Foro / Pareja

Necesito que lean mi historia

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:35
A
atsuko_9454587
26/2/13 a las 10:12

Hoy les voy a contar mi historia, no es una historia triste, ni tampoco es una historia alegre, simplemente es la historia de mi vida. Creo que para empezar tendria que hablar de mi, no soy la tipica chica con muchos amigos. Tengo un grupo de amigos de no mas de 6, digamos que son mi vida prácticamente, porque mi familia no es el mejor apoyo psicologico que puede existir, mi mama trabaja desde muy temprano hasta la tarde, y sale casi todas las noches porque baila Tango, igual no me molesta, ella es muy feliz bailando, y baila hermoso. Mi papa, no esta muy bien de la cabeza, es muy celoso, no me deja nisiquiera tener amigas, solo quiere que me lo pase encerrada en mi pieza. Por suerte, aunque suene muy egoísta, se separaron, mejoro bastante mi vida después de eso, mi mama nunca salia, estaba todo el dia encerrada ya que mi papa no se lo permitia, todo el dia discutian, mi papa se ponia bastante violento, tambien ponia programas espias para ver todo lo que haciamos en la computadora, cada vez que se enteraba de que yo hablaba con un chico me golpeaba y me insultaba muy feo, en ese entonces yo tenia alrededor de 13 años, hasta esa edad, toda mi vida fue una pesadilla. Cuando era chiquita, era muy gordita, mis primos y hermano siempre me insultaban, me decian gorda, vaca, obesa. Mi abuela toda mi vida, me comparo con la perfecta de mi prima, siempre me dijo que tenia que tener un cuerpaso como el de ella, hacer deportes, trabajar, ayudar en la casa y en todo me comparaba con ella. En mi cumpleaños de 12 años, mi abuela me regalo una faja, para que use debajo de la ropa y asi disimular lo gorda que era. Para mi era bastante triste que toda mi familia este juzgandome todo el tiempo por mi gordura. Mi papa cada vez que comia, me decia que no coma tanto, que iba a terminar siendo una obesa si seguia asi. Durante años, nunca decidi hacer ninguna estupidez para bajar de peso, lo unico que hacia era usar la faja que me dio mi abuela, y usar ropa muy grande, remeras por las rodillas, sueltas y que no me ajuste para nada, digamos que me vestia como un chico, todo para que nadie mirara mi pansa o algo. Cuando llegaba el verano me metia con remera a la pileta, y si era posible, con short.
En el 2011 (yo tenia 14 años) viaje con mis compañeros del colegio a Villa Carlos Paz, con otras escuelas. Yo no tenia muchos amigos en ese entonces, solo dos, pero en ese viaje me habia acercado mucho a una compañera mia, le habia tomado bastante aprecio. Cuando subimos al micro, conoci a un chico, el se llamaba Felipe, digamos que desde el primer momento que lo vi me gusto, yo no sabia muy bien que hacer, nunca fui muy buena con el tema de los chicos y eso, aparte de ser super timida. Entonces una de las amigas de el, me empezo a hablar, me cayo bastante bien, y le conte que me parecia lindo, y me paso su celular, yo después de dar muchas vueltas, decidi mandarle un mensaje, le puse:
Hola, que lindos te quedan esos anteojos (el tenia unos anteojos rayban)
El me respondio: - quien sos?
Y yo le dije: - Estoy sentada adelante tuyo, tengo ojos verdes y pelo castaño
Y ahí empezo todo, el me dijo que era linda, yo le dije que el tambien, vino y se sento conmigo en el micro. Nos besamos, fue hermoso, el corazon se me habia puesto a mil, nunca habia sentido lo que senti en ese momento.
Después de un largo viaje, de estar juntos y besarnos, llegamos al hotel. Yo compartia habitación con unas compañeras, entre ellas la chica que les mencione que me habia acercado bastante en los ultimos dias, se llamaba Sofia. Ese dia salimos a un boliche, yo estaba bailando con mis compañeros, y cuando me doy vuelta lo veo a Felipe, besandose con otra chica. Obviamente me dolio muchisimo, pero después pense Porque me molesto? Solo nos besamos, no somos obsolutamente nada. Cuando termino de besar a la chica, paso por al lado mio, me agarro del brazo, y me llevo a una esquina del boliche y me intento besar, yo le corri la cara y le dije porque habia besado a esa chica, y el me respondio Le estaba haciendo la pata a un amigo. Y ahí estuvo mi primer error, aver confiado en el desde el principio, sin conocerlo absolutamente nada. Cuando terminamos de besarnos, el se fue. Pasaron un par de canciones, y lo veo besandose con otra chica, y le mande un mensaje imagino, que seguis haciendole la pata a tu amigo no? y el me respondio Nosotros no somos nada. Y ahí me di cuenta que tenia razon, me relaje, le pedi perdon y segui bailando.
Al volver al hotel, el me pregunto si podia ir a dormir conmigo a mi habitación, y le dije que si, pero los coordinadores no lo dejaron bajar, ya que las chicas y los chicos dormian por separado.
A la segunda noche, me dijo que iba a hacer todo lo posible para poder dormir conmigo esa noche, entonces el antes de que los coordinadores revisen las habitaciones, se encerro conmigo en el baño de mi habitación, mis compañeras dijieron que yo me estaba bañando. Nos quedamos ahí como dos horas, nos besamos y digamos que ahí empezaron a pasar algunas cosas fuertes por decirlo de algun modo. Cuando los coordinadores se durmieron, salimos y se acosto conmigo en la cama, esa noche, fue la noche de mi primera vez. Muchos pensaran que es muy feo porque tenia 14 años, la verdad es que no me arrepiento, y muchos consideran a las chicas que pierden la virginidad a esa edad ... y creo que eso no es cierto. Era su primera vez y la mia, fue una noche muy hermosa, me hizo sentir especial, y a pesar de que yo seguia siendo gordita, no me dio vergüenza mostrarme totalmente delante de el. Me habia enamorado profundamente, aunque piensen que no es posible, asi fue!
Después de esa noche, hubo muchas mas, el me pidio disculpas por lo que habia hecho en el boliche la primera noche, decia que habia sido un tonto, y que cuando volvieramos del viaje, queria estar en algo serio conmigo. Y la ante ultima noche, paso algo muy particular, algo que no me imaginaba que iba a pasar. Yo venia de almorzar en el comedor, y no encontraba a Felipe por ningun lugar, asique fui para mi habitación y ahí estaba, pero no estaba solo, cuando mire con mas cuidado, ahí estaba, el chico del que me habia enamorado y Sofia mi amiga, acostados, casi teniendo relaciones. En ese momento no reaccione de otra manera que llorando, agarrando toda mi ropa, y yéndome de la habitación. Me cambiaron con otras chicas, que después conoci bien y me cayeron bastante bien.
Después de eso, volvi del viaje super deprimida, no hablaba con nadie, solo con mi mejor amiga, que no iba a mi colegio, estaba todo el dia sola, llorando por Felipe.
Sofia se puso de novia con el, no duraron mucho, ya que el era un mujeriego y ella una trola, pero el nunca volvio a hablarme.
Yo sabia que el todos los viernes, iba al centro a andar en Skate, asique yo todos los viernes, salia del colegio y lo buscaba, lo miraba de lejos y lloraba. Asi pasaron nueve meses, que lo espere, sufri y llore.
Un dia, decidi intentar superarlo, seguir adelante, asique conoci a un chico, y rapidamente nos pusimos en algo serio, pero yo nunca senti nada por el. Por mas que intentara, Felipe jamas salia de mi cabeza.
Me cambie de colegio, porque no soportaba ver a Sofia ahí, sabiendo que me arruino todo.
Un dia caminando por el centro con mi mejor amiga, me lo cruce a Felipe, el me saludo y ahí mi vida volvio a dar un giro inesperado. Esa misma noche, soñe que le escribia una carta, lo cual hice al despertarme del sueño. La carta mencionaba todos los momentos hermosos que vivimos juntos, todo lo que yo sufri, y todo lo que lo estuve esperando. El me respondio, pididiendome perdon por todo lo que me habia causado, y que queria otra oportunidad. Ahí estuvo mi segundo error, averle dado otra oportunidad. Yo seguia de novia con el otro chico, y solo chatiabamos con Felipe, teniamos charlas bastante subiditas de tono. Me di cuenta que el solo me queria para tener sexo, pero yo cada vez que estaba con el, era feliz, asique decidi aceptarlo y seguirle el juego. Me enamore perdidamente otra vez de el, todo el tiempo hablabamos.
Después de todo eso, me di cuenta que no podia seguir con el otro chico, que estaba mal, asique lo deje, y me la juge por Felipe. En ese momento, el empezo a hablarme mas cortado, nunca me contestaba, me dejaba plantada, me ignoraba, Felipe habia dejado de ser el mismo. Y que paso? Si, se puso de novio con una chica, creo que se enamoraron porque hasta el dia de hoy siguen juntos.
Esta vez, no me costo tanto olvidarlo, todavía no entiendo porque, pero llore muy poco después de todo eso, podriamos decir que me volvi mas fuerte, y ademas aparecieron mis amigos, que me alegraron la vida y me ayudaron muchisimo a olvidarlo.
Llego Noviembre del 2012, yo ya tenia 15 años. Decidi darle otra oportunidad al chico que habia dejado por Felipe, pero en diciembre llego una personita que cambio mi vida para siempre, y otra vez, deje al chico ese por otro!
En la escuela se escuchaba hablar mucho de un famoso Leandro, era un ex alumno, que se habia graduado hace un par de años, era uno de los chicos mas lindos que hubo en la escuela y todos lo consideraban el mejor del mundo. Yo con mucha intriga lo agrege al Facebook, solo para saber que tan lindo era el chico. Y si, es muy lindo! Tiene 21 años, pero lo que me enamoro de el, no fue lo fisico, sino el talento que tenia de hacerme ver las cosas de una manera mejor y hacerme feliz, era diferente a Felipe. Cuando el me acepto, nunca le hable, tenia miedo, lo consideraba bastante bueno para mi. Un dia, me arme de valor y le hable, me parecio bastante buena onda, y me hizo una pregunta muy particular:
Sofia, vos de que color vez la vida?
Y entonces yo le respondi:
Yo a la vida la veo de color blanco, porque? Porque el color blanco, se puede mezclar con cualquier color, y los colores se agregan depende a las situaciones o momentos que uno este viviendo, no hay que quedarse con un solo color en la vida, porque sino seria muy aburrida.
Esa respuesta a el le sorprendio muchisimo, ya que yo solo era una chica de 15 años, y era una respuesta bastante madura. El me comento que siempre hacia esa pregunta a la gente que conocia, para poder conocerlos mejor. Desde ese dia, hablabamos todo el tiempo, de todas las cosas de la vida, pensabamos igual y teniamos una relacion muy linda.
Un dia, el paso a buscarme por la casa de mi papa, yo le dije a mi papa que me iba con una amiga a tomar mate a la plaza, y fuimos a caminar y a pasar juntos una tarde. El, al igual que yo, estudia canto. Nos pusimos a cantar muy felices juntos, sono hermoso, eramos totalmente perfectos juntos. Ese dia nos besamos, y al terminar el beso el me dijo Esto esta mal, y me acompaño a la casa de mi papa y se fue. Me puse muy triste porque no entendia que le pasaba, entonces el por Chat me dijo:
Sofia, vos no me conoces, tengo un pasado feo, soy una persona complicada, tengo miedo de lastimarte. Ademas, no puedo estar en nada serio, y no quiero enamorarme, ya que en unos meses yo me voy a la academia de policia
Yo le respondi que no me importaba, que no queria dejar de hablarle, que no ibamos a enamorarnos, y no iba a ser nada serio.
Unas semanas después, yo fui a visitarlo a su casa, estabamos acostados en su cama, y cuando fui a besarlo, me corrio la cara y me dijo lo mismo que me habia dicho anteriormente, yo me enoje bastante porque yo solo queria ser feliz con el, aunque sea por poco tiempo, pero en ese momento fui tan tonta que no me di cuenta que el solo queria protegerme y cuidarme, de lo que estoy sufriendo ahora.
Después de que pasaron muchas semanas sin hablarnos, empezo Enero y hicimos una videollamada. En un momento el se quedo callado, y me pregunto:
Vos que queres conmigo?
Y yo le respondi: Nada (ya que yo seguia muy enojada porque siempre me decia el mismo discurso) Porque?
Y el contesto: A mi, hay cosas de vos, que me gustan Pero vos apareciste de la nada, cuando yo te conoci, yo estaba en algo con una chica, y ahora ya no estamos mas. Y te decia todo eso solo porque no queria quedar como un gil, y no me gusta eso de darle un beso un dia a una y otro dia a otra (Cosa que hizo Felipe desde el dia que lo conoci)
En ese momento, cambiaron mucho las cosas, era diferente, los dos sabiamos lo que sentiamos uno por el otro, nos queriamos y mucho, asique decidimos volver a vernos.
Yo a mi mama cada vez que lo veia le inventaba excusas como me voy a lo de una amiga, ya que no me dejaba estar con el porque era muy grande para mi (el tiene 21 y yo 15). Entonces le dije a mi mama que me iba con una amiga que vive a la vuelta de mi casa al centro, y me fui a ver a Leandro.
Cuando llege de verlo, me dio un abrazo muy grande, y fuimos a su casa, me dijo si queria pasar a su pieza, y nos acostamos a mirar tele. Yo como de costumbre siempre tengo el celular en vibrador, lo deje adentro de la cartera. Y empezamos a besarnos, y después de un rato, empezamos a sacarnos la ropa, y terminamos teniendo relaciones. Fue hermoso! Un momento que jamas voy a olvidarme. Cuando nos terminamos de cambiar, agarre mi celular, y cuando lo mire tenia 13 LLAMADAS PERDIDAS DE MI MAMA! Entonces la llame y ella muy enojada me dijo:
Donde estas? Te fui a buscar a lo de tu amiga y me dijo que no estas aca, hace dos horas que estamos buscando, tu amiga me dijo que te fuiste con un chico de 21 años, veni ya para aca antes de que te mate
Entonces me fui corriendo de la casa de Leandro, y al llegar a mi casa mi mama me golpio, me insulto, me saco el celular, telefono de linea, televisor, y me prohibio salir de mi pieza.
Yo estaba preocupada porque después de lo que habia pasado con Leandro, el me iba a hablar y yo no le iba a contestar y era muy probable que el se enoje, entonces agarre el telefono de mi hermano y le mande un mensaje contandole la situación. Ahí me quede mas traquila, pasaron dos dias que no Sali de mi pieza, solo para ir al baño. Entre en una depresion enorme, toda mi familia me odiaba, me decian trola, me insultaban, me golpeaban. Mi papa queria ir a la comisaria a hacer la denuncia para que a Leandro no lo viera mas, por suerte no hizo eso.
Estaba sola, no tenia mis amigos, no tenia a nadie, todos me odiaban, yo lo unico que hacia era llorar, y darme la cabeza contra la pared, golpearme, me lastimaba todo el cuerpo y la cara con la trincheta. Estaba muy mal, cuando mi mama después de 4 dias, se asomo aver si estaba viva o algo, me encontro toda cortada, sangrando, muy lastimada. Me llevaron al hospital, me curaron, y cuando volvi que gane? Mas golpes, y mas insultos.
Nada mejoraba, todo iba de mal en peor, necesitaba a Leandro. De la angustia deje de comer, cuando comia lo bomitaba, baje muchisimo de peso. Me sentia fea, no me queria para nada, odiaba mi cuerpo. Me hicieron estudios de sangre, dieron que estaba muy anemica, ya era muy grave. Asique me resetaron pastillas y me obligaron a comer siempre.
Luego de 15 dias de encierro, me devolvieron el celular, y volvi a hablar con Leandro, le conte todo lo que habia pasado, y el me reto, me dijo muchas cosas que me hicieron sentir bien y que alguien por fin se preocupaba por mi.
Un dia Leandro me dijo que me extrañaba, que faltaba muy poco para que el se vaya a la academia de Policia, y queria verme por ultima vez. Asique decidi mentirle otra vez a mi mama, pero esta vez lo hice mejor, todos mis amigos me ayudaron y me cubrieron. Yo fui a ver a Leandro, y me dio el dia mas hermoso que me podrian aver dado. Le escribi una carta bastante larga confesandole mis sentimientos, y a lo ultimo le deje un dibujo que yo habia hecho, sobre nuestro libro favorito El principito. A el y a mi nos encantaba ese libro, porque el era muy parecido al protagonista, era un adulto pero no tenia una mente de un adulto y yo era el principito, que llege para ayudarlo a no dejar de ser un niño.
Un dia yo le pregunte:
Vos que pensas que hizo la Rosa cuando el Principito la dejo en su planeta sola?
Y el me contesto:
Lo espero, mirando todo el tiempo el atardecer
Los momentos que vivi con Leandro, eran unicos, me ayudaba a ver las cosas de diferente manera, me hacia sentir viva, y a pesar de todo lo que sufri esos 15 dias, el me ayudo a salir adelante, gracias a el hoy estoy comiendo, tomo las pastillas para la anemia, y me mejoro dia a dia.
Pero esto no termina con un final feliz, nisiquiera tengo final para esta historia
El se esta por ir en estos dias a la Academia de Policia, y no lo voy a volver a ver en unos cuantos años. Tengo que salir adelante, olvidarlo, pero me duele, no se puede olvidar tan rapido a alguien que amaste tanto y te provoco tantas cosas!
Cada segundo pienso en el, canto canciones que cantabamos juntos, recuerdo momentos hermosos, charlas, veo fotos, y lloro.
Y ahora, solo queda ser fuerte, intentar olvidar y salir adelante! Pero siempre, siempre que me siento mal, angustiada, escucho fuckin perfect, el me dijo que siempre que lo necesite escuche esa cancion, porque yo siempre voy a ser perfecta para el

Ver también

A
an0N_805382999z
27/2/13 a las :25

Eres una niña,
eso explica que vivas toda esta historia como algo tan idealizado y pasional...

M
mina_8123214
28/2/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_805382999z

Eres una niña,
eso explica que vivas toda esta historia como algo tan idealizado y pasional...

El primer amor
Nena sin duda de la capacidad de amar que tu tienes, creo que volcaste toda tu necesidad de afecto en tus relaciones algo que te entiendo muy bien porque a mi me sucedio algo pardcido Pero lo que si te aseguro es que estaras bien y que ya no idealices tanto a tu ex porque de joven uno lo ve todo aumentado!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir