Foro / Pareja

Necesito ideas para enviar sms muy delicado...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 8:23
L
lilit_8804068
27/12/05 a las 18:16

Hola a tod@s!!
Necesito ideas o consejos, a ver, la semana pasada tuve la cena de empresa y al final de la noche y de tomar muuuchas copas me enrrollé con un compañero de trabajo el cual, aunque me cae bien, no me gusta, pero con el puntillo del alcohol caí. Además tiene novia... Bueno, resulta que yo quiero quedar bien con este chico y seguir como si no hubiese pasado nada, pero esque él lleva unos días recordándome lo de esa noche, y que si lo pasó muy bien, que si tal...
Vale, yo le hablo con naturalidad, lo que ocurre es que yo tengo su número de teléfono y él no tiene el mío, y me dice el tío que le mande un sms yo a él diciéndole mi número. Como me ha insistido mucho le he dicho, vale, te doy mi número. Pero digo yo... si le mando el sms pensará que estoy interesada o que me quiero liar con él más veces y no es así. Teneis alguna idea, que puedo decirle en el sms de buenas maneras que sí le doy mi número pero que se olvide de que vuelva a pasar algo entre nosotros. No quiero ser borde y estoy espesa de ideas. A alguien se le ocurre algo?

Gracias a quien haya logrado leerme hasta aquí. FELIZ NAVIDAD!

Ver también

U
udane_5843509
27/12/05 a las 18:24

Como bien dices...
...si le mandas un sms ya tendrá tu número, y puede pensar que estás interesada. Además él mismo te ha insistido, y si se lo das, y empieza a llamarte o agobiarte y tú no quieres nada con él te dirá que para qué se lo has dado si no quieres que te llame.

El tiene novia, con lo cual, ya sabes lo que hay, y si encima sois compañeros de trabajo, el tema se puede complicar muchísimo. Yo en tu lugar no le mandaba el sms y que se ponga como quiera.

B
britta_6508299
27/12/05 a las 18:59
En respuesta a udane_5843509

Como bien dices...
...si le mandas un sms ya tendrá tu número, y puede pensar que estás interesada. Además él mismo te ha insistido, y si se lo das, y empieza a llamarte o agobiarte y tú no quieres nada con él te dirá que para qué se lo has dado si no quieres que te llame.

El tiene novia, con lo cual, ya sabes lo que hay, y si encima sois compañeros de trabajo, el tema se puede complicar muchísimo. Yo en tu lugar no le mandaba el sms y que se ponga como quiera.

No se lo envíes
ten por seguro que en el momento en que tenga tu número, será peor, porque será él quien te envíe sms subiditos de tono ... luego va a ser más difícil de cortar.
díle diplomáticamente que no estás interesada, pero no le des tu número.

S
saba_8112823
27/12/05 a las 19:16

.
El q se mete en problemas es él, a ella le da igual, no tiene compromiso con nadie, el q se busca el lío es él q por lo visto tiene q estar muy enamorado!!juass

A
aloha_6492331
27/12/05 a las 20:40

Dile en
persona y respetándole, que simplemente no te interesa y que le vaya bien con su novio y déjate de mensajitos, que va a ser peor, será que en el fondo tienes ganas de que pase algo??? Digo yo.

Saludos.

L
lilit_8804068
28/12/05 a las 8:23

Gracias por las respuestas
Gracias a los que os habéis interesado, me habéis entendido todos, lo que quiero es quedar bien pero sin demostrar interés, así que os haré caso y nada de sms porque eso sería darle alas, como dice Copioypego, le dejaré una llamada perdida y así "cumplo" con lo que le dije de darle mi número.
Espero que se le pase pronto y se vaya con su novia, que hay que ver cómo andan algunos (y algunas, claro)

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram