Foro / Pareja

necesito consejo urgente : reencuentro primer amor

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:34
A
an0N_862216799z
6/4/12 a las :53

Hola, vereis, antes si podeis leer mi historia en el foro, se llama : ayuda! sufriendo por el primer amor .

si la leeis podreis entender mejor mi historia y contestar con mas sinceridad .

mi pregunta es : ¿ que hago si llevo años sin ver a mi primer amor, y el tiene ya novia? yo solo quiero estar en contacto con el, tener una amistad, porque le echo de menos y
las ganas de verle me superan, el no quiere saber nada de mi... pero alomejor ir a ese programa de la tele para hablar con el y verle www.telecinco.es/masdetelecinco/cosa-quiero-decir_3_15718729 alomejor es mi ultima y unica oportunidad para reencontrarme con el.. ¿ que puedo hacer? las oportunidades solo pasan una vez en la vida, pero si te dicen que no una vez... se puede extropear mas la situacion si insistes mucho.. o no? HELP!

LEER PRIMERO MI HISTORIA EN EL FORO :
SE TITULA : ayuda ! sufriendo por el primer amor.


porque no fue una historia normal, lo pase muy mal por motivos personales,pero ese chico me hizo muy feliz, por eso le echo de menos ,porque me ayudo y me dio su cariño en los momentos mas duros, solo quiero que no me olvide, que me deje ser su amiga.

pero me da verguenza ir a ese programa y que me vea mi familia, alomejor el se enfada conmigo delante de todo el pais! que hago? me arriesgo? AYUDA!

Ver también

D
dalal_9860641
25/4/12 a las 1:58

No vayas
Te doy un consejo no vayas al programa no le rugues a los chicos no les gusta que les rueguen sino que se hagan las dificiles pero no tanto pues sino pensaran que eres muy creida no le hables tratalo con idiferencia ya veras que el va a ir detras de ti si en verdad te quiere sino mejor porque recuera Si es para ti regresa y si no es que nunca lo fue animo y porfavor no vallas al programa por que si no nunca te va a tomar enserio.
Te lo digo x experiencia okiss
Saluditos

A
an0N_862216799z
26/4/12 a las 16:07
En respuesta a dalal_9860641

No vayas
Te doy un consejo no vayas al programa no le rugues a los chicos no les gusta que les rueguen sino que se hagan las dificiles pero no tanto pues sino pensaran que eres muy creida no le hables tratalo con idiferencia ya veras que el va a ir detras de ti si en verdad te quiere sino mejor porque recuera Si es para ti regresa y si no es que nunca lo fue animo y porfavor no vallas al programa por que si no nunca te va a tomar enserio.
Te lo digo x experiencia okiss
Saluditos


ok, gracias por el consejo.

A
an0N_862216799z
27/4/12 a las 15:08


NO ES TAN FACIL OLVIDAR A ALGUIEN QUE FUE IMPORTANTE EN TU VIDA !

A
an0N_862216799z
27/4/12 a las 20:34


eso no hay sipcologo QUE ENTIENDA ...NI BORRE LOS MOMENTOS FELICES CON EL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir