Foro / Pareja

Necesito gran ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 23:39
A
an0N_863353399z
20/5/06 a las 23:25

hola foreros tengo un problema y me gustaria que mu ayudarais, vereis me enamore de un chico creo que el lo notaba ahora lo se, el luego mr dijo que tenia novia pero que le gustaba yo mi respuesta fue que eso no era correcto, el se alejo un poco yo lo achaque a que si sentia algo por mi no queria sufrir, yo seguia enamorada de el y manteniendo el contacto y el dando una de cal y otra de arena, pero poco a poco mas frio mintiendo,etc.yo siempre tratandolo bien por lo que siento y porque lo aprecio, y el a veces maleducado etuc,pero yo siempre ahi ayudandolo, a veces echandome la culpa por haberle dicho ese día que no quería nada con el, pero hace poco tiempo me entere por determinados actos que ni me aprecia ni me quiere como amiga ni como nada, pero el no sabe que yo lo se, sigue manteniendo el contacto pero cuando lo hace no le importa hacerme daño no se si porque es así o por hacerme a mi daño, aunque si no le importo le da igual. Lo normal sería olvidarlo y pasar pero al mantener el contacto y despues de saber lo que creo que opina de mi, que debo hacer ?

Ver también

A
an0N_616193599z
20/5/06 a las 23:28

Creo que ya sabes lo que hay que hacer
Borrarle de tu agenda, de tu vida, olvídate de él.
Ese chico no es nadie para ti.

No mantengas el contacto para mí que te vas a quemar.
Besos.

A
an0N_863353399z
20/5/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_616193599z

Creo que ya sabes lo que hay que hacer
Borrarle de tu agenda, de tu vida, olvídate de él.
Ese chico no es nadie para ti.

No mantengas el contacto para mí que te vas a quemar.
Besos.

Eso
ya pero es que el no sabe que lo se, asi que sería muy raro que ahora me comportara así, esa es la duda como lo hago?

A
an0N_616193599z
20/5/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_863353399z

Eso
ya pero es que el no sabe que lo se, asi que sería muy raro que ahora me comportara así, esa es la duda como lo hago?

Por qué lo tiene que saber...
Te "deshaces" de él, quedas menos, le hablas menos. No creo que le tengas que dar explicaciones.

A
an0N_863353399z
20/5/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_616193599z

Por qué lo tiene que saber...
Te "deshaces" de él, quedas menos, le hablas menos. No creo que le tengas que dar explicaciones.

De nuevo
quiero actuar de la misma moneda que le duela, pero si no le importo da igual, pero como lo podría hacer?. Me duela que siempre he sido educada con el, buena persona y que me responda así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest