Foro / Pareja

Necesito la opinion de chicas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las :02
L
loay_9409558
14/11/08 a las 11:32

hola vereis, os contare como es la historia: me llevo fantasticamente bien con una compañera de trabajo compartimos una buena amistad e incluso nos comentamos ciertas intimidades, es decir una buena relacion. hemos quedado varias veces fuera del trabajo para tomar cafe y charlar de nuestras cosas, tenemos buena complicidad, hasta hemos ido a un club de intercambios fingiendo ser pareja,solo por curiosidad de hambos (sin hacer nada,de nada),en fin como he dicho anteriormente unos buenos amigos, el problema esta en que empiezo a sentirme muy atraido por ella pero no se si a ella le pasa igual por que hay a veces que juraria que si pero otras parece que no, en varias veces he tenido que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no besarla, por que no se cual seria su reaccion y no me gustaria perder su amistad, pero se me hace cada vez mas dificil controlarme, ella es una chica liberal y me cuenta todas sus aventuras sexuales, segun me dicen si una chica hace eso es que quiere algo con tigo,ya sabeis eso de que el hombre y la mujer piensan distinto y todo eso, pero yo no estoy nada seguro de eso pienso que podria ser simplemente confianza, tratando el tema de broma, ella me dijo que no tendria nada con migo,pero en ciertas ocasiones, su comportamiento, su mirada, no se como describirlo son esas cosas que se notan, ciertos detalles que me dicen que esta diciendo no, cuando quiere decir si (cosa habitual en mujeres,reconocedlo) pero no se si estoy acertado en mis percepciones o bien las malinterpreto, estoy hecho un lio,por que muchas veces recordando ciertos encuentros sobre todo en lugares intimos,creo que me lo ha puesto facil, y yo he optado por reprimirme por no estar seguro de ello y por defecto la trato con la mayor coreccion de amigos y lo mismo ella esta pensando que no me gusta y que por eso lo hago, pero no es asi, hay no acaba la cosa yo soy casado pero estoy atravesando un mal momento con mi pareja desde hace tiempo, se que para tener algo estar casado no es un problema por que se que ella ha tenido un par de encuentros con casados, pero yo que se, no quiero extenderme mas o esto sera muy largo si quereis saber mas detalles lo hablamos en otros mensajes con mas detenimiento, ¿ok?, yo tengo 37 y ella 31, por si os sirve de algo, ayudadme necesito un punto de vista femenino sin lecciones de moral,gracias

Ver también

M
mateos_8113308
15/11/08 a las 1:53

No soy chica pero te voy a contestar
Se tocan muchas cosas en tu relato que he visto muchas veces y topicos que he escuchado como "¿Pueden ser un hombre y una mujer simplemente amigos sin llegar a nada?", lo que cuentas ha pasado muchas veces pasa y pasará, las mujeres aunque alardean de feministas y liberales, en algunas cosas nunca van a ser claras, y claro hay vienen los malos entendidos; que me esta diciendo, la beso no la beso, yo creo que le he insinuado que me gusta y me ha entendido,y si la beso y pierdo su amistad y si se enfada,porque el primer paso casi siempre lo da el mismomlo vas a tener que dar tú, y por supuesto al hacer esto el corte tambien te lo puedes llevar tu, o no. El miedo, la inseguridad, son los peores aliados, yo creo aunque no sea chica, y no soy un experto en mujeres, que mas vale ponerse una vez rojo que 200 amarillo, por lo que si crees que ella se te esta insinuando y a ti te gusta ella tambien, pues si tienes tanta confianza de tantas vivencias con ella, diselo claramente, con diplomacia y que sea lo que dios quiera, pero por lo menos sales de la duda que tanto atormenta aveces. No creo yo que por sincerarte o decirle "mira desde hace tiempo me gustas y creo que yo a ti tambien ....." de je de hablarte, si su respuesta es negativa, en ese caso con pedirle disculpas por el malentendido en paz.Recuerda que dicen que la verdad nos hace libres.

Espero haberte ayudado saludos

L
loay_9409558
16/11/08 a las 18:45
En respuesta a mateos_8113308

No soy chica pero te voy a contestar
Se tocan muchas cosas en tu relato que he visto muchas veces y topicos que he escuchado como "¿Pueden ser un hombre y una mujer simplemente amigos sin llegar a nada?", lo que cuentas ha pasado muchas veces pasa y pasará, las mujeres aunque alardean de feministas y liberales, en algunas cosas nunca van a ser claras, y claro hay vienen los malos entendidos; que me esta diciendo, la beso no la beso, yo creo que le he insinuado que me gusta y me ha entendido,y si la beso y pierdo su amistad y si se enfada,porque el primer paso casi siempre lo da el mismomlo vas a tener que dar tú, y por supuesto al hacer esto el corte tambien te lo puedes llevar tu, o no. El miedo, la inseguridad, son los peores aliados, yo creo aunque no sea chica, y no soy un experto en mujeres, que mas vale ponerse una vez rojo que 200 amarillo, por lo que si crees que ella se te esta insinuando y a ti te gusta ella tambien, pues si tienes tanta confianza de tantas vivencias con ella, diselo claramente, con diplomacia y que sea lo que dios quiera, pero por lo menos sales de la duda que tanto atormenta aveces. No creo yo que por sincerarte o decirle "mira desde hace tiempo me gustas y creo que yo a ti tambien ....." de je de hablarte, si su respuesta es negativa, en ese caso con pedirle disculpas por el malentendido en paz.Recuerda que dicen que la verdad nos hace libres.

Espero haberte ayudado saludos

Gracias
gracias por contestar, aunque no seas chica, lo importante es querer ayudar a alguien que lo pide, gracias de verdad.

L
loay_9409558
18/11/08 a las :14

Por favor
por favor me gustaria conocer el punto de vista de las chicas sobre esto que me pasa,por lo que leo en el foro tambien hay chicas que les pasa algo parecido pero en el otro lado, un saludo

B
bahar_7343112
18/11/08 a las 8:21

Yo creo que si quiere...........
....seguramente ella tenga también miedo o se corte, o piense que en el curro no debe.
Yo te recomiendo que algún día que estéis solos y en el contexto adecuado, empieces a hablar de vosotros.
De las sensaciones que tienes, de lo que te gusta,....y de lo que te gustaría besarla.
Mira bien y depende de lo que veas lánzate.
No pierdes nada, si te dice que no pregúntale por qué.
Pero eso sí, antes del beso habla del tema como te digo , porque es un ataque menos agresivo.
Suerte y no te lo pierdas. PERO, que solo se quede en eso. No vayas más allá hasta no tener solucionado tu tema de pareja. Estas calenturas pueden hacer perder el norte.
Todas, pero todas las relaciones pasan por crisis, y estas cosas son las que marcan mal el orden de prioridades.
Primero aclárate.
Suerte. Un beso

L
loay_9409558
19/11/08 a las :02
En respuesta a bahar_7343112

Yo creo que si quiere...........
....seguramente ella tenga también miedo o se corte, o piense que en el curro no debe.
Yo te recomiendo que algún día que estéis solos y en el contexto adecuado, empieces a hablar de vosotros.
De las sensaciones que tienes, de lo que te gusta,....y de lo que te gustaría besarla.
Mira bien y depende de lo que veas lánzate.
No pierdes nada, si te dice que no pregúntale por qué.
Pero eso sí, antes del beso habla del tema como te digo , porque es un ataque menos agresivo.
Suerte y no te lo pierdas. PERO, que solo se quede en eso. No vayas más allá hasta no tener solucionado tu tema de pareja. Estas calenturas pueden hacer perder el norte.
Todas, pero todas las relaciones pasan por crisis, y estas cosas son las que marcan mal el orden de prioridades.
Primero aclárate.
Suerte. Un beso

Muchas gracias
Muchas gracias,de corazon, intentare seguir tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir