Foro / Pareja

Necesito opiniones, por favor

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:00
X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 17:17

Soy nueva, espero que por favor me deis vuestra opinión sobre este asunto:
Estoy casada y hace unos dias por casualidad descubri que mi marido a travès del facebook, habia buscado a antiguas amigas y digo amigas porque segun el nunca salieron.A mi me ha molestado que nunca me lo comentase y por supuesto la manera en la que están redactados los mensajes y el contenido.Estos mensajes son de hace dos años y por aquel entonces y hasta hace unos dias, mi marido y yo no estabamos bien, es decir apenas manteniamos relaciones sexuales yo lo intenté pero el estaba obsesionado con el trabajo y demás ,y ahora ,me duele saber que para buscar en facebook si tuvo tiempo.

Os cuento literalmente algunos de estos mensajes.

1.-Hola María, ¿eres tu?.verano de 1995, despues de 14 años
escribo tu nombre y las nuevas tecnologias se alian conmigo para encontrarte.vaya suerte.espero que estés bien al menos se que estas guapisima.

2.mensaje:
El simple hecho de que me recuerdes vale la pena haberte podido encontrar.sé que ya no eres la chiquilla que conoci y que hablo con la mujer que esperaba encontrar.ha pasado tanto tiempo.
Despúes de las vacaciones ordenando mis cosas encontré una agenda con tu nombre, el de tu hermana etc y de repente,afloraron en mi sensaciones, recuerdos.Nopude resistirme a buscarte y te encontré.
Tengo tantas cosas que contarte.Si me lo permites, si te apetece, claro.Meharias un gran honor si mantuvieras este hilo de contacto conmigo.Ojala hubiesen existido estas posibilidades en aquellos tiempos.Lo fácil que hubiese sido no romper con el tiempo.
Espero que me concedas este honor que te pido.Cuéntame un poco más de tí.Te espero María.Temando un beso.

3mensaje:

como no he obtenido respuesta, me tomo la licencia de molestarte de nuevo.tengo muchas cosas que contarte
pero para ello he de saber que no supone una molestia para ti, si es asi lo comprenderia, aparecer asi después de tanto tiempo es una locura, lo sé, pero ahora hay medios que antes no habia.Además, después de aquel verano me fui del pais por un tiempo, por eso en parte, no volvimos a contactar.

bueno nunca se fue del pais estaba saliendo entonces conmigo ¿por que le miente?. ¿que opinais de los mensajes?. .el me dice que no pretendia nada solo saber de ella al igual que de otra gente, pero jolines con esa manera.... no los he visto.

espero vuestras opiniones, por favor porque estoy muy confundida y no se a quien acudir. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS

Ver también

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 17:24

Te voy a ser sincera
A ver, hola lo primero!! Te voy a ser sincera, creo que quiere recuperar aunque sea de modo ilusiorio un antigüo amor...suena todo de un modo muy nostálgico y romántico...los hombres necesitan saber que cuando tienen pareja siguen gustando, es asi. Al no ser que quiera algo con esa chica, tu que piensas? no lo creo

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 17:37
En respuesta a liliya_5420687

Te voy a ser sincera
A ver, hola lo primero!! Te voy a ser sincera, creo que quiere recuperar aunque sea de modo ilusiorio un antigüo amor...suena todo de un modo muy nostálgico y romántico...los hombres necesitan saber que cuando tienen pareja siguen gustando, es asi. Al no ser que quiera algo con esa chica, tu que piensas? no lo creo

Emma
gracias emma por responder, yo no sé que pensar, estoy muy confundida y pasandolo realmente mal. Una parte de mi piensa que es verdad que no pretendia nada pero otra me dice que no, que se entretenia con eso mientras no me ponia ni la mano encima. si dice que ni siquiera le giustaba porque la busca porque insiste tanto en mantener con ella el contacto, no entiendo como se puede ser romántico con alguien que ni siquiera (según él le ha gustado), y ¿por que le miente con eso de haberse ido del pais?¿y porque nunca me comento nada?.
Puede que sea el ego de un hombre pero.....tengo dudas.
A ver si hay algun caballero que quiera darme su opinión sería interesante saber el punto de vista deun hombre ¿no?.
gracias

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 17:53
En respuesta a xiaoqi_6312183

Emma
gracias emma por responder, yo no sé que pensar, estoy muy confundida y pasandolo realmente mal. Una parte de mi piensa que es verdad que no pretendia nada pero otra me dice que no, que se entretenia con eso mientras no me ponia ni la mano encima. si dice que ni siquiera le giustaba porque la busca porque insiste tanto en mantener con ella el contacto, no entiendo como se puede ser romántico con alguien que ni siquiera (según él le ha gustado), y ¿por que le miente con eso de haberse ido del pais?¿y porque nunca me comento nada?.
Puede que sea el ego de un hombre pero.....tengo dudas.
A ver si hay algun caballero que quiera darme su opinión sería interesante saber el punto de vista deun hombre ¿no?.
gracias

Pues si
porque el "alma masculina" me cuesta entenderla, creeme, jajaj y suerte

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 17:55

Selen, que quiere decir te lo subo?
Selen, gracias por responderme.No sé a que te refieres con te lo subo, ¿debo mirar en otro sitio, para saber tu opinión?.
Perdona pero es la primera vez que participo en estas cosas
ya ves mi marido tan puesto... y yo tan ignorante.
Gracias

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 17:59

Gracias
gracias por contestar, al menos me siento acompañada contandoselo aunque sean personas a las que no conozco.
gracias.Mira selen me ha contestado ahora te lo subo, pero no hay nada escrito. Es que tengo que mirar en otro sitio

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 18:03

De acuedo
DEacuerdo, cuando te apetezca me comentas ok?

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 18:53

Que opinas de
la manera en la que están redactados los mensajes??
Crees que soy una exagerada o ¿otras mujeres se hubiesen enfadado, como yo?.

X
xiaoqi_6312183
27/9/11 a las 9:08

Eso intento
LLevamos hablando dias y dias, los dos estamos cansados de hablar de lo mismo.Él se siente machacado no entiende porque un dia estoy bien con él y otro mal, en eso tiene razón, pero no lo puedo evitar. Sé que jamás volveré a confiar en él como lo hacia antes, nunca.Teniamos un patrón de conduta establecido y él lo ha roto.
Ya no hay nada más que podamos decirnos, porque él insiste en decirme que no pretendia nada, que me ama, que no tuvo intención de herirme, que siente haberme herido, tendrias que ver como insiste.... pero yo sigo con la misma idea.,y es que en esos momentos no pensó en mí.Él no quiere ni hablar de separarnos pero yo le estoy pensando, porque aunque quizás los mensajes no son tan graves, si lo es que no compartiera nada conmigo, que se acordase de una chica que no veía desde hace catorce años, y sobre todo que ha roto la confianza.

De verdad que intentó pasar página, pero cada uno es como es y yo le elegí a él entre muchas cosas, porque creí que era diferente. Nunca ha sido mujeriego, era la persona más noble que he conocido nunca y siempre le querré, pero no es el sentimiento el único factor en una relación.

Veremos que pasa, una relación basada en la desconfianza para mí no tiene sentido, a estas alturas ya no.

gracias por tu tiempo, te lo agradezo mucho.

L
lerida_6750017
28/9/11 a las 18:16

No ignores tus presentimientos
la verdad ese tipo de mensajes no son normales entre amigos, en lo personal siento q pues quiere ligar, y mira es doloroso darse cuenta, abrir los ojos pero el hombre miente para conseguir lo que quiere, no todos , pero estos mensajes te estan demostrando q si, el te va a decir q el no, q jamas, q no era su intencion etc, pero mira solo te puedo decir q sigue a esa vocecilla interna, ella nunk se equivoca, y aunque duela aveces es mejor desprendernos de lo q nos lastima y hace daño, animo

X
xiaoqi_6312183
30/9/11 a las 16:20

Gracias por atenderme
y dedicarme tanto tiempo, te he dejado un post. si puedes lo lees, gracias de verdad.

X
xiaoqi_6312183
4/10/11 a las 16:00

Gracias
por dedicarme tiempo.Estoy psasandolo mal, y no tengo en quien apoyarme, es algo tan personal....
A veces creo que podemos superar todo las cosas que nos han ido separando pero otras..., de repente sucede algo y vuelve a remover todo en mí. Yes que es curioso casi todas las cosas que han ido mal, las ha hecho él, no yo ...
Hoy sin ir más lejos, hemos discutido por una actitud suya ante una situación. Te cuento en mayo del año pasado una amiga hizo criticas generalizadas y despues mas concretas sobre mi profesion y la de mi marido, delante de otras personas, me sentó mal y hablé en privado con ella sobre esto.Quedamos en que no pasaba nada y seguiamos como hasta ese día, pero al día siguiente ya no me saludo al recoger las niñas del colegio.Al poco tiempo fue el cumpleaños de su hija e invitó a todas las niñas del grupo menos a mi hija, me sentó fatal. Seguimos viéndonos en la puerta del colegio y siguió sin saludarme hasta el día de hoy.
Pues bien su marido tampoco me saluda cuando me ve, en cambio el mio habla con ella y me dice ¿que voy a ahcer si ella me habla?.
Pues su marido ha sabido ponerse del lado de su mujer ¿no?.

En fin este tipo de cosas y otras me dicen que no me valora, que no da la cara por mí y me duele.

Hasta otro día y una vez más gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook