En respuesta a jehu_9611233
Exacto!
Exacto, eso me pasaba a mi.... al principio mi novia era muy fogosa, sin mencionar que nuestra relacion ha sido muy especial en todos los aspectos... pero luego de un tiempo se volvio mas fria, incluyendo menos apetito sexual. Y pues... no es que ella me interese por el sexo.. ni que me hiciese tanta falta el tener sexo (que luego de un tiempo mi deseo se iba haciendo mas fuerte), si no que sentia que ella ya no me deseaba, me sentia muy mal en verdad porque por un lado sentia que yo no la complacia... y por otro... pensaba que quizas me engañaba...
Ella me decia lo mismo que en el post, que le gustaba las cosas que le hacia y que si sentia deseos. Trate de tener mucha paciencia, pense que quizas era una baja en las hormonas, asi que trate de no precionarla ni nada... pero llego un punto que mis hormonas estaban al tope y yo me la pasaba molesto... incluso deje de sentir deseos por ella, y miraba otras mujeres en la calle... (yo nunca habia visto, pensado o deseado a ninguna otra mujer que no sea mi novia).
Llevabamos meses sin tocarnos si quiera, pero hace un par de dias estabamos en su casa y pues ella como que estaba algo exitada e hicimos cositas, no mucho realmente, pero algo es algo :P, y fue un poquito mas romantico que lo normal con mucha conversacion, fue interesante y lindo, a pesar de que no hicimos nada muy wao. Eso me mejoro mucho el humor.
Y nada, por aqui mismo lei un articulo que decia que las mujeres, al contrario que los hombres, pierden el deseo cuando estan estresadas y por muchos otros factores mas, y bueno la verdad creo que ella esta algo estresada ultimamente con la uni. Asi que eso me hizo sentir mejor, ya que siento que no es que no me desee, si no, que esta estresada y eso ha hecho perder su deseo, no yo. Ahora solo me queda seguir apoyandola y esperar el momento
.
A la chica del post le sugiero que le expliques eso a tu marido, que le digas que lo sigues deseando y amando mucho, y que lo que sucede es que estas triste o estresada. Si lo ves con mucho deseo y no te sientes tu con deseos, puedes ayudarlo, pero debes de crear un ambiente quizas un poco divertido (para ti), para que lo tomes como un "juego", no tiene que penetrarte, puedes usar tus manos y eso. No se si me explico, el punto es darle un giro al ambiente. No tiene que ser exitante para ti, puede ser entretenido y relajante para ti el darle placer a tu marido de una forma divertida y creativa :P
Te deseo mucha suerte
y recuerda que la comunicacion en la pareja es lo primordial... El te ama mucho, por eso siente cada vez mas deseo hacia ti... en el momento que el pierda esos deseos preocupate... porque puede que alguien mas le este quitando el queso por ti.
Gracias tekchan 25 !
Hola, gracias por tu comentario, si he conversado con mi esposo sobre el tema, gracias a Dios el me apoya en todo, y de hecho si sabe que estoy pasandp por unos problemas familiares que me estrezan, nosotros tenemos un hogar muy tranquilo y feliz sin discusiones, nos llevamos perfectamente y tenemos una comunicacion muy fluida, aveces nos amanecemos conversando e intercambiando opioniones, yo le agradezco porque me hace ver las cosas desde una perspectiva mas clara y madura. Te aconsejo que apoyes atu novia, las mujeres no expresamos el amor a traves de las rr. sexuales, entiendo que es primordial en una pareja ,sobre tpdo para el hombre, pero cuando uno ama de verdad entiende y ayuda a superar los inconvenientes, echale ganas, conversa con ella, dile que la entiendes y respetas sus motivos, y sobre todo dale mucho amor , y veras que solita te lo pedira..!!!
Gracias
Rossy
Mostrar más