Foro / Pareja

Necesito escuchar consejos..que alguien me diga algo!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:02
J
jiane_9585398
6/9/07 a las 11:08

Llevo 3 años con mi novio. Este unas semanas nos vamos a ir a vivir juntos. Yo estaba muy contenta por ello. Me llevo genial con él y lo quiero muchísimo. Es un encanto. Nunca le he puesto los cuernos..ni siquiera se me había pasado por la cabeza...pq respeto lo que tenemos...Peeerooo.... Este verano ha aparecido un viajo amigo. Ya tuvimos algo, poca cosa, en su momento. Pero entre nosotros siempre saltan chispas cuando estamos juntos y al final caí.

Él vive lejos y no lo he vuelto a ver, pero si hablamos mucho por teléfono. Él me dice q me echa de menos, que le gustaría volver a estar conmigo. A mi me gusta que esté así conmigo. Pero también soy consciente de que no va a ningún lado.

Yo no quiero dejar a mi novio, y menos ahora que nos vamos a vivir juntos. Tampoco le quiero hacer daño a ninguno. Pero para mi es inevitable tontear un poco con el otro, aunq sea por tlf.

No se lo puedo contar a mis amigos, pq tb son amigos de mi novio. Por eso necesito que alguien me diga algo. Alguien que le haya pasado lo mismo.

Ver también

Z
zoha_7901195
6/9/07 a las 19:24

Hola
mira se que es pasar por eso, pero lo unico que te puedo decir es que vale la pena resaltar las cualidades de tu novio, ademas... si el ha sido bueno contigo, no vale la pena arriesgarlo todo, mira que hay un dicho...QUE DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO, No lo olvides... no vale la pena, ademas, despues te arrepientes no una vez sino mil, y mil.

I
isoken_6310243
9/9/07 a las 16:02

Animo
hola
te entiendo perfectamente, se por lo que estas pasando por que a mi me pasa algo parecido.
Deberia aconsejarte que te olvidaras del otro chico y te centraras en tu pareja, pero se que es imposible, Parece raro tener fuertes sentimientos por dos personas al mismo tiempo...
De todas formas si la relacion con tu amigo es solo por telefono, quizas te sea un poco mas facil dar marcha atras ahora que aun estas a tiempo. Si quieres a tu novio trata de no seguir adelante
besos y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook