Foro / Pareja

Necesito consejos...mi esposo dice que ya no tengo apetito sexual

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:43
S
soulaf_9136301
30/9/12 a las :03

Hola amigos !! quiero contarles algo que me esta pasando,
resulta que tengo 10 meses viviendo con mi esposo. Los5 primeros meses vivimos como en una luna de miel..ya saben !!!! Ahora el dice que ya no soy como antes, y en realidadpuede que si, pero dentro mio no siento que haya dejado de desearlo, ni mucho menos de amarlo, pero temo que el se sienta mal por eso, lo que pasa es que aveces el siente deseos y yo no, y no entiendo porque ,porque me encanta cuando hacemos el amor, pero aveces creo que es por problems familiares. ya que suelo entristecerme mucho cuando hay discusiones en mi familia, y siento que de un modo u otro esto le afecta tambien a el, pero no quierio de ninguna manera que el se sienta menos amado..porque realmente no es asi.. necesito alguna opinion, no se si soy la unica persona a la que le ha pasado esto
Gracias

Ver también

S
soulaf_9136301
30/9/12 a las 21:59

Gracias por tu consejo!
Hola "Avagardnerr", gracias por tu consejo, voy analizar mejor las cosas desde tu punto de vista, aveces es un poco dificil encontrar el meollo del asunto cuando uno es la protagonista , pero con consejos como los tuyos...si que se puede levantar los animos... !!!!!!!!!

Gracias.-

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las :25

Seguro
que el no se siente menos amado, se siente menos deseado y menos satisfecho sexualmente. Eso es lo que a el realmente mas le preocupa, el no ver cumplidas sus expectativas sexuales, deberias tener en cuenta que la unica persona con la que la puede satisfacerlas es contigo.

Deberiais buscar soluciones, el sexo es esencial para que una pareja funcione.

J
ji_7262656
1/10/12 a las 15:55

Sin sexo dificil que el chancho chifle
Hola y perdoname por el tìtulo,pero es algo muy usado en nuestro pais cuando algo es muy complicado.Yo tengo muchos años de casado y me està pasando eso,mi mujer no quiere tener sexo y te confieso que sufro mucho por esa situación.Por supuesto que hay atenuentes como lo es la menopausia que le baja la libido y le causa dolores en la penetración (aun usando lubricantes).
Pero no es tu caso,que hace muy poco que estàn casados y creo que en esa etapa no deberían tener problemas y si los hay tratarlos urgentemente porque el sexo es el 90% de la pareja (en esa etapa que uds están).Tendrían que hablar y buscar soluciones,si no las encuentran es que no hay atractivo y por ende la veo dificil que puedan funcionar.
De pronto soy muy duro,peroasí la veo.
Hablen,intenten,busquen morbo,que es algo que se hace de mas viejo pero no estarìa mal empezarlo de joven para ir creciendo juntos sexualmente y si así no lo logran es que no hay atractivo por parte de alguno o de ambos.
Mucha suerte.

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_805383499z

Seguro
que el no se siente menos amado, se siente menos deseado y menos satisfecho sexualmente. Eso es lo que a el realmente mas le preocupa, el no ver cumplidas sus expectativas sexuales, deberias tener en cuenta que la unica persona con la que la puede satisfacerlas es contigo.

Deberiais buscar soluciones, el sexo es esencial para que una pareja funcione.

Exacto!
Exacto, eso me pasaba a mi.... al principio mi novia era muy fogosa, sin mencionar que nuestra relacion ha sido muy especial en todos los aspectos... pero luego de un tiempo se volvio mas fria, incluyendo menos apetito sexual. Y pues... no es que ella me interese por el sexo.. ni que me hiciese tanta falta el tener sexo (que luego de un tiempo mi deseo se iba haciendo mas fuerte), si no que sentia que ella ya no me deseaba, me sentia muy mal en verdad porque por un lado sentia que yo no la complacia... y por otro... pensaba que quizas me engañaba...

Ella me decia lo mismo que en el post, que le gustaba las cosas que le hacia y que si sentia deseos. Trate de tener mucha paciencia, pense que quizas era una baja en las hormonas, asi que trate de no precionarla ni nada... pero llego un punto que mis hormonas estaban al tope y yo me la pasaba molesto... incluso deje de sentir deseos por ella, y miraba otras mujeres en la calle... (yo nunca habia visto, pensado o deseado a ninguna otra mujer que no sea mi novia).

Llevabamos meses sin tocarnos si quiera, pero hace un par de dias estabamos en su casa y pues ella como que estaba algo exitada e hicimos cositas, no mucho realmente, pero algo es algo :P, y fue un poquito mas romantico que lo normal con mucha conversacion, fue interesante y lindo, a pesar de que no hicimos nada muy wao. Eso me mejoro mucho el humor.

Y nada, por aqui mismo lei un articulo que decia que las mujeres, al contrario que los hombres, pierden el deseo cuando estan estresadas y por muchos otros factores mas, y bueno la verdad creo que ella esta algo estresada ultimamente con la uni. Asi que eso me hizo sentir mejor, ya que siento que no es que no me desee, si no, que esta estresada y eso ha hecho perder su deseo, no yo. Ahora solo me queda seguir apoyandola y esperar el momento .

A la chica del post le sugiero que le expliques eso a tu marido, que le digas que lo sigues deseando y amando mucho, y que lo que sucede es que estas triste o estresada. Si lo ves con mucho deseo y no te sientes tu con deseos, puedes ayudarlo, pero debes de crear un ambiente quizas un poco divertido (para ti), para que lo tomes como un "juego", no tiene que penetrarte, puedes usar tus manos y eso. No se si me explico, el punto es darle un giro al ambiente. No tiene que ser exitante para ti, puede ser entretenido y relajante para ti el darle placer a tu marido de una forma divertida y creativa :P

Te deseo mucha suerte y recuerda que la comunicacion en la pareja es lo primordial... El te ama mucho, por eso siente cada vez mas deseo hacia ti... en el momento que el pierda esos deseos preocupate... porque puede que alguien mas le este quitando el queso por ti.

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 20:59
En respuesta a jehu_9611233

Exacto!
Exacto, eso me pasaba a mi.... al principio mi novia era muy fogosa, sin mencionar que nuestra relacion ha sido muy especial en todos los aspectos... pero luego de un tiempo se volvio mas fria, incluyendo menos apetito sexual. Y pues... no es que ella me interese por el sexo.. ni que me hiciese tanta falta el tener sexo (que luego de un tiempo mi deseo se iba haciendo mas fuerte), si no que sentia que ella ya no me deseaba, me sentia muy mal en verdad porque por un lado sentia que yo no la complacia... y por otro... pensaba que quizas me engañaba...

Ella me decia lo mismo que en el post, que le gustaba las cosas que le hacia y que si sentia deseos. Trate de tener mucha paciencia, pense que quizas era una baja en las hormonas, asi que trate de no precionarla ni nada... pero llego un punto que mis hormonas estaban al tope y yo me la pasaba molesto... incluso deje de sentir deseos por ella, y miraba otras mujeres en la calle... (yo nunca habia visto, pensado o deseado a ninguna otra mujer que no sea mi novia).

Llevabamos meses sin tocarnos si quiera, pero hace un par de dias estabamos en su casa y pues ella como que estaba algo exitada e hicimos cositas, no mucho realmente, pero algo es algo :P, y fue un poquito mas romantico que lo normal con mucha conversacion, fue interesante y lindo, a pesar de que no hicimos nada muy wao. Eso me mejoro mucho el humor.

Y nada, por aqui mismo lei un articulo que decia que las mujeres, al contrario que los hombres, pierden el deseo cuando estan estresadas y por muchos otros factores mas, y bueno la verdad creo que ella esta algo estresada ultimamente con la uni. Asi que eso me hizo sentir mejor, ya que siento que no es que no me desee, si no, que esta estresada y eso ha hecho perder su deseo, no yo. Ahora solo me queda seguir apoyandola y esperar el momento .

A la chica del post le sugiero que le expliques eso a tu marido, que le digas que lo sigues deseando y amando mucho, y que lo que sucede es que estas triste o estresada. Si lo ves con mucho deseo y no te sientes tu con deseos, puedes ayudarlo, pero debes de crear un ambiente quizas un poco divertido (para ti), para que lo tomes como un "juego", no tiene que penetrarte, puedes usar tus manos y eso. No se si me explico, el punto es darle un giro al ambiente. No tiene que ser exitante para ti, puede ser entretenido y relajante para ti el darle placer a tu marido de una forma divertida y creativa :P

Te deseo mucha suerte y recuerda que la comunicacion en la pareja es lo primordial... El te ama mucho, por eso siente cada vez mas deseo hacia ti... en el momento que el pierda esos deseos preocupate... porque puede que alguien mas le este quitando el queso por ti.

Gracias tekchan 25 !
Hola, gracias por tu comentario, si he conversado con mi esposo sobre el tema, gracias a Dios el me apoya en todo, y de hecho si sabe que estoy pasandp por unos problemas familiares que me estrezan, nosotros tenemos un hogar muy tranquilo y feliz sin discusiones, nos llevamos perfectamente y tenemos una comunicacion muy fluida, aveces nos amanecemos conversando e intercambiando opioniones, yo le agradezco porque me hace ver las cosas desde una perspectiva mas clara y madura. Te aconsejo que apoyes atu novia, las mujeres no expresamos el amor a traves de las rr. sexuales, entiendo que es primordial en una pareja ,sobre tpdo para el hombre, pero cuando uno ama de verdad entiende y ayuda a superar los inconvenientes, echale ganas, conversa con ella, dile que la entiendes y respetas sus motivos, y sobre todo dale mucho amor , y veras que solita te lo pedira..!!!

Gracias
Rossy

A
an0N_852313999z
1/10/12 a las 21:10

Debe entender
hola ,
yo pienso que si verdaderamente piensas que es por problemas familiares, eso debería entenderlo él, deberias hablarlo y decirselo, que a ti te sigue gustando pero que llevas un tiempecillo de bajon, y seguro que lo entiende y será paciente, además no creo que lo más apropiado en un hombre sea tener ganas de hacerlo sabiendo que su pareja no está del todo bien. mucha suerte y saludos

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_852313999z

Debe entender
hola ,
yo pienso que si verdaderamente piensas que es por problemas familiares, eso debería entenderlo él, deberias hablarlo y decirselo, que a ti te sigue gustando pero que llevas un tiempecillo de bajon, y seguro que lo entiende y será paciente, además no creo que lo más apropiado en un hombre sea tener ganas de hacerlo sabiendo que su pareja no está del todo bien. mucha suerte y saludos

Asi es !!
sii, de hecho ...tienes razon !!! ya lo hemos conversado, y siempre siempre me entiende, Es mas, creo que ya estamos retornando a la normalidad...ya me entiendes....

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 6:05

Mira primero fijate
si no te bajo la libido por un tema medico. Si es estres hablenlo y ya pasara el estres. Pero si no es nada de eso te recomiendo lo siguiente: comprate una linda ropa sexy y una ropa interior sexy, esperalo un viernes a la noche asi y sacalo a un bar o antro de la zona como hacian cuando se conocieron. Tomen algo besense y despues vayan y tengan mucho sexo. Yo creo que lo que les pasa o lo que te pasa a vos es que la monotoniaa de la convivencia los esta matando un poco, lo ideal es romper con eso. Slds y espero te funcione

J
jade_8782544
18/10/12 a las 18:43


Mira muchas veces por el estrés y situaciones difíciles ocurren estas cosas, pero creo que deberías tratar de separar esos problemas de tu vida sexual, mas bien compensale a tu esposo con una sorpresa muy linda, para que el sienta que no es porque no lo desees si no por circunstancias ajenas.... dale no dejes que el piense otra cosa de ti que realmente no existe.. si quieres mas consejos sobre parejas y como revivir esa parte de tu vida marital, escribele a esta persona se llama Karla.. anímate..

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram