Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 23:06
A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:14

Vereis , mi chico esta en valencia y yo aqui en madrid, es colombiano pero no tiene papeles y a perdido le curro q tenia , si no encuentra curro durante estos meses tiene decidido irse a su pais, por muy duro q sea para los dos yo lo entiendo pero creeis q podria conseguir los papeles y tener un curro??? me esty muriendo poco a poco de tanto pensar un besazo a todos

Ver también

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:21

Joer
a ver no esta conmigo para tener los papeles eso lo tengo clarisimo tiene 19 años y se q no es asi, porq es perder el tiempo??aqui lleva ya 3 años

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:29

Chicassssss
a ver q no pienso casarmeeeeeeeeeeeeee ni me lo ha propuestoooooooo .

... a ver q no porq sea colombiano ya va a ir a eso su hermano tiene los papeles , no los tiene porq el estado no se los dan . ... me he quedao flipi con vuestros comentariossssss

S
sham_9457279
19/2/04 a las 22:32

Y tu no eres argentina.......
Me impresiona tu forma de hablar de tus compañeros de territorio........
Mi marido,lleva conmigo 5 años y no tenia papeles los consiguio por si solo y nos hemos casado hace un año...... si se le notaba el interes
Me imagino k mi hermana k se fue para tu pais hace seis meses con su novio y k no tenia hasta hace un mes papeles, tambien se fue alli para regularizar su situacion a costa de tu compatriota.........
Que para casarte por interes, nenita, se paga no hace falta k enamoren a las "tontitas" españolas.....
Que fuerte!!!!!!!!!

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:34

No
19 , pero no todos tiene q estar calificados asi llevo dos años con el y nunca a salido el tema asi q no me vengais con eso

S
sham_9457279
19/2/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_968350499z

Chicassssss
a ver q no pienso casarmeeeeeeeeeeeeee ni me lo ha propuestoooooooo .

... a ver q no porq sea colombiano ya va a ir a eso su hermano tiene los papeles , no los tiene porq el estado no se los dan . ... me he quedao flipi con vuestros comentariossssss

Si se han pasado........
Y no estoy de acuerdo con ellas, trankila se tarda en lo de los papeleos, te lo digo por experiencia, mi marido no es sudamericano, es peor es "moro" jeje, trankila tarde o temprano llegaran, lo k si es cierto esk a los sudamericanos les es mas facil conseguir los papeles
Suerte

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:37

Claro
en eso esta clarisimo ya si te entiendo lo quieres decirme gracias

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:40

Graciasss
ya pensaba q era un bicho raro, no es mala persona para nada siempre esta buscando trabajo y pasa de la gente rara eso es lo bueno muchas gracias de verdad me has echo sentir mejor

A
an0N_968350499z
19/2/04 a las 22:43

... esta charla da de q hablar
el es colombiano, supongo q habra q esperar un tiempo , si es q la gente porq se centra en q si es colombiano , moro , bulgaro ya tiene q ser mala peña q sepais q ay de todo en este mundo

S
sham_9457279
19/2/04 a las 22:46

No digo k sea super facil
Mi marido tardo un año, pork le denegaban y tal... burocracia pura
Pero conocco latinos a los k les ha sido mas facil, por ejemplo, si tienes un precontrato o una carta de un empresario dispuesto ha contratarte cuando los consigas se agiliza, o como la chica dice k el hermano de su novio tiene papeles, pues por no se el termino justo, creo k algo asi como si tienes familia y ellos tienen papeles y trabajo y casa...etc, k da una garantia de tu estancia, lo puedes conseguir.
Nosotros lo hemos echo con mi cuñado y consiguio los papeles

S
sham_9457279
19/2/04 a las 22:48

... es una ironia
No la pillas?

S
sham_9457279
19/2/04 a las 22:53

Espabila tu k no es tan caro....jaja
Si supieras lo k pagan por los pasaportes y residencias falsas flipabas un matrimonio es mas barato....

Mira en otra cosa no estare espabilada pero en esto por experiencia lo estoy

S
sham_9457279
19/2/04 a las 23:06

Si me las enseño el
Aparte despues de leer un reportaje sobre los musulmanes hoy en la razon o nos reimos, o no se que quieres k hagamos... siempre los ponen como lo peor de lo peor...... por lo tanto o me rompo lacabeza o lo toma a broma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir