Foro / Pareja

Necesito ideas....!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 22:13
R
rim_8567981
10/11/06 a las 18:12

Holaaaa
A ver si me podeis ayudar dandome ideas de lo que haceis vosotras...
Yo la verdad que soy un poco parada, ahora estoy saliendo con un chico hace un mes, y la verdad es que cuando me pregunta que que me apetece hacer, no se me ocurre nada (aparte de esoooo, jajajajaja)al final siempre decide el a donde vamos o por donde salimos porque a mi no se me ocurre nada, y la verdad es que lo paso muy bien a donde vayams, pero jooo me gustaria de vez en cuando puesss sorprenderle con algo, pero parece que mi imaginacion ultimamente debe estar de baja, jajajaja. Porque supongo que tambien uno se cansara de decidir siempre que se va a hacer ese dia....
necesito que me deis ideas o que haceis vosotrassss, porque supongo que si siempre vas a los mismos sitios te terminaras cansando digo yo
Besitos y muchas gracias por vuestros consejos
milunitabella

Ver también

M
maira_5926833
10/11/06 a las 18:31

Rta
hola:
yo cuando estaba de novia siempre le organizaba algo.
asi reservaciones en algun restaurant, y lo hacia ir de forma engañado con ayuda de algun amigo, por cuestiones de trabajo.

esta se la sigo haciendo le digo que llegue un poquito mas tarde a casa y lo espero con una cena romantica y vestida muy sexi

me compro ropa erotica y le hago un streep tease

organizo salidas raras que nunca hacemos.

le digo que me busque del trabajo bien vestido y lo llevo a algun hotel

lo intito a cenar de noche al costado del lago o algun rio (soy de cba argentina)

hay un monton de cosas para hacer....

juga algun juego erotico.. etc.

suerte

R
rim_8567981
10/11/06 a las 22:13

Graxiassss
por las ideas, tomo nota de ellas, algunas las pondre en practica, otras por falta de infraestructuras, jejejejejeje, yo con 29 y el con 30 todavia vivimos con nuestros padres, y no me imagino haciendole un streptease con mis padres en la cocina, jajajajaja
Besitos
milunitabella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook