Hola, voy a contaros mi historia y me gustaría que me dieraís vuestra opinión, porque estoy hecha un lio...
Conocí a un chico en un chat hace unos meses, la verdad es que muy simpático, al principio charlabamos un poco de todo, y nos ibamos dejando mensajes los días que no coincidiamos (no todos los dias, pero si regularmente). Él es unpoco mas joven que yo (yo tengo 39 y el 33) y aunque es el tipico encantador y ligón, me pareció a mi que ya estaba de vuelta de tanta vida nocturna y quería algo más tranquilo. Decidimos quedar para tomar algo, y por unas cosas y otras la cita se aplazó un mes, siempre por mi culpa, el chico tuvo una paciencia infinita, pq nunca perdió la simpatía y el buen rollo.
Al final quedamos un viernes, y fue todo sobre ruedas, además de ser tan simpático como creía resultó que entre nosotros había muchísima química... Acabó pasando la noche en mi casa, y excepto q el hacia tiempo q no estaba con una chica (eso m dijo) y fallo un poquito todo fue genial, pq incluso al final ese "fallito" quedó solucionado. El chico encantador, cariños, vamos... yo estaba alucinada!!! El sábado nos separamos a mediodía pq habiamos quedado para comer cada uno por nuestra cuenta, pero luego desde media tarde pasamos todo el día juntos... y todo genial, lo único fue q m dijo q el como no tenía trabajo no tenía nada que ofrecerle a una chica y cosas por el estilo q yo la verdad es q no le di demasiada importancia. El domingo lo pasamos tb juntos hasta la tarde que el había quedado con un amigo, y quedamos en llamarnos...
Bueno, pues ahí empieza lo malo... resulta que no lo he vuelto a ver (va a hacer un mes de ese fin d semana), lo he llamado varias, veces, pero lo h visto distante, incluso m dijo que no podia quedar conmigo pq tenia otros planes (dejando claro q yo no entraba en ellos) quedamos un dia y luego m dijo le era imposible venir a verme, q m llamaría el sábado y al final no m llamó. Yo como no sabía a q atenerme, por si había habido algún malentendido, le mandé un mail, diciéndole q a mi m gustaba mucho, q m gustaria seguir viendolo y q si había pasado algo, q lo solucionaramos, pero que si pasaba d mi, q no d respondiera, q no quería explicaciones q sonaran falsas... el caso es q no respondio... deberia tenerlo claro.. pero m queda el mal rollo d q lo veía muy encantado conmigo como para q todo se haya quedado en agua d borraja
Por favor, si alguna ha tenido la paciencia de leer todo este rollo, que me de su opinión y me diga que puedo hacer...
Gracias