Soy nueva, espero que por favor me deis vuestra opinión sobre este asunto:
Estoy casada y hace unos dias por casualidad descubri que mi marido a travès del facebook, habia buscado a antiguas amigas y digo amigas porque segun el nunca salieron.A mi me ha molestado que nunca me lo comentase y por supuesto la manera en la que están redactados los mensajes y el contenido.Estos mensajes son de hace dos años y por aquel entonces y hasta hace unos dias, mi marido y yo no estabamos bien, es decir apenas manteniamos relaciones sexuales yo lo intenté pero el estaba obsesionado con el trabajo y demás ,y ahora ,me duele saber que para buscar en facebook si tuvo tiempo.
Os cuento literalmente algunos de estos mensajes.
1.-Hola María, ¿eres tu?.verano de 1995, despues de 14 años
escribo tu nombre y las nuevas tecnologias se alian conmigo para encontrarte.vaya suerte.espero que estés bien al menos se que estas guapisima.
2.mensaje:
El simple hecho de que me recuerdes vale la pena haberte podido encontrar.sé que ya no eres la chiquilla que conoci y que hablo con la mujer que esperaba encontrar.ha pasado tanto tiempo.
Despúes de las vacaciones ordenando mis cosas encontré una agenda con tu nombre, el de tu hermana etc y de repente,afloraron en mi sensaciones, recuerdos.Nopude resistirme a buscarte y te encontré.
Tengo tantas cosas que contarte.Si me lo permites, si te apetece, claro.Meharias un gran honor si mantuvieras este hilo de contacto conmigo.Ojala hubiesen existido estas posibilidades en aquellos tiempos.Lo fácil que hubiese sido no romper con el tiempo.
Espero que me concedas este honor que te pido.Cuéntame un poco más de tí.Te espero María.Temando un beso.
3mensaje:
como no he obtenido respuesta, me tomo la licencia de molestarte de nuevo.tengo muchas cosas que contarte
pero para ello he de saber que no supone una molestia para ti, si es asi lo comprenderia, aparecer asi después de tanto tiempo es una locura, lo sé, pero ahora hay medios que antes no habia.Además, después de aquel verano me fui del pais por un tiempo, por eso en parte, no volvimos a contactar.
bueno nunca se fue del pais estaba saliendo entonces conmigo ¿por que le miente?. ¿que opinais de los mensajes?. .el me dice que no pretendia nada solo saber de ella al igual que de otra gente, pero jolines con esa manera.... no los he visto.
espero vuestras opiniones, por favor porque estoy muy confundida y no se a quien acudir. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS