Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 22:44
A
an0N_563202999z
11/10/05 a las 21:33

Hola a tod@s, voy a ser breve. Me estoy enamorando de un chico mayor que yo, casado, con hijos.., y, aunque soy bastante desconfiada, creo que él también siente lo mismo por mi (al menos es lo que él me dice) yo, por mi parte, tengo novio y hasta ahora creía que nos iba bastante bien, él me adora! ¿Qué me pasa? ¿He de luchar contra mis sentimientos y dejar de hablar con este chico por el que estoy sintiendo algo tan hermoso? Sé que no todos los casos son iguales, que no se puede generalizar. Nunca me había pasado algo parecido, llevo 9 años con mi novio y nunca he cometido infidelidad alguna, de hecho siempre he sido de las que piensan que esto se puede evitar, que no debemos meternos en parejas ya establecidas. Necesito vuestros consejos..

Ver también

A
aquokka_f37cafz
11/10/05 a las 21:51

Puedes hacer mucho mucho daño...
Vete siempre a las claras... tanto con la pareja que podrías romper... no estés con él jamás si el no habla con su actual pareja... sé cómo somos los chicos...y no la va a dejar más adelante si ahora mismo no lo deja por tí... así que si quieres estar con él que sea a las claras y más con tu novio, se lo debes... 9 años! si al final es algo más que un pensamiento pasajero y piensas en intentar algo con el otro... nadie se merece eso... sufrireis todos mil veces menos si no mentís ni engañais, todo se entiende mejor así, puede ser duro al principio pero siempre mejor a la larga...
Tb te recomiendo q valores lo que tienes... imagina que pierdes a tu novio tras 9 años... que le haces daño y no puede estar contigo... es lo que quieres? Asegurate antes de actuar... te juegas mucho...
Hay que ser muy valiente, ánimo y que sea lo mejor para todos...

A
an0N_563202999z
11/10/05 a las 21:57
En respuesta a aquokka_f37cafz

Puedes hacer mucho mucho daño...
Vete siempre a las claras... tanto con la pareja que podrías romper... no estés con él jamás si el no habla con su actual pareja... sé cómo somos los chicos...y no la va a dejar más adelante si ahora mismo no lo deja por tí... así que si quieres estar con él que sea a las claras y más con tu novio, se lo debes... 9 años! si al final es algo más que un pensamiento pasajero y piensas en intentar algo con el otro... nadie se merece eso... sufrireis todos mil veces menos si no mentís ni engañais, todo se entiende mejor así, puede ser duro al principio pero siempre mejor a la larga...
Tb te recomiendo q valores lo que tienes... imagina que pierdes a tu novio tras 9 años... que le haces daño y no puede estar contigo... es lo que quieres? Asegurate antes de actuar... te juegas mucho...
Hay que ser muy valiente, ánimo y que sea lo mejor para todos...

Gracias wjarko
Muchas gracias por tu consejo, sé qué debo pensar antes de actuar, pero los hechos me desbordan. Siempre me he considerado una mujer bastante calculadora y creía que podía controlar mis sentimientos. Por mi novio siento mucho cariño, pero tal vez la pasión se ha esfumado, y realmente no sé lo que quiero, pero no hago sino pensar que si estoy sintiendo algo por otra persona es que algo falla en mi relación actual.

A
aifang_5617060
11/10/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_563202999z

Gracias wjarko
Muchas gracias por tu consejo, sé qué debo pensar antes de actuar, pero los hechos me desbordan. Siempre me he considerado una mujer bastante calculadora y creía que podía controlar mis sentimientos. Por mi novio siento mucho cariño, pero tal vez la pasión se ha esfumado, y realmente no sé lo que quiero, pero no hago sino pensar que si estoy sintiendo algo por otra persona es que algo falla en mi relación actual.

No se, pero yo creo
Yo creo que si tienes 9 años con él y no has llegado a una conclusión(matrimonio) Eres muy joven? o quizas esa relación esta estancada? Creo que debes profundizar en "si estoy sintiendo algo por otra persona es que algo falla en mi relación actual" Que es lo que PASA CON TU RELACION ACTUAL, tu reconoces que en algo estas fallando, pero después de nueve años no crees que ha madurado el amor, o que se ha esfumado? Debes profundizar, trata de volver a hacer las cosas que te gustaban con tu pareja que ya no haces. Inventate, un fin de semana romántico, un encuentro casual en un bar(con el por supuesto) vistete de gatita, que se yo, hay muchas formas de revivir la pasión, si ves que no revives la pasión y que ha muerto el amor, entonces se sincera contigo misma, quieres vivir a medias? Porque las amantes vivimos nuestra vida a media, sufrimos porque el esta con otra, porque duerme con ella, por tantas cosas, en verdad te quieres complicar tanto la vida? vale la pena? Trata de arreglarte con tu novio, nadie sabe si pronto hablemos de altar. Si revalorizar tu situacion es lo que hace falta en tu vida.

SUERTE.

X
xiue_8473681
11/10/05 a las 22:41

No hagas daño
Eztrellita hola gracias por el consejo q me enviaste, y lo unico que te puedo decir es que no hagas lo que no quieres que hagan contigo, no hagas daño eztrellita y valora lo que tienes a tu lado, porq despues q se vaya seguro sea demasiado tarde, besitos y suerte en todo.

A
an0N_563202999z
12/10/05 a las 10:26
En respuesta a aifang_5617060

No se, pero yo creo
Yo creo que si tienes 9 años con él y no has llegado a una conclusión(matrimonio) Eres muy joven? o quizas esa relación esta estancada? Creo que debes profundizar en "si estoy sintiendo algo por otra persona es que algo falla en mi relación actual" Que es lo que PASA CON TU RELACION ACTUAL, tu reconoces que en algo estas fallando, pero después de nueve años no crees que ha madurado el amor, o que se ha esfumado? Debes profundizar, trata de volver a hacer las cosas que te gustaban con tu pareja que ya no haces. Inventate, un fin de semana romántico, un encuentro casual en un bar(con el por supuesto) vistete de gatita, que se yo, hay muchas formas de revivir la pasión, si ves que no revives la pasión y que ha muerto el amor, entonces se sincera contigo misma, quieres vivir a medias? Porque las amantes vivimos nuestra vida a media, sufrimos porque el esta con otra, porque duerme con ella, por tantas cosas, en verdad te quieres complicar tanto la vida? vale la pena? Trata de arreglarte con tu novio, nadie sabe si pronto hablemos de altar. Si revalorizar tu situacion es lo que hace falta en tu vida.

SUERTE.

Gracias awicelys
Soy bastante joven y quizás la relación está estancada. Antes pensaba más en el matrimonio, pero con el tiempo me he dado cuenta de que NO QUIERO CASARME y comprometerme para toda la vida porque nunca se sabe lo que puede pasar y siempre es más fácil dejar una relación si no hay papeles y dinero de por medio. Por mi novio siento un gran afecto y sé que él se esfuerza por hacerme feliz,aunque tal vez ya no estoy enamorada de él, además estoy atravesando una etapa en mi vida en la que algo me pide un cambio: de trabajo, de ciudad, etc. Tal vez sea sólo eso una etapa pasajera, no lo sé. Y sí, siento que tienes razón cuando dices que me voy a complicar la vida, yo lo pienso muchas veces (¿para qué me voy a complicar la vida y se la voy a complicar a los demás?), pero lo de este chico es algo fuerte, nuevo para mi, siempre he rechazado a todo aquel que se ha cruzado en mi camino (excepto a mi novio) y aunque aún no ha pasado "nada" (sólo nos llamamos y nos hablamos por el messenger) me lo estoy planteando!! Así, que creo que algo falla en mi actual relación, pero tengo que averiguar qué es para intentar enmendar el error (o no). Un beso y gracias otra vez.

R
rosita_7868055
12/10/05 a las 12:50

Hola eztrellita.....
no seas tan credula,que en muchas mujeres por ser tan credulas al final salen sufriendo y heridas,y menos con un hombre casado,que no te puede asegurar una relacion estable,como la que tienes con tu novio,ademas dale gracias a dios que estas con un chico que ha estado a tu lado por 9 años,y que por lo que dices me imajino te ha sido fiel,y que es muy dificil encontrar un hombre asi,..ponte a pensar hecharias a la borda esos 9 años que has compartido con amor con tu novio,por uno que es casado y que no te puede asegurar una relacion con amor estable,mejor lucha por encontrar eso tan hermoso en tu pareja,que si tu lo amas y el tambien de seguro lo conseguies,pero no te arriezgues a quedarte sin la soga y sin la cabra,no te dejes engatuzar por los bla,bla,bla del hombre,que por ahi empiezan y despues heridas las dejan.

cuidate y mucha suerte.

A
aifang_5617060
12/10/05 a las 15:49
En respuesta a an0N_563202999z

Gracias awicelys
Soy bastante joven y quizás la relación está estancada. Antes pensaba más en el matrimonio, pero con el tiempo me he dado cuenta de que NO QUIERO CASARME y comprometerme para toda la vida porque nunca se sabe lo que puede pasar y siempre es más fácil dejar una relación si no hay papeles y dinero de por medio. Por mi novio siento un gran afecto y sé que él se esfuerza por hacerme feliz,aunque tal vez ya no estoy enamorada de él, además estoy atravesando una etapa en mi vida en la que algo me pide un cambio: de trabajo, de ciudad, etc. Tal vez sea sólo eso una etapa pasajera, no lo sé. Y sí, siento que tienes razón cuando dices que me voy a complicar la vida, yo lo pienso muchas veces (¿para qué me voy a complicar la vida y se la voy a complicar a los demás?), pero lo de este chico es algo fuerte, nuevo para mi, siempre he rechazado a todo aquel que se ha cruzado en mi camino (excepto a mi novio) y aunque aún no ha pasado "nada" (sólo nos llamamos y nos hablamos por el messenger) me lo estoy planteando!! Así, que creo que algo falla en mi actual relación, pero tengo que averiguar qué es para intentar enmendar el error (o no). Un beso y gracias otra vez.

Hola eztrellita
Estamos otro día, aquí dándonos consejos. Cuantos años tienes? Estas enamorada de tú novio? o simplemente estás acostumbrada, estancada me dices que antes contemplabas la posibilidad de Matrimonio y ya no que no quieres tener papeles de por medio ni dinero, eztrellita cuando se ama de verdad, en lo último que piensas es en el futuro, lo último que llega a tu mente es que tu relación terminará porque simplemente NO TE PUEDES IMAGINAR UNA VIDA SIN EL. Creo que te acostumbraste a él (él a ti también) que te resulta muy dificil dejar esa relación "estoy atravesando una etapa en mi vida en la que algo me pide un cambio" Cuando amas no quieres cambiar de vida, no quieres escapar porque eres feliz, te pregunto ERES FELIZ? Entonces no debes continuar una relación simplemente porque si. En el otro post te dije, hay posibilidades de que arregles la situación? No tomes decisiones a la ligera una relación corta es dificil de terminar, me imagino que viven juntos y comparten gastos, etc. Pero intenta revitalizar la relación. "Los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos", has escuchado esa canción, Yo también soy así(estoy soltera, el es que es casado) Pero tengo muchos pretendientes que se desviven por hacerme feliz, pero yo que tenía muchos años que un hombre no me impresionaba, lo vi, me enamore a primera vista de él. Yo pensaba que era fantasía, que eso no existía, que las que escribian novelas lo habían inventado para tenernos imaginando, pero es cierto, existe el amor a primera vista. El nuestro es un caso especial, estamos juntos cada vez que yo quiero, (trabajamos en hoteles, el solo va a su casa los fines de semana-cuando yo le pido que se quede conmigo se queda-, por eso a veces me engaño diciendo que por eso me quiere) Pero los fines de semana cuando se que esta con ella, abrazo una almohada y lloro por horas, estoy intentando dejarlo pero ha sido lo mas dificil que he intentado en mi vida. Creo que el post es muy largo, seguimos hablando.
BESOS.

A
aifang_5617060
12/10/05 a las 18:11

No entendiste bien...
Trenzuda, ella no quiere casarse con el, quiere irse de la ciudad e irse lejos porque se encuentra ESTANCADA EN UNA RELACION. Ya ella no quiere estar con el, se pregunta constantemente en que fallo y no es feliz.

L
layna_7995434
12/10/05 a las 18:44

La regla del juguete nuevo
Hola Extrellita...

pues...es la regla del juguete nuevo....todo parece lindo, emocionante, agradable.....y hasta puede que lo confundamos con amor..pero eso pasa...

si llevas nueve años con el novio pues...QUÉ AGUANTE!!!!...pero tal vez perdieron esa magia que antes tenían.....por qué no haces algo divertido con él...experimentan cosas nuevas, se van de viaje....se coquetean como antes?.....tal vez y vuelvas a recuperar la magia......

si esto no pasa, quiere decir que no funciona.....entonces...debes tomar una decisión....alejarte de él o quedarte porque "ya has invertido tanto"....(eso último sería una tontera..créeme)...

Ahora..los tipos casados y coquetones hay por doquier....si no lo sabré yo!!!!!!!.....así que no te metas con él..bien fácil para él tener una aventurilla y regresar seguro al calor de su hogar y sus hijos...qué lindo..mientras que tú te quedarías sola y triste....NO SEÑOR!!!!

no caigas en la tentación tonta de jugar con el juguete nuevo...renueva el tuyo propio.....has que vuelva a brillar.....recuerda qué te volvía loca de él....y rescata eso...

BESHO

A
an0N_563202999z
12/10/05 a las 19:10
En respuesta a aifang_5617060

Hola eztrellita
Estamos otro día, aquí dándonos consejos. Cuantos años tienes? Estas enamorada de tú novio? o simplemente estás acostumbrada, estancada me dices que antes contemplabas la posibilidad de Matrimonio y ya no que no quieres tener papeles de por medio ni dinero, eztrellita cuando se ama de verdad, en lo último que piensas es en el futuro, lo último que llega a tu mente es que tu relación terminará porque simplemente NO TE PUEDES IMAGINAR UNA VIDA SIN EL. Creo que te acostumbraste a él (él a ti también) que te resulta muy dificil dejar esa relación "estoy atravesando una etapa en mi vida en la que algo me pide un cambio" Cuando amas no quieres cambiar de vida, no quieres escapar porque eres feliz, te pregunto ERES FELIZ? Entonces no debes continuar una relación simplemente porque si. En el otro post te dije, hay posibilidades de que arregles la situación? No tomes decisiones a la ligera una relación corta es dificil de terminar, me imagino que viven juntos y comparten gastos, etc. Pero intenta revitalizar la relación. "Los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos", has escuchado esa canción, Yo también soy así(estoy soltera, el es que es casado) Pero tengo muchos pretendientes que se desviven por hacerme feliz, pero yo que tenía muchos años que un hombre no me impresionaba, lo vi, me enamore a primera vista de él. Yo pensaba que era fantasía, que eso no existía, que las que escribian novelas lo habían inventado para tenernos imaginando, pero es cierto, existe el amor a primera vista. El nuestro es un caso especial, estamos juntos cada vez que yo quiero, (trabajamos en hoteles, el solo va a su casa los fines de semana-cuando yo le pido que se quede conmigo se queda-, por eso a veces me engaño diciendo que por eso me quiere) Pero los fines de semana cuando se que esta con ella, abrazo una almohada y lloro por horas, estoy intentando dejarlo pero ha sido lo mas dificil que he intentado en mi vida. Creo que el post es muy largo, seguimos hablando.
BESOS.

Hola awicelys
Gracias por atender mis post, me das mucha fuerza. Creo que voy a seguir tus consejos e intentar centrar mi vida, preguntarme si realmente soy feliz y tratar de recuperar la magia que hace tiempo desapareció en mi relación.

A
an0N_563202999z
12/10/05 a las 19:12
En respuesta a rosita_7868055

Hola eztrellita.....
no seas tan credula,que en muchas mujeres por ser tan credulas al final salen sufriendo y heridas,y menos con un hombre casado,que no te puede asegurar una relacion estable,como la que tienes con tu novio,ademas dale gracias a dios que estas con un chico que ha estado a tu lado por 9 años,y que por lo que dices me imajino te ha sido fiel,y que es muy dificil encontrar un hombre asi,..ponte a pensar hecharias a la borda esos 9 años que has compartido con amor con tu novio,por uno que es casado y que no te puede asegurar una relacion con amor estable,mejor lucha por encontrar eso tan hermoso en tu pareja,que si tu lo amas y el tambien de seguro lo conseguies,pero no te arriezgues a quedarte sin la soga y sin la cabra,no te dejes engatuzar por los bla,bla,bla del hombre,que por ahi empiezan y despues heridas las dejan.

cuidate y mucha suerte.

Gracias mayte
intentaré seguir tu consejo, ya te contaré!

A
an0N_703014099z
12/10/05 a las 20:54

Hola
Me parece que no es que te estes enamorando, simplemente que la chispa de una persona nueva, te hice sentir cosas lindas.
Y ya con 9 años de noviazgo, quiza se haya perdido un poco el encanto, en todas las parejas suele pasar, pero es por eso que debemos hacer algo para remediarlo.
Me parece de que aparte de que no estas enamorado de este hombre casado, estas echando a perder un matrimonio ya con hijos. No te enredes en sentimientos que jamas seran correspondidos. Lo que te pasa a ti yo creo es simplemente una ilusion linda, pero pasajera. suerte!!!

R
rosita_7868055
13/10/05 a las 9:26
En respuesta a an0N_563202999z

Gracias mayte
intentaré seguir tu consejo, ya te contaré!

Gracias a ti....
y espero que para bonita y buenas noticias sean,y como dijiste en un mensaje anterior,que trataras de buscar esa magia en tu relacion nuevamente,que los hechizo a ti y a tu novio de amor,que si en tu novio y tu todavia hay amor,seguro que conseguiras esa magia,para que ese amor perdure y triunfe,y no dejes que otro venga apagar ese amor que hay entre tu y novio,y acuerdate que 9 años con un hombre(tu novio)no son faciles de encontrar en cualquier hombre,lucha mejor por el amor de ese hombre que te ama,y no por el que te hace creer que te ama.

cuidate mucho,y buena suerte.

J
jiale_6429487
17/12/05 a las 2:24

Dificil desicion
simplemnte dile al qno es tunovio q lo quieres mucho pero ya estas comprometida con otro y el tambie y mas encma tiene hijos con mayor razon deberia actuar con responsabilidad y dejarte en paz , pon tu parte y olvidalo

B
beilei_8001155
17/12/05 a las 3:45

"eztrellita no te eztrelles por favor"
Por que apuesto lo que quieras a que todas las relaciones de infidelidad han iniciado igual, por favor no caigas, es una suplica, el hombre infiel siempre va a existir mientras siga habiendo mujeres inocentes como tu.

En buena honda, lucha por recuperar la chispa en tu noviazgo, o de plano cambia de aires pero con alguien que te de lo que mereces.

saludos!

K
keyra_9034113
18/12/05 a las 22:44

Alejate de la maldicion...
Alejate de esa maldicion que te espera. Mujer tu no sabes lo que es estar con un hombre casado. Te espera el sufrimiento. Si te arriesgas acuedate de mi. Por favor pon tus ojos en un homre soltero. Cuando estas en las garras de un hombre casado no te podras salir tan facil. Vas a derramar lagrimas y tu vida se va a estancar sin fuerzas para seguir, te lo digo por esperiencia y si tienes tiempo verifica tantos mesajes de otras que estan pasando por esto. Salvate a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram