hola vereis, os contare como es la historia: me llevo fantasticamente bien con una compañera de trabajo compartimos una buena amistad e incluso nos comentamos ciertas intimidades, es decir una buena relacion. hemos quedado varias veces fuera del trabajo para tomar cafe y charlar de nuestras cosas, tenemos buena complicidad, hasta hemos ido a un club de intercambios fingiendo ser pareja,solo por curiosidad de hambos (sin hacer nada,de nada),en fin como he dicho anteriormente unos buenos amigos, el problema esta en que empiezo a sentirme muy atraido por ella pero no se si a ella le pasa igual por que hay a veces que juraria que si pero otras parece que no, en varias veces he tenido que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no besarla, por que no se cual seria su reaccion y no me gustaria perder su amistad, pero se me hace cada vez mas dificil controlarme, ella es una chica liberal y me cuenta todas sus aventuras sexuales, segun me dicen si una chica hace eso es que quiere algo con tigo,ya sabeis eso de que el hombre y la mujer piensan distinto y todo eso, pero yo no estoy nada seguro de eso pienso que podria ser simplemente confianza, tratando el tema de broma, ella me dijo que no tendria nada con migo,pero en ciertas ocasiones, su comportamiento, su mirada, no se como describirlo son esas cosas que se notan, ciertos detalles que me dicen que esta diciendo no, cuando quiere decir si (cosa habitual en mujeres,reconocedlo) pero no se si estoy acertado en mis percepciones o bien las malinterpreto, estoy hecho un lio,por que muchas veces recordando ciertos encuentros sobre todo en lugares intimos,creo que me lo ha puesto facil, y yo he optado por reprimirme por no estar seguro de ello y por defecto la trato con la mayor coreccion de amigos y lo mismo ella esta pensando que no me gusta y que por eso lo hago, pero no es asi, hay no acaba la cosa yo soy casado pero estoy atravesando un mal momento con mi pareja desde hace tiempo, se que para tener algo estar casado no es un problema por que se que ella ha tenido un par de encuentros con casados, pero yo que se, no quiero extenderme mas o esto sera muy largo si quereis saber mas detalles lo hablamos en otros mensajes con mas detenimiento, ¿ok?, yo tengo 37 y ella 31, por si os sirve de algo, ayudadme necesito un punto de vista femenino sin lecciones de moral,gracias