Foro / Pareja

Necesito propuestas de chicos

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 19:57
I
irine_9374251
4/10/02 a las 19:55


¿Que es aquello que desearíais que una chica hiciese por vosotros, que os demostrara sin duda que os quiere de verdad?
Gracias por vuestras respuestas.
Un beso.

Ver también

9
9cito
4/10/02 a las 21:02

Depende
de con quien estas. Sabemos que todos somos iguales pero tambien tenemos nuestras diferencias que nos hacen ser individuos y cada uno tiene errores y defectos. Que es lo que yo quisiera es una cosa que seguro para otro hombre o chico le parecerá que no debe ser asi y viceversa.
En lo personal lo que yo quiero de una chica es que haya confianza y comunicación, el resto se construye y se encuentra. Se encuentra en las necesidades de ambos y se construye con el esfuerzoo y aporte de ambos.
espero haberte ayudado, otros vendran que diran lo que ellos piensan y quieran de una chica.
un beso

I
irine_9374251
5/10/02 a las 19:57

Hola

Hola amiga:

Aún no he podido verle, porque surgieron una serie de cosas que hicieron que no pudiéramos encontrarnos. Pero me dijo que me llamaría para quedar pronto. Espero que realmente todo salga bien, aunque cada vez me encuentro con menos fuerzas para luchar. Creo que ya lo tengo todo perdido. No sé por qué, pero me da la sensación de que nuestro contacto como amigos se está apagando, y creo que cada vez se muestra más desconfíado, a pesar de que intento mantener el contacto. No sé, tal vez no logre perdonarme, creo que le decepcioné tanto que todo acabará en nada, creo que ya le perdí.
Trato de ser fuerte, tengo que continuar, pero a veces me hundo y no sé qué hacer para recuperarle. Supongo que habrá que resignarse.
No sé la forma de tener algo, una señal que haga que me aferre a mi esperanza.
Gracias de nuevo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir