Foro / Pareja

Una gran historia y mucho más que contar sexo

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 11:26
M
marian_8177712
30/9/11 a las 16:15

Hola amigos y amigas, le cuento que he tenido oportunidades de tirar con varios amigos, he conocido de todos los tamaños, sabores y colores. la verdad tengo 29 años, tiempo suficiente para no quejarme al respecto ya que he gozado al máximo mis placeres. Mi primera vez fue cuando era muy niña tenia solo 11 años, era muy ingenua y todo paso por un juego de papá y mamá, pero no pense que eso era rico, me quedo gustando mucho que lo juagaba casi todos los días, la experiencia no era perfecta apenas eramos unos niños, al pasar el tiempo fuimos creciendo como su pene, lo fui sintiendo mas duro y fuerte, con mi amigo de juego tiramos durante 4 años, a los 15 cuando me quise tener mi novio y empezar mi vida rompi todo contacto con mi amigo de 4 años y nunca mas lo volvimos hacer cada quien tomo su camino, mi novio era ingenuo pensaba que yo era una niña inocente, le hice creer q nunca habia visto un pene, a los 6 meses de ser su novia decidi acostarme con el, porque sentia que lo necesitaba, pero todo acabo porque me aburri de él, y despues de haberme cogido a mi amigo y a mi primer novio oficial; decidi aventurar sin que sospecharan que yo me entregaba en cuerpo a ellos, con decirles que hasta la fecha me acuerdo de 31 amigos con los que he disfrutado de placeres de tener sexo, y no me arrepiento todos han sidomuy buenos, pero nunca podré olvidar al 3 ya que es el unico con el que me gustaria repetir, y lo digo porque figura repetida en el album no se completa pero a ese tercero lo recibo las veces que sea, porque me enamore locamente de él, con decirles que despues de acostarme con el tuve novios que llevaron cachos porque me hacian durmiendo en casa pero en realidad estaba en un hotel con mi gran amor, eso sip podía tener sexo con otros, pero para mi lo mas importante era el 3.
He tenido sexo en diferentes lugares o mejor donde se me presentare la oportunidad, una vez en hospital con el médico que me atendio cuando fui para una urgencia esa misma noche la consulta duró más de lo esperado aunque ya lo tenia en la mira; otro día en el baño de una discotek bueno en realidad en diferentes discotk y con diferentes amigos; una vez en la entrada del edificio fue genial la adrenalina que se siente; en un carretera dentro del coche, en la oficina; bueno donde tenga oportunidad, espero les guste mi historia y no es que sea una adicta al sexo solo que me provocan y yo no resisto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
seyla_8573243
29/10/11 a las 11:26

De sexo en coches
María José, mira qué graciosas estas noticias, me parto!
Que han creado el CARmasutra, jajaja, me parto! lee esto http://noticias.coches.com/noticias-motor/carmasutra-sexo-en-el-coche/40670

Es que en este blog son unos cachondos mentales, publican cada cosa!!
Y mujer, no creo que sea cosa de adicción, sólo eres humana. creo que estos temas hay que verlos con naturalidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook