Foro / Pareja

Cura VPH 16

J
jorda_2959658
19/8/18 a las 7:53

Hola, buen dia, foro enfemenino 
Soy varon, Tengo 26, hace tiempo salgo con una chica que me dijo que tenia vph, despues de hacerle sexo oral, comence con algunos sintomas, dolor en la uretra, y en la garganta. ya estoy en tratamiento, gracias. solo que me gustaria saber si es verdad que se cura, por que algunos dicen que en dos años maximo, y otros que no... es una infeccion eterna? como afecta a mi como varon a una chica? es decir, no quiero producirle verrugas en el cuello ni mucho menos cancer, me siento triste por que mi decendencia siento que se ve afectada, y mi salud sexual uf! mucho mas, pero..., ¿como puedo yo cuidar a mi pareja? y la vdd con lo mucho que me gusta lenguetear y besar a las mujeres..., me siento muy triste por que esta chica me ha puesto un alto a mis gustos carnales, no me arrepiento. lo disfruto mucho, pero pues al parecer es peligroso para mi y no puedo superar mi gusto por esta mujer, que tiene muchas cosas que me gustan, es mi fantasia hecha realidad. que hago? que tomo para limpiar mi interior? estoy entrando en la edad de que puedo conquistar a las chicas, pero ahora ya estoy enfermo ¡NO! jaja me siento muuy limitado, .... que hago chicas? chicos? banda malandra?? aha jajaja necesito ayuda para cuidar a mi pareja, no quiero causar daños, ni que me demanden, por que se que es el caso de causar muchos problemas, la verdad que triste mi caso no creen?? ayudenme! denme consuelo POR FA! Gracias Los AmoDoro!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir