En respuesta a yvone_4909529
Muchas gracias
Hola!
Gracias por tu comentario, el problema es que yo lo he hablado 1045 veces con el y la verdad es que el siempre dice que me quiere y que solo son amigas...
He hablado con el de esta chica hace escasos unos minutos y me ha confesado que esta chica le ha dicho que le ama y todo..
Eso me preocupa pero el dice que no la quiere y que no es nada para ella, que ella solo se ha montado la pelicula..
Incluso la tiene en no admitir en el msn porque dice que es muy pesada...
Sinceramente no se que pensar, yo me disculpo porque me da mucho miedo perderle y le amo mucho.. y bueno, esta vez me ha dicho que entiende que soy mas insegura que el y no se ha enojado conmigo, pero le he dicho que me sige dando miedo y que le diga a esta chica que la deje en paz..
Me ha dicho que lo hará, pero no se que pensar..
Me da tanta tristeza no confiar en el tanto como quisiera...
es cierto que haveces cuando una persona es insegura ve o imagina cosas donde no las hay...pero hay un peuqeño detallito q tu mencionaste con respectto a un mensaje donde hablaba cosas malas de ti......ponte a pensar y analizar muy bien tu situacion con la cabeza fria y dejando a un lado los sentimientos.. ahi solo tu te daras cuenta , por q tal ves ya tenga la respuesta o solucion que necesitas y tal ves .. solo que tu no lo aceptas o no kieres ver la realidad...,,,,,,,,,,,,,,, tu saves que el amor es ciego y cuando estamos enamorados haveces no vemos las cosas tal como son y si lo sabemos , lo ignooramos o no lo aceptamos......
bueno haver como se te dan las cosas....pero espero sinceramente que te vaya todo bien..y recorda que .. ante todo esta la dignidad propia. OK ....mucha suerte y q te vya bien =) ; ) AnImO ok ...........................