Verán, cometí un error con una mujer y necesito una opinión objetiva de vosotras.
déjenme contarles:
Digamos que llevaba mucho tiempo sin una relación estable hasta que un buen día conozco fortuitamente a esta persona tan especial. Ella mostró mucho interés desde el principio y aunque no dejabamos de vernos, me daba un poco de angustia un compromiso más serio pues sinceramente, yo llevaba 6 años sin novia. El modo de resolver todo esto por mi parte fue no dándole lo mejor de mí, me estaba autolimitando de alguna manera y aun no sé por qué razón la verdad. Puede ser que para evitar que ella se enamorase demasiado y fuera peor. El caso es que terminó como terminó, un día le dije que esto no iba a ninguna parte y que no estaba seguro de poder seguir su camino.
a todo esto, alguien más apareció en mi vida, una víbora sedienta de placer a la que los sentimientos de las personas no le importan.
Caí en sus redes y sé que esto le hizo daño a mi teóricamente, ex.
No sé que pensará de esto a día de hoy aunque sí os digo de verdad, que no hubo ninguna infidelidad por mi parte en ningún momento (de hecho puedo decir qu enunca lo he sido, respeto mucho a la gente). También os tengo que decir que a las dos semanas de terminar con ella ya estaba con la "man eater", la víbora.
Sólo fueron un par de escarceos y a casa...
El tiempo pasó, un par de meses y algo dentro de mi me decía que me había confundido, a los tres ya estaba un poco más seguro y al sexto la echaba tanto de menos que decidí retomar contacto y si podía devolver en forma de amistad todo ese cariño que no dí en su día. No sé la manera en que lo interpretó ella pues por momentos he notado como que echaba el freno y otras como que no le importaba. Nunca pasó nada ni intenté nada que diera lugar a malas interpretaciones. De hecho hablabamos poco y no muy seguido. Comimos algún día juntos, fuimos de compras otro y poco más.
Ya han pasado en total 9 meses desde que lo dejamos y estoy completamente seguro de que la quiero a mi lado. He tardado mucho en valorarla y puede que ella ya no me de la oportunidad de demostrárselo. Estoy triste por ello, pero el hecho de llevar tanto tiempo sin novia influyó en que yo no quisiese compromiso alguno.
Hoy por hoy sólo tengo ganas de invitarla a pasar una tarde de domingo, de sol, en el campo y serle sincero. Decirle que llevo meses pensándolo y que no quiero una contestación por su parte, que sólo quiero que lo sepa y que en este momento de mi vida he vuelto a confiar en el amor y es gracias a ella.
Esos 6 años de soltería, en un tío bien guapo y atractivo como yo (y sí! tengo abuela) no eran casualidad, sino una coraza de mi relación anterior de lo mal que me supo la ruptura. Porque a pesar de todo, soy muy romántico y buena gente.