Foro / Pareja

Vph-16 en hombres, como detectarlo y como eliminarlo??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:33
A
ariday_6294185
14/3/11 a las 21:20

Hola!

Actualmente estoy en tratamiento por vph-16 cin1, por lo que mi pareja casi seguro lo tenga también, me gustaria saber como se detecta este tipo de virus en hombres (YA QUE EL 16 NO PRODUCE BERRUGAS) y que deberia de hacer para eliminarlo y asi evitar que el me contagie de nuevo y yo a el...y asi sucesivamente!

Muchas gracias, espero vuestras rspuestas ya que estoy bastante preocupada, saludos!

Ver también

N
nighat_6959868
15/3/11 a las 9:02

No puedes hacer nada
No hay pruebas en hombres porque normalmente no les ocurre nada. Están infectados, pero la probabilidad de que a ellos se les desarrolle un cancer de pene es mínima. Su piel es mucho más gruesa en el pene que las mucosas de nuestro cuello del útero. Probablemente en un par de años es casi seguro que si no pilla otra cepa estará curado. Sin embargo a nosotras nos acarrea problemas más serios. Dejad de fornicar sin condón de una vezzzzzzzzz.

A
ariday_6294185
15/3/11 a las 11:33
En respuesta a nighat_6959868

No puedes hacer nada
No hay pruebas en hombres porque normalmente no les ocurre nada. Están infectados, pero la probabilidad de que a ellos se les desarrolle un cancer de pene es mínima. Su piel es mucho más gruesa en el pene que las mucosas de nuestro cuello del útero. Probablemente en un par de años es casi seguro que si no pilla otra cepa estará curado. Sin embargo a nosotras nos acarrea problemas más serios. Dejad de fornicar sin condón de una vezzzzzzzzz.

Hola estrella, segun el gine el condon protege solamente un 70%, no es 100% efectivo ante este virus,aun asi, nosotros si lo utilizamos,
lo raro es q para el hombre no se pueda hacer nada, porq aunq a el apenas le afecte si me lo contagiaria de nuevo una vez yo no lo tuviese, a mi si ke me volveria a afectar....que se puede hacer ante esto??? maldito virus!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir