ello no implica que tu forma de verlas sea mejor que la que tiene él.

No tiene por qué contarte nada de su pasado, si no quiere. Eso no son "ocultaciones".Tan sólo es una parcela privada de su vida de la que, si no le apetece hablar, está en todo su derecho.

Tu dices que :

"considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones..."

Él puede pensar que si quieres a alguien respetas sus decisiones y le aceptas tal y como es.....Por poner un ejemplo

Tienes razon.
se que cada uno necesita su parcela de intimidad,el la tiene y yo la tengo pero hay cosas y cosas,si tu no quieres contar una relacion que tuvistes por los motivos que sean no dejes huellas visibles que hagan al otro pensar,a eso es a lo que me refiero,el me dice pero es que tenia una vida antes de estar conmigo ,y lo entiendo pero me mata abrir el album de fotos y ver a todas sus amigas y despues irme enterando de cosas,yo tengo dos niñas y 29 años he sido victima de maltratos mi ex estuvo a punto de matarme,tengo muchos miedos,y es por este motivo por lo que necesito una relacion transparente,no quiero que este amor que ha nacido y siento que es fuerte por ambas partes se rompa por eso a lo mejor pienso asi.tambien es verdad le pregunto y el sin problema me responde nos e a lo mejor me paso pero el tambien debiera comprender mi situacion.

J
juli_9934175
27/11/10 a las 20:25
En respuesta a alagrimas_b02983z

Gracias
el mio tambien llevaba separado casi dos años
y lo que no llego a entender es que mi pasado que ha sido muy fuerte,tanto como para hecharse a correr se lo fui contando sin tapu yo he sido asi y es lo que hay el me quiere y se que le da un poco de morbo estar con una persona como yo responsable,centrada y madre,como he podido vivir asi en mi pasado yo tengo 29 años el 36 y tengo mas recorrido que el,se que como tu poco me tiene que contar de su pasado pero he descubierto historias que me dañan quizas si en su momento me hubiera dixo esto fue asi en estos momentos no dudaria,porque lo primero que se pasa por la cabeza es que si lo oculto porque algo hay todavia.se que me equivoco pero es irremediable,he tomado una desicion en mi vida y quiero quue sea la definitiva lo he pasado muy mal y he sido victima de agresion apunto de morir,no se debiera de ser un poco consciente y entender porque necesito claridad en nuestra relacion.se que lo conseguire el amor rompe barreras.

Hola
yo estoy viviendo algo similar, cuando inicie con mi relacion de noviazgo con el que ahora es mi esposo, le conte muchas cosas de mi pasado, porq al igual que tu creia q si ibamos aestar juntos debiamos de saber el uno del otro sin ocultarnos nada, para podernos aceptar asi como somos y despues no llevarnos sorpresas o enterarnos por terceros, el en cambio es reservado y omitio muchas cosas que yo suponia de relaciones q el tuvo anteriormente, pero respete eso, ahora que estamos juntos y llevamos cas 5 años de matrimonio, me he enterado a lo largo de este tiempo que tuvo sexo con amigas, no le doy mucha imprtancia porq pertenece a su pasado, al igual yo tuve pasado, el problema es que ahora el me reprocha cosas que son de mi pasado cuando tenemos discuciones....yo soy celosa con el, pero con lo que hay en su vida a partir del momento en que estamso juntos y el ahora despues de casi 5 años me cela por el pasado....yo creo despues de esto que es mejor no saber ciertas cosas, y si el no quiere contarte, no es q no te tenga confianza, simplemente que el pasado pasado es y ahi debe quedarse, conformate con que el te ha aceptado y esta a tu lado a pesar de saber todo y alegrate de que no te reproche nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram