Foro / Pareja

Necesito opinión de chicos...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:35
D
dennis_8683691
24/3/11 a las 9:13

Sé lo que es estar enamorada, y sé que ahora mismo lo estoy; mi pareja y yo tenemos una relación muy buena, una base muy importante que tenemos es la sinceridad y confianza para contárnoslo todo.

A mi me encanta y me alaga que me trate a la vez como una buena amiga, y que me pueda hablar de cualquier tema igual que yo a él, (aunque sean temas delicados).

La cosa es que, nos conocimos hace casi cuatro meses y llevamos unos dos meses viviendo juntos, todo va genial, estoy muy segura de los pasos que estoy dando, porque como os digo, sé cuando estoy enamorada... soy consciente que es muy poco tiempo, pero... quien no arriesga no gana!

Bueno, como os decía somos los dos muy sinceros el uno con el otro, y hablamos de cualquier tema, sea del pasado o del presente... podemos hablar de todo.

Empezamos la relación muy fuerte, pero a las 3 semanas él pasó por una universidad con unos amigos y podemos decir que se "rayó" un poco... por el tema de: veo a un montón de tías buenas y yo ahora ya no podré estar con ninguna más... y digo que se rayó, porque yo noté que algo le pasaba ese día, y me lo explicó... bueno voy a ir al grano... su explicación es:

Soy un hombre y no soy de piedra, veo a una tía buena y la miro, y me la tiraría, pero, no voy a perder todo lo que tengo contigo por una tia que esté buena.

Claro a mi escuchar eso me da miedo, porque creo que si el fuera capaz de acostarse con otra chica, aunque no lo hiciera, pero solo pensar que es capaz de hacerlo, quiere decir que a mi no me quiere lo suficiente.

A ver, yo tampoco soy de piedra, y puedo ver a un tio y decir o pensar que bueno está! pero os aseguro que a mi no me entran ganas de "tirármelo" porque yo solo tengo ganas de acostarme con mi pareja... es que el sentimiento que siento por él me bloquea, no sería capaz ni de dar un beso a un chico.

Él me dice que es normal que los hombres, son distintos por naturaleza, pero yo no lo veo claro, yo sigo en mis treces... si le pasa eso es que algo no va bien... lo que necesito saber es chicos!!!! contestar porfavor, ¿os pasa esto a todos? ¿es normal? ¿estoy equivocada? ¿no debo preocuparme?

Me preocupa que algún día pueda caer en la tentación... el me dice que tal vez está siendo demasiado sincera en esta relación, pero yo le he dicho que no es un problema de sinceridad, que creo que es un hombre debil ante la carne femenina...

Ver también

A
an0N_641282399z
24/3/11 a las 9:26

Tranquila
Hola, lo que le ocurre a tu hombre es que se siente atraído por las mujeres. Si no fuera así, ¿por qué tendrías que atraerle tú? si tú le atraes y le gustas es porque eres mujer. tu chico está siendo sincero en vez de hipócrita. Si le dejaran de gustar las mujeres dejarías de gustarle tú también. Las cosas son así, y la posibilidad de que te sea infiel también está ahí, al igual que la posibilidad de morir está a la vuelta de la esquina tanto si nos queremos dar cuenta como si queremos mirar hacia otro lado. Las personas no son posesiones, el amor no se puede amarrar... en esta vida todo es efímero, nada es definitivo e indestructible. Si quieres un amor de calidad, ¿por qué no le das tanto amor cada día que le resulte imposible no amarte? Un beso

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 9:27

Gracias por contestar.
Me duele leer que existe la posibilidad de que se pueda acostar con otra....
Tú, si estás realmente enamorado... también te pasa eso?¿ ves a mujeres por la calle y tienes ganas de acostarte con ellas?
Es algo que no puedo remediar... por desgracia creo que no sé vivir el presente... si yo veo alguna señal que me indica que esta relación a la larga puede ir mal, te aseguro que no la quiero...

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_641282399z

Tranquila
Hola, lo que le ocurre a tu hombre es que se siente atraído por las mujeres. Si no fuera así, ¿por qué tendrías que atraerle tú? si tú le atraes y le gustas es porque eres mujer. tu chico está siendo sincero en vez de hipócrita. Si le dejaran de gustar las mujeres dejarías de gustarle tú también. Las cosas son así, y la posibilidad de que te sea infiel también está ahí, al igual que la posibilidad de morir está a la vuelta de la esquina tanto si nos queremos dar cuenta como si queremos mirar hacia otro lado. Las personas no son posesiones, el amor no se puede amarrar... en esta vida todo es efímero, nada es definitivo e indestructible. Si quieres un amor de calidad, ¿por qué no le das tanto amor cada día que le resulte imposible no amarte? Un beso

Increible... gracias tu consejo y por esa frase...
Si quieres un amor de calidad, ¿por qué no le das tanto amor cada día que le resulte imposible no amarte? Un beso

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 9:44

Muchas gracias!!!!
Había empezado muy mal el día, y no sabéis como me han ayudado estas dos respuestas...
Gracias!

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 12:35

Gracias...
Has entendido realmente todo lo que quería explicar... y has dicho algo....

si se frena (pero si tiene el impulso y lo que le frena es estar contigo).... yo diria que si puede ser conflictivo

Gracias por el consejo de verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest