Foro / Pareja

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 2:12
A
absa_5932880
7/12/08 a las 2:56

siempre he visto que las chicas, al menos las hetero, se vuelven locas por los hombres, los encuentran tan lindos, tan esto y aquello, y a mi nunca me han vuelto locas las hormonas, en fin..... hace 3 años q tengo un novio, es el unico novio q he tenido, pero hace más de un año q quiero terminar con el, porque no me siento enamorada, pero mi "desencanto" va mas alla, no me gusta fisicamente, no es q no me guste... es q hasta me produce rechazo, creo q en general los hombres me producen rechazo, me parecen feos, grotescos, tan peludos, gordos, hediondos, ahhh q asco pensar en esas piernas llenas de pelo ahhhhgggg, hablo esto en general, no solo pensando en mi novio. Ahora una parte que me da un poco de verguenza, cuando vi (me refiero a sus partes mas intimas) a mi novio senti tanto asco, me parecio tan horrible, sin exagerar hasta arcadas, pero tenía que disimular para no lastimarlo. no quiero tener q volver a ver eso nunca mas, ni imaginarlo que me vaya a tocar, me espanto de solo pensarlo.... todo eso por una parte...

por otra parte, desde que soy niña recuerdo atraccion por las mujeres, he pensado que es algo cultural, porque si se fijan en los periodicos, la television, en fin todos los medios, siempre esta repleto de imagenes de mujeres sensuales, como no me iban a llamar la atencion si es lo q he visto toda mi vida?
no es que todas las mujeres me parezcan maravillosas, pero algunas me parecen tan atractivas que me producen cosas, si me gustan, me dan ganas de tocarlas, de sentirlas, no me imagino en un acto sexual, pero si fisicamente me atraen, aunq sea un poco.

y por una tercera parte, hace un par de años tengo una amiga, ella me parece linda, me siento bien con ella, la quiero mucho, siento que me entiende y q es como yo, ahora ella esta lejos y la extraño (ahh mi novio tambien está lejos) muchas veces he llegado a pensar que la amo no solo como amiga, cuando veo su cabello me parece tan perfecto que me llego a sentir fea, sus ojos son tan lindos, ella no expresa el cariño fisicamente, sin embargo me gustaria que me abrazara, que se acercara un poco a mí. Ella, desde q la conozco, ha estado sola, constantemente se queja de su soledad, dice que quiere un novio, y cuando dice eso yo pienso que podria tenerme a mi, que yo podria hacer que se sintiera bien, que sintiera compañia, que yo podria amarla, pero ella es demasiado heterosexual como para que yo le diga eso.

no sé bien que hacer, porque hace tiempo que no quiero estar con mi novio, por suerte lo veo muy poco, pero ya es demasiado para mi, siempre intento dejarlo pero me manipula y hace escandalos. Pienso que tengo q estar sola, bueno ya me siento sola, pero si ha futuro he de estar con alguien, me gustaría intentar con una mujer, y no sé como dar ese paso, porque todas las lesbianas q conozco no me gustan, son ahombradas, bruscas, y yo no quiero eso, a mi me atrae la femeneidad y sensualidad.

no sé q tendría q hacer para acercarme a alguien, no sé si pensar en mi amiga es demasiado ... no quiero perder su amistad, en realidad no sé que me pasa..

me gustaria q alguien me diera un comentario, q me dijera q pasó por algo parecido... no sé, por favor

gracias

lamento haber escrito tanto

Ver también

A
ailan_7997740
26/12/08 a las 2:06

Piensa muy bien las cosas
No te enrolles porque pienses que te gustan las mujeres, yo te recomiendo que seas fuerte y termines con tu novio asi te diga que se va a suicidar pues te tienes que querer tu primero no estes con alguien solo porque te da lastima dejarlo pues a mi me paso algo parecido yo estuve con dos hombres durante toda mi vida el primero fue patetico nunca llegue al orgasmo estuve dos años con el y nunca supe lo que era disfrutar del sexo y yo juraba que eso era tener relaciones que solo el podia disfrutar luego estuve con uno mucho mayor que yo, el me encantaba pero tampoco llegue nunca al orgasmo el se esforsaba muchisimo por hacerme llegar llegue a pensar inclusive que era frigida, pues con el tiempo conoci a una amiga nos sentiamos muy bien estando juntas y nos dimos cuenta que nos gustabamos decidimos intentarlo y hoy en dia tenemos casi tres años juntas he llegado al orgasmo a las nubes al cielo y las estrellas a sido lo maximo estamos muy enamoradas. y te aconsejo que busques a tu amiga hablale pero no se lo digas rapidamente explorala y verifica si ella puede sentir lo mismo por ti ojala te salga todo muy bien. y luego me cuentas a ver que tal te fue. y recuerda que no vale la pena sacrificar tu felicidad por alguien mas suerte

A
ailan_7997740
26/12/08 a las 2:12

A mi me paso algo parecido
No te enrolles porque pienses que te gustan las mujeres, yo te recomiendo que seas fuerte y termines con tu novio asi te diga que se va a suicidar pues te tienes que querer tu primero no estes con alguien solo porque te da lastima dejarlo pues a mi me paso algo parecido yo estuve con dos hombres durante toda mi vida el primero fue patetico nunca llegue al orgasmo estuve dos años con el y nunca supe lo que era disfrutar del sexo y yo juraba que eso era tener relaciones que solo el podia disfrutar luego estuve con uno mucho mayor que yo, el me encantaba pero tampoco llegue nunca al orgasmo el se esforsaba muchisimo por hacerme llegar llegue a pensar inclusive que era frigida, pues con el tiempo conoci a una amiga nos sentiamos muy bien estando juntas y nos dimos cuenta que nos gustabamos decidimos intentarlo y hoy en dia tenemos casi tres años juntas he llegado al orgasmo a las nubes al cielo y las estrellas a sido lo maximo estamos muy enamoradas. y te aconsejo que busques a tu amiga hablale pero no se lo digas rapidamente explorala y verifica si ella puede sentir lo mismo por ti ojala te salga todo muy bien. y luego me cuentas a ver que tal te fue. y recuerda que no vale la pena sacrificar tu felicidad por alguien mas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir