Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien,mi novio tiene un problema,no se que hacer...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las :15
S
saida_9947911
10/12/09 a las 23:21


Buenas,llevo 2 años con mi novio,todo va muy bien excepto k le gusta mucho la cerveza y fumar porros.Vivimos juntos pero él no trabaja y muchas veces cuando vuelvo a casa él va con ''el punto'' y no lo aguanto.Hemos tenido varias broncas por eso,me ha prometido k no volveria a beber,solo cuando estoy yo delante,pero lo vuelve a hacer.Cada dos semanas mas o menos vuelve a hacerlo,él al principio m lo niega pero luego m admite k se ha bebido ''tres'' cervezas entonces yo me pongo fatal pero no me entiende,me siento incomprendida sola.Le amenazo con irme de casa pero no tengo fuerzas para hacerlo,sabe k me hace daño bebiendo pero lo vuelve a hacer y ya no se que hacer...Necesito vuestros consejos,por favor...ya no confio en él porke promete pero lo vuelve a hacer...

Ver también

S
saida_9947911
11/12/09 a las :09

Respuesta
ya pero esque le quiero,aparte de ese problema todo s perfecto pero no kiero aceptar eso porke si no va a ser peor,y si me voy de casa para ''asustarle'' donde voy?mi madre vive al lado,cada dos por tres viene, no kiero k se entere nadie,no sé dond ir,per esk ya no confio en él,me lo ha prometido tantas veces...alomejor estoy exgerando y no es para tnto,ya no se k pensar,pero sk no kiero una persona asi y él me ha dicho k siempre ha sido asi,ahora dice k voy de victima y k esto es una excusa para dejarle,k ya keria hacerlo antes,esk no entra en razon...no creo k sea tn dificl d entender,le dije o la cerveza o yo y sigue bebiedo,creo k ha elegido,no?

K
krish_7410875
11/12/09 a las :51

¿has pensado que quizás para tu mozo...
sea mas importante la "cerveza" que tu?

Ojo que muchas veces pensamos, y mas cuando nos enamoramos, "en esto cambiará", y generalmentente y desgraciadamente no suele ser así.

Bueno es que sea ahora cuando lo veas, y no que te pille emparejada y con hijos de por medio...

Recapacita, el tema puede ser muy serio.

Feliz Navidad

K
krish_7410875
11/12/09 a las :57

Hola zujar
Buenas noches, que si se organiza alguna fiesta, me pongo el disfraz de Paco para mi Rosa, sería un placer, gracias por recordarlo que tiempos, creo que esto viene de febrero

Zujar, Felices fiestas, y recibe un grato y cariñoso saludo de Javier

S
saida_9947911
12/12/09 a las 11:46

Respues
el problema esk yo se lo noto enseguida,primero m niega k haya bebido,despues de yo coger el berrinche me dijo que un par de cerveza y al dia siguiente m dice k no sabe las que se bebió,4 o 5 que se gastó sobre 20 euros,20 euros en cervezas???????a cuantas cervezas salen??????lo k me fastidia esk m miente,si admitiera k tiene un problema,podria ir a alcoholicos anonimos y curarse pero dice k él no necesita eso,a ver yo no puedo estar controlandole el dinero,lo k fuma y lo que bebe,no puedo vivir asi hombre,aparte de k no confio ya en él claro

X
xira_7014909
12/12/09 a las 13:02

Yo he vivido esto
mi ex fue asi, mientras no bebia era una persona genial, pero si bebia era otro; siempre me prometia no volverlo hacer y eso pero nada dure 4 años pasandolo muy mal con la esperanza de que lo dejara pero no es asi.te aman pero eso es parte de su vida y llevan haciendolo siempre y no desean cambiarlo, te dicen que si para tenerte contenta y callada pero a la primera oportunidad lo hacen.
no se puede vivir asi, por suerte hay mas oportunidades en la vida y dios me a premiado con un chico muy bueno y lo mejor no le gusta beber.
no te cierres las puertas que yo creo que siempre puedes encontrar algo mejor..comprendo que no tengas valor, yo tampoco lo tenia, pero sabes he sido fuerte y he salido adelante

N
nidae_5825216
12/12/09 a las 13:03

Este "problema"ya lo tenia cuando os conocisteis?
Porque si así,tiene,más que un problema una posible "adiccion".No trabaja,se pasa el dia una mano con la otra,"fumando"y bebiendo.Has intentado que lo deje,te dice que si,pero te miente.Eso es mala señal,porque esta muy pillado.Yo hablaria de nuevo con el,cuando esteis trankilos y le preguntaria si esta pasando por un mal momento(puede que por no tener trabajo),pero que de esta forma no puede seguir,porque se hace daño el,y te lo hace a ti.SUERTE.

N
nidae_5825216
12/12/09 a las 13:18

Mercedes 4310
Te doy las gracias desde el foro,no contesto privados.

S
saida_9947911
13/12/09 a las 23:33

No es un vago
jolinnn porke decis k es un vago,está en paro porke todo el mundo sabe como está l trabajo n españa,no???y no le mando a paseo porke lekiero...

T
tanta_8089653
14/12/09 a las 1:38

Hola, mi situacion
yo llevo dos años y medio de novia a mi novio tambien le gusta la cerveza, solo que no se toma tres sino que es capaz de tomarse elñ cajon de 12 cervezas de litro solo con amigos, a mi no me gusta ni un poco y el lo sabes y lo sigue haciendo, los hombres son asi y les gusta la cerveza. la solucion a tu `problema seria amenasarlo de hecharlo de tu casa, xq no queres a un borrago vago fumador y vividor asi se lo tenes que decir, hacele sentir culpa. no te quedes con nada adentro, vos sos mas que el!
no tengas miedo, se que lo amas, pero asi una persona no sirve para formar una familia o estar de novio.
le falta madurez, cortalke los viverez, sacale la heladera prohibile a los almaceneros que le vendan alcohol o sino mandalo a un grupo de reavilitacion o algun psicologo,

S
saida_9947911
15/12/09 a las :15

Devoraker...
Tampoco te pongas asi,no esk no me guste lo k me decis,yo puse esta charla para pediros consejo pero de verdad k no es vago,alcoholico y porrero...a ver tiene dos hijos k mantener y creeme que ha echado como mil curriculums lo de alcoholico...todavia no,alomejor m lo hace una vez al mes y no llega a poners ciego,solo con el punto...en fin ,gracias a todos por vuestras rspuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram