Foro / Pareja

Necesito consejo..

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 12:40
Y
yria_7833190
18/12/09 a las 2:08

M dirigo en este foro, q sigo visitando cada vez q tengo mis problemas, porq se q d forma anónima m pueden ayudar, al leer, otras historias.... soy una persona q no se muestra, m cuesta mucho... intento ser yo misma la q pueda salir d la situación en la q esté... pero llega un dia y un momento q no se q hacer, por este motivo busco ayuda....

Llevo tiempo en una relación.... q más bien ha sido "buena". He de decir q fué mi record d pareja. 2 años y medio... pero claro... en ese tiempo siempre he tenido mis dudas hacía él.....

La cuestion d todo es q llevamos 2 meses q decidí acabar todo d una vez.... y bueno hoy... qedamos para darnos cosas respectivamente.. y hablar d como nos va todo.. pero yo como digo.. actuo normal, no qiero q el piense q yo qiero volver, al hacer este gesto d qerer qedar para q nos diesemos cosas nuestras.. total hoy m vino con la historia d antaño diciendo q tenía solución a los problemas y volver. y yo ahora mísmo siento una pena inmensa porq no qiero hacerle más daño....... y m jode por ser así...y m pongo a pensar, he de liarme la manta y decir si, venga solucionemos las cosas?

pero no tengo fuerza ni ganas para volver. y m siento como si fuese una persona mala, q él no merece q le haga esto... pero yo soy consecuente conmigo.. se q no lo haria feliz. el está equivocado.... yo qiero q conozca a otra persona. es más le dije... y m dijo q no qería conocer personas... y yo no se q hacer más. el tiene esperanzas y sabe q yo no qiero volver.

y m duele, por él. pero el no entiende aún el porq no qiero volver aunq claro q sabe los porqes.... él no se ve esos fallos q fueron los determinantes para acabar la relación.

(para resumir, los porqés.... la cuestion fué q la última gota como se sabe, derramó todo el vaso ... y fué su lindeza d decirme q debía perder peso, para sentirse el agusto conmigo, y dspués d perdonarle muchos fallos, esto fué lo último, porq nadie m debe condicionar a nada. Soy así y si no te gusta. puerta, no? No entiendo el porq ese empeño d volver con alguien q no siente apetito sexual? no??.... m planteo estas cosas y no se q hacer... porq siempre soy yo la mala y él la victima.... Se q hago bien... por lo menos yo lo siento así, pero m siento mal... también por hacerle esto. soy tonta? verdad?)
Espero q alguién m comprenda... ya q últimamente, no tengo gente en "carne y hueso" jeje para poder contar mis penas amorosas.

saludos y gracias, por leer el quijote. :p

Ver también

M
marga_9851947
18/12/09 a las 8:46

Creo que lo tienes bastante claro
Siempre en una ruptura hay uno que sale sufriendo más que el otro, y suele ser el que fue dejado. Por lo que cuentas tu terminaste con esa relación después de un montón de cosas que hablabais y el no entendía porque te molestaban, y además decía no sentirse atraido sexualmente hacia ti. Pues es totalmente lógico, que eso poco a poco, haya ido mermando tus sentimientos y al final hayas tomado la mejor decisión que para tí era terminar. Si para él no lo era pues tendrá que pasarlo mal una temporada y por desgracia tu no puedes ayudarle en su duelo. SI intentas ser su amiga para ayudarle lo va a interpretar como que sigue habiendo esperanzas y veo que lo tienes muy claro. Asi que lo mejor es que os distancies una temporada. SI luego una vez los dos lo hayais superado seguis queriendo quedar alguna vez como amigos, pues bien, pero por ahora no es el momento.

Yo cuando corté con mi ex, también después de muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiii iimas cosas y de tener claro que el hacía lo que hacía porque no se atrevía de ser él el que cortase. Pues aún así me dijo que la gente antes de divorciarse se separa una temporada para pensar (vivíamos juntos) le dije que yo habia tomado mi decisión muy consciente y no tenía nada que pensar, que mucho había aguantado y no iba a volver. Y luego cuando me vió con mi actual pareja se pilló un rebote enorme. Hasta el punto de inventarse que le dejé que estaba con otra persona. Para él es más fácil creerse esa mentira que aceptar que le dejé porque ya no le quería. Y por más que intenté explicarselo justamente porque no quieria que sufriese con cosas que era mentira, se cerraba en banda. Y lo más sorprendete fue que un año y varios meses después de romper, yo ya vivía con mi actual pareja y mi ex me mando un mail diciendo que se daba cuenta de lo que habia echo mal y que si yo queria volver el me estaba esperando y que pondría de su parte por cambiar. Mas de un año después, aún no lo había superado.

Por eso te digo que tarda mucho tiempo en curarse las heridas. Y mientras tu ex no lo haya superado si te acercas el lo que va a recibir es que quieres volver. Aunque tu te comportes con normalidad, sin darle pie a nada, solo el echo de quedar ya le da esa sensación y dispara su imaginación.

Y
yria_7833190
19/12/09 a las 11:07
En respuesta a marga_9851947

Creo que lo tienes bastante claro
Siempre en una ruptura hay uno que sale sufriendo más que el otro, y suele ser el que fue dejado. Por lo que cuentas tu terminaste con esa relación después de un montón de cosas que hablabais y el no entendía porque te molestaban, y además decía no sentirse atraido sexualmente hacia ti. Pues es totalmente lógico, que eso poco a poco, haya ido mermando tus sentimientos y al final hayas tomado la mejor decisión que para tí era terminar. Si para él no lo era pues tendrá que pasarlo mal una temporada y por desgracia tu no puedes ayudarle en su duelo. SI intentas ser su amiga para ayudarle lo va a interpretar como que sigue habiendo esperanzas y veo que lo tienes muy claro. Asi que lo mejor es que os distancies una temporada. SI luego una vez los dos lo hayais superado seguis queriendo quedar alguna vez como amigos, pues bien, pero por ahora no es el momento.

Yo cuando corté con mi ex, también después de muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiii iimas cosas y de tener claro que el hacía lo que hacía porque no se atrevía de ser él el que cortase. Pues aún así me dijo que la gente antes de divorciarse se separa una temporada para pensar (vivíamos juntos) le dije que yo habia tomado mi decisión muy consciente y no tenía nada que pensar, que mucho había aguantado y no iba a volver. Y luego cuando me vió con mi actual pareja se pilló un rebote enorme. Hasta el punto de inventarse que le dejé que estaba con otra persona. Para él es más fácil creerse esa mentira que aceptar que le dejé porque ya no le quería. Y por más que intenté explicarselo justamente porque no quieria que sufriese con cosas que era mentira, se cerraba en banda. Y lo más sorprendete fue que un año y varios meses después de romper, yo ya vivía con mi actual pareja y mi ex me mando un mail diciendo que se daba cuenta de lo que habia echo mal y que si yo queria volver el me estaba esperando y que pondría de su parte por cambiar. Mas de un año después, aún no lo había superado.

Por eso te digo que tarda mucho tiempo en curarse las heridas. Y mientras tu ex no lo haya superado si te acercas el lo que va a recibir es que quieres volver. Aunque tu te comportes con normalidad, sin darle pie a nada, solo el echo de quedar ya le da esa sensación y dispara su imaginación.

Muchas gracias!!!
por contestar... ahora mísmo estoy como en una calle sin salida?. por así decirse m está costando la vida hablar con él.... y saber q lo perderé como amigo a largo plazo.....

pero es lo q debo hacer. aunq el no qiera. es lo mejor para todos.

bueno gracias,nuevamente.

saluditos.

M
marga_9851947
19/12/09 a las 13:39
En respuesta a yria_7833190

Muchas gracias!!!
por contestar... ahora mísmo estoy como en una calle sin salida?. por así decirse m está costando la vida hablar con él.... y saber q lo perderé como amigo a largo plazo.....

pero es lo q debo hacer. aunq el no qiera. es lo mejor para todos.

bueno gracias,nuevamente.

saluditos.

De nada
Te entiendo yo también guardaba la esperanza de con el tiempo poder ser amigos, al menos poder hablar algo aunque fuese de uvas a peras. Pero comprobé que es imposible, y que por desgracia lo mejor era que cada cual hiciese su vida. Y aunque ahora duela ves que a la larga es lo mejor.Es muy dificil tomar una decisión como la que tomaste, pero por como hablas, se nota que te sientes mejor desde que la tomaste y eso es porque es la decisión correcta para ti

A
an0N_578939699z
21/12/09 a las 12:40

hola amiga fuerza!!!!!!!
soy nueva y lei tu mensaje para mi que esta bien que hayas salido de una relacion con una persona que no te valora realmente x que x sobre todo tenes que ser feliz y quererte a vos misma si el te condiciona x un peso o contextura fisica que se vaya al diablo y no te sientas como la mala es espectacular que te valores y... hombres hay miles y seguro que a la vuelta de una sonrisa esta el que te va querer como sos y tu ex no es pobrecito es tonto x no valorart fuerza amiga y no te caigas no vuelvas a una relacion que no te llena busca ser feliz con pasion besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir