Foro / Pareja

Necesito informacion sobre vph 16

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 18:51
S
sawsan_9945476
5/8/07 a las 19:08

hola necesito que me aclareis algunas dudas sobre este virus,en estos dias se lo han diagnosticado a mi hermana estamos ahora mismo con un cacao mental a ver el ginecologo nos ha ionformado de que es calcinoma in situ por otro lado CSI I y vph 16 en unos dias lla operaran le van a hacer creo que asin se llama cononizacion y luego la seguiran tratando el equipo de oncologia ,os agrdeceria que me aclararais si el CSI I es bajo por que es carcinoma y por que tienen que tratarla oncologia ,perdonar pero mi cabeza ahora mismo esta un poco bloqueada muchas gracias

Ver también

Y
yudith_6340540
6/8/07 a las 15:31

Hola
mira el vph 16 y 18 son los mas propensos a contraer cancer, pero no te alarmes esto no kiere decir que a tu hermana le vaya a dar cancer finalmente ya esta en manos de un medico y eso es lo importante ella esta a tiempo porke ya se esta atendiendo, preguntenle al medico todas las dudas que tengan es importante que despenjen todas las dudas que tengan, no se alarmen porke lo importante es ke ya esta en tratamiento, cuidense y suerte.

B
bonoso_9092123
6/8/07 a las 18:51

No te alarmes
Saludos, bueno tus miedos es claro que sean de este modo, ya que te cambia la vida, al saber que estas infectada de esta enfermedad cuando muchas veces de los casos nunca la habias mencionado escuchar, lo que me resulta algo extraño aqui es que no mencionas la edad de tu hermana, que es importante, para saber que riesgo de cancer corre, por otro lado el vph 16 es la sepa con mayor probabilidad de convertirse en cancer, esto que para mi entender y creo que asi fue, tu hermana nunca supo cuando se infecto y al paso de los años, al no realizarse ningun papa o citologia llego hasta esta magnitud del caso, de haberlo echo anteriormente tal ves la lesion se habria removido mas facilmente, aun asi, no te alarmes, ya esta en manos de algun medico y espero que sigan al pie de las letras las indicaciones, rescto al CSI I trata del tipo de lesion que tiene, al parecer si es I es de bajo grado, asi que no habra mayor problema con la canonizacion, solo siguiendo al pie de la letra las indicaciones del medico, no te alarmes, si la transfieren a oncologia es precisamente por que el vph 16 es oncogenico o bien, que puede derivar en cancer, es mejor que este en manos de estos expertos y puedan PREVENIRLO, carcinoma in situ es celulas pre cancerosas que si no las tratas se convertiran en cancer, no es un cancer en si y esto por lo general es en la mayoria de los casos 100% curable.. asi que ya no te alarmes mas y no te dejes llevar por el terrorismo que causa la desinformacion de esta enfermedad.. y respecto a si es curable, existen muchisimos casos d egente ke su mismo sistema inmunologico lo elimino, otros que sigue constante, tal ves debido a un mal control de la enfermedad, reeinfecciones y cosas asi, otros simplemente desaparecio con el tiempo, asi que no dejes que nadie te diga si es curable o no, sigue tu tratamiento y que Dios te bendiga.. estoy para servirte
angelb7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir