Foro / Pareja

Soy nuevo tengo dudas necesito escuchar su opinión

S
sabino_2951962
8/8/18 a las 5:42

Hola vengo a contar mi problema llevo 8 meses con mi novia y aún que parezca poco tiempo he sentido algo muy especial por ella que nunca avía sentido la amo muchísimo pero pues resulta que hemos tenido un problema desde el principio de la relación ella se comunicaba con un amigo de la iglesia solamente lo veía una vez por semana a veces pero el caso a mí nunca me gusto que ella hablara con él pero como íbamos empezando simple mente lo dejé pasar y bueno pues pasó el tiempo ella no se comunicaba mucho con él y cuando llevábamos tres meses comenzaron problemas el chico ese le insinuó que quería algo con ella y ella me contó y yo obviamente me moleste pero hablamos las cosas y pensé que iba a hacer un simple problemita chiquito pero después él se fue para otro país y resulta que llego a su casa a despedirse ella me lo oculto y una ves que ella se descuido encontré fotos que Tenia con él en su casa pero bueno no me molesto lo que me molesto fue que me lo oculto y así fuimos teniendo problemas yo le dije muchas beses que dejara de hablar con él pero siempre ponía excusas por qué le contestabas lo mensajes y así ella siempre me prometía que iba a dejar esa amistad hasta que un día encontré en su face una conversación en la que el le insinuó que quería tener relaciones con ella y ella solo puso emojis insinuando que talves yo me moleste muchísimo y discutimos bien fuerte y me confesó que le atraía él pero me dijo que ella me amaba a mi y que con migo era que quería estar ayer fui a su casa y me mostró una conversación que tuvo con él donde le decía que ya no podían tener ninguna amistad el chico ese seguía insistiendo y cuando estábamos ahí lo bloqueo de todas las redes me dijo que iba a cambiar ( en toda la relación solo ese problema hemos tenido) 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir