Foro / Pareja

Necesito consejo problema sexual

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:27
A
an0N_1003356199z
12/10/14 a las 21:11

Buenas
Tengo un grave problema que puede acabar con mi relación si no lo soluciono. No consigo llegar al orgasmo en el coito. Durante unos años he estado solo y creo que me he acostumbrado a llegar con la masturbación y ahora con mi novia no puedo. Termina siempre antes y solo llego si me toca. Ahora estaré un tiempo sólo por viajes y me gustaría intentar solucionarlo para la vuelta. Está empezando a haber confusión por parte de ella. Por favor, ¿me podéis decir una idea de cómo lo puedo solucionar?
Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_1003356199z
13/10/14 a las 14:47

Gracias por tu respuesta
Gracias por responder. No ha sido solo con mi pareja, me ha pasado con otras chicas y es muy frustante porque tengo que recurrir a fingir por miedo a decirlo y es horrible. En cambio si me tocan o me practican sexo oral no hay problema. Ahora tengo una presion psicologica que lo complica más. Pero creo que además de la presión que me creo ahora, es por haberme habituado a llegar al orgasmo mediante la masturbación y como son actos totalmente diferentesno lo co sigo, los ritmos y la sensacion es distinta y eso que disfruto mucho mas. Cómo puedo hacerlo? Lo mejor sería no volver a practicar la masturbación?
Gracias y saludos

A
an0N_1003356199z
13/10/14 a las 20:27

Gracias
Te agradezco mucho tu ayuda gracias de verdad. Intentaré arreglarlo. Pero me veo como un bicho raro en la sociedad, me considero buena persona, nunca he hecho mal a nadie y amo a mi pareja, y que me tenga que pasar esto...probablemente no lo habrán oído nunca y es normal. Es todo muy complicado, espero solucionarlo porque hacer el amor y no el sexo (aunque hay ratos para todo) es algo verdaderamente importante en una pareja, hay que respetar y esperar el momento adecuado pero aunque sea en poca medida es necesario, es en el momento donde te deseas y disfrutas mas con tu pareja. Menuda desgracia la mia.
muchas gracias y lo probare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir