Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:19
D
daylin_9658192
19/11/10 a las 5:59

Hola, voy a contaros mi historia y me gustaría que me dieraís vuestra opinión, porque estoy hecha un lio...
Conocí a un chico en un chat hace unos meses, la verdad es que muy simpático, al principio charlabamos un poco de todo, y nos ibamos dejando mensajes los días que no coincidiamos (no todos los dias, pero si regularmente). Él es unpoco mas joven que yo (yo tengo 39 y el 33) y aunque es el tipico encantador y ligón, me pareció a mi que ya estaba de vuelta de tanta vida nocturna y quería algo más tranquilo. Decidimos quedar para tomar algo, y por unas cosas y otras la cita se aplazó un mes, siempre por mi culpa, el chico tuvo una paciencia infinita, pq nunca perdió la simpatía y el buen rollo.
Al final quedamos un viernes, y fue todo sobre ruedas, además de ser tan simpático como creía resultó que entre nosotros había muchísima química... Acabó pasando la noche en mi casa, y excepto q el hacia tiempo q no estaba con una chica (eso m dijo) y fallo un poquito todo fue genial, pq incluso al final ese "fallito" quedó solucionado. El chico encantador, cariños, vamos... yo estaba alucinada!!! El sábado nos separamos a mediodía pq habiamos quedado para comer cada uno por nuestra cuenta, pero luego desde media tarde pasamos todo el día juntos... y todo genial, lo único fue q m dijo q el como no tenía trabajo no tenía nada que ofrecerle a una chica y cosas por el estilo q yo la verdad es q no le di demasiada importancia. El domingo lo pasamos tb juntos hasta la tarde que el había quedado con un amigo, y quedamos en llamarnos...
Bueno, pues ahí empieza lo malo... resulta que no lo he vuelto a ver (va a hacer un mes de ese fin d semana), lo he llamado varias, veces, pero lo h visto distante, incluso m dijo que no podia quedar conmigo pq tenia otros planes (dejando claro q yo no entraba en ellos) quedamos un dia y luego m dijo le era imposible venir a verme, q m llamaría el sábado y al final no m llamó. Yo como no sabía a q atenerme, por si había habido algún malentendido, le mandé un mail, diciéndole q a mi m gustaba mucho, q m gustaria seguir viendolo y q si había pasado algo, q lo solucionaramos, pero que si pasaba d mi, q no d respondiera, q no quería explicaciones q sonaran falsas... el caso es q no respondio... deberia tenerlo claro.. pero m queda el mal rollo d q lo veía muy encantado conmigo como para q todo se haya quedado en agua d borraja
Por favor, si alguna ha tenido la paciencia de leer todo este rollo, que me de su opinión y me diga que puedo hacer...
Gracias

Ver también

L
lev_7111363
19/11/10 a las 15:55

Mi opinion
Soy hombre, pero tengo la sensacion que se aprovecho de ti. Una vez que consiguio acostarse contigo, ha perdido el interes.

Perdona por ser tan brusco en mi afirmacion, pero si realmente el hubiera querido algo serio contigo, no habria desaparecido despues de haber estado contigo.

Besos y suerte.

Jon

N
noria_9165244
19/11/10 a las 23:19

Quiza tenga pareja
hola, no has pensado q quiza tenga hasta pareja o este casado, bueno por internet o tb fuera siempre se esta expuesto a un engaño, yo estoy casada y he tonteado con un chico por internet y queria q nos encontraramos aunque al final no lo hicimos y deje de hablar con el, aunque sinceramente pienso en el, es q a veces nos gusta complicarnos la vida, bueno, un saludo, y te recomiendo q olvides a ese tipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest