Hola a todas, llevo 12 años casada con mi marido, somos personas jóvenes, 37 y 36 años, desde que nos casamos mi marido fue perdiendo el apetito sexual, cosa que me extrañó muchísimo porque nuestro noviazgo fue muy pasional. En nuestro viaje de novios sólo hicimos una vez el amor y porque se lo suplique. Él es una buena persona, trabajadora y luchadora, nos llevamos fenomenal y compartimos muchas cosas juntos. Yo soy mucho más responsable que él, siempre lo he ido guiando en muchas decisiones porque él no tiene iniciativa por nada, vamos que a veces me he sentido como una madre. El tema es que si yo no hago nada por la relación esto sería un aburrimiento, no hace nunca nada por sorprenderme , tengo que suplicar cariño y nunca me he sentido en un pedestar. Hacemos viajes juntos y compartimos hobbies y aún estando en sitios idílicos no nos tocamos, no hacemos el amor, veo más inapetencia por su parte que por la mía, porque encima yo soy la que organiza estas escapadas. Tengo un amigo que siempre me está alagando y sueño que mi marido fuese cómo el.
Quiero tirar la toalla y no seguir haciendo nada por nadie, quiero que me hagan feliz y no buscar yo esa felicidad. Mi marido y yo somos más bien amigos no hay nada de pasión. Gracias.