Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 16:21
I
ibis_8988200
7/3/15 a las 14:24

Hola a todas, llevo 12 años casada con mi marido, somos personas jóvenes, 37 y 36 años, desde que nos casamos mi marido fue perdiendo el apetito sexual, cosa que me extrañó muchísimo porque nuestro noviazgo fue muy pasional. En nuestro viaje de novios sólo hicimos una vez el amor y porque se lo suplique. Él es una buena persona, trabajadora y luchadora, nos llevamos fenomenal y compartimos muchas cosas juntos. Yo soy mucho más responsable que él, siempre lo he ido guiando en muchas decisiones porque él no tiene iniciativa por nada, vamos que a veces me he sentido como una madre. El tema es que si yo no hago nada por la relación esto sería un aburrimiento, no hace nunca nada por sorprenderme , tengo que suplicar cariño y nunca me he sentido en un pedestar. Hacemos viajes juntos y compartimos hobbies y aún estando en sitios idílicos no nos tocamos, no hacemos el amor, veo más inapetencia por su parte que por la mía, porque encima yo soy la que organiza estas escapadas. Tengo un amigo que siempre me está alagando y sueño que mi marido fuese cómo el.
Quiero tirar la toalla y no seguir haciendo nada por nadie, quiero que me hagan feliz y no buscar yo esa felicidad. Mi marido y yo somos más bien amigos no hay nada de pasión. Gracias.

Ver también

I
ibis_8988200
7/3/15 a las 15:09

Necesito opinión
Muchas gracias por tu respuesta, a veces me siento así, y pienso..... Si ahora estamos así cuando seamos unos abuelitos que será se nosotros??
Pero no es tan fácil separarse, tenemos muchas cosas en común y sobre todo una preciosa hija, nuestra convivencia es buena aunque monótona.
He pensado no hacer nada por él y si tengo que hacer algo lo haré para mi felicidad, digo yo que con el tiempo se irá viendo las cosas por lo menos hasta que mi hija sea más grande. También desearía que él me dejase.

I
ibis_8988200
7/3/15 a las 15:52

Necesito opinión
Muchas gracias por vuestro consejo, me habéis abierto un poco los ojos, a partir de ahora haré lo que me apetezca en cada momento ... sin él, no voy a esperar nada de él porque me pueden salir canas de esperar algo a cambio.
En cuanto los cuernos el nunca me los ha puesto, el es una persona muy asexual, yo soy más pasional. Hacemos el amor de media una vez al mes y él se queda tan pancho. Aún no lo entiendo que un hombre se conforme con eso y yo no es que sea fea que estoy bien y no me quiero echar flores.

I
ibis_8988200
7/3/15 a las 16:21

Puede ser..
Puede ser que me atrajeran sus buenas intenciones conmigo, porque como he dicho antes es una persona muy buena y su familia igual, creo que hay pocos hombres con tan buen corazón, pero estoy cansada de tirar del carro yo sola. Hemos hablado ya de esto muchas veces los dos, pero como siempre son cosas mías, estoy con la regla, etc.... En fin en ese momento cambia un poquito pero volvemos a lo mismo, a la rutina.
Me fijo en otros hombres y me atraen más que mi marido, pienso yo que es porque no me da lo que necesito.
El sexo y el roze no es lo más importante pero si mantienen viva una relación de pareja, parece como si yo fuera el hombre y el la mujer, esa es mi sensación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram